Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 4:40
Asunto:

Lestrove: tú estás en todo, efectivamente no estaba en Pontercesures ese día, tenía curro. Saludos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 9:49
Asunto:

¡Suerte a los que mañana correis en Pola de Siero!,esperamos crónicas Sorriso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 11:56
Asunto:

!!! Chacal,Kurty,Pradairo,suerte en vuestro envite !!! Moi feliz

Última edición por lestrove o Sáb, 17 Feb 2007, 12:41; editado 1 vez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 12:35
Asunto:

Grazas y gracias, amigo Lestrove!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 13:05
Asunto:

Suerte a todos mañana en Siero ,envidia sana que tengo.Chacal no has hecho ningun rodaje largo en lo que va de año no?
Venga mucha suerte.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 13:55
Asunto:

¡¡¡Correr en Galicia!!! ... se resulta que agora vaise convertir en "'¡¡¡Correr en Asturies!!!... ¡¡¡Ãnimo rapaces e moitísima sorte nesa carreira!!!... estamos con vós... e queremos crónicas Demo sorrindo Demo sorrindo
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 2:24
Asunto:

Ahí va mi crónica desde Asturias del Hotel Silken Monumental. Killoke: si hice un entreno de 11 km. el jueves y me jo...
A ver, llegamos a Asturias ayer sobre las 21.00 horas al Hotel, todo con mucha calma: comimos bien, conduje tranquilo y me enteré de todo lo qeu tiene el Hotel. Hoy a las 9 ya estaba en la piscina nadando y a las 10.40 salimos para Pola de Siero, pero nos perdimos por mi culpa. Mi novia se puso fatal de humor y al final llegamos al pueblo a las 11.33 y la salida era a las 11.30. Justo cuando llegueé ala caseta salían todos. En 3 min. arreglé todo y al final salí con 5 minutos de retraso. Hice al primer km. en 3,40 el segundo tb. muy bien, pero ..... a partir del cuarto noté unas molestias que tuve a raíz del entreno del jueves (11 km.): sobrecarga en el pie izquierdo. El resto de la carrera lo pasé mal, las molestias aumentaban y mis fuerzas flaqueaban. Pasé el km. 4 en 15,50 y ahí se acabó, no iva. Entonces, paré unas 10 veces e hice todo lo posible para avanzar pero no podía. Intenté ver a Kurty quen tenía que ir muy delante,pero no lo vi. Al final después de 17 últimos kmos. un poco desagradables por la lesión esprinté y conseguí marcar un tiempo de 1:40,04 por mi reloj, según la organización tendría 5/6 min. más al partir con retraso. Buena carrera, buen ambiente, pero 1. no cortaron el tráfico y eso está fatal: molesta un montón, luego al correr solo los 3 primeros kmos. no había nadie para señalizarme por donde tenía que ir, así que tuve perguntareslo a la gente del pueblo. El resto bien.
Como dije no vi a Kurty y el ganador hizo 1:11,00, me imagino que Kurty bajaría de la hora y media, yo tb. sin la lesión y llegando a tiempo podría hacer 1:32 que no llegaba mal de forma, pero por lo menos me quedé con el gusto de esprintar a lo bestia (como nunca había hecho y a pesar de la lesión, ahora además casi no puedo ni andar) y adelantar a 5 corredores en la recta final. Saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 2:43
Asunto:

Chacal, siento lo que te ha pasado. Al final no pude ir; tenía la inscripción pagada, todo formalizado, pero un asunto familiar de última hora ha hecho que no pudiera asistir:cry:.
No te comas la cabeza con nada de lo que te ha pasado. En la siguiente carrera ni te acordarás. Un saludo y ánimo. Derek.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 3:06
Asunto:

Chacal escribió:
Justo cuando llegueé ala caseta salían todos. En 3 min. arreglé todo y al final salí con 5 minutos de retraso. Hice al primer km. en 3,40 el segundo tb. muy bien, pero ..... a partir del cuarto noté unas molestias que tuve a raíz del entreno del jueves (11 km.): sobrecarga en el pie izquierdo. El resto de la carrera lo pasé mal, las molestias aumentaban y mis fuerzas flaqueaban.
Es una pena Chacal,que cuando uno hace un desplazamiento especial,le pase lo que a ti,que no llegue a tiempo a la salida...!! Da rabia !! Demo Y ya cuando uno sale con mal pie,las cosas parece que se tuercen mas si cabe. Triste
Siento tambien lo de las molestias en el pie,pero tú no decaigas,que como buen norteño que eres,se que eres fuerte y robusto de moral. Sorriso
Arriba ese animo,y a seguir entrenando como solo tú sabes. Moi feliz
Nos vemos en Padron colega. Guiño
pradairo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/07
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 14:23
Asunto:

resumo a miña experiencia

é a miña segunda media marathon, a primeira foi a de Viana. Estou comezando nesto das carreiras e penso que o importante é ir sumando kilómetros para ir mellorando.
o percorrido era moi bonito pero moi duro, tanto sube-baixa, a primeira parte cara arriba por un val, e logo a volta ainda quen con media en descenso, tamén cos constantes sube e baixa que non hai forma de regular o ritmo. fixen 1h 33 min 40 seg. notei super cargados o xemelgos por mor dunhas series do xoves, e as costas non axudaban, isto fixo que o pasara un pouco mal, non por cansanzo senon pola sensación de carga nos músculos.

como ainda son as miñas primeiras carreiras comezo moi despacio, regulando e en progresión, comezo os primeiros km en 4,40 e os ultimos en 4,10. En Viana fixera sobre 1h 38 min 30 seg polo que seguirei en progresión supoño.

METEOROLOXÍA
Coa meteoroloxía ainda tivemos algo de sorte que apenas choveu porque co temporal que pintaba...e o día que tiveran o ano pasado de nevada.

ORGANIZACIÃ?N
En canto a organización, non teño moitas referencias para comparar pero penso que ben, excepto o de non indicar o percorrido como di chacal. Eu agradezo moitísimo que os km estén amolloados e agradezo tamén o da auga e bebida isotónica incluso o derradeiro a 3 km de meta.

A SAIDA
a saída da carreira non estaba señalizada, eu polo menos non a vin, e tiña que estar como 100 m antes da chegada (según plano) e logo cando toda a xente estaba na saída fixéronnos ir cara atrás ate un lugar indeterminado. Penso que deberían por unha pancarta támén na saída e dende logo no que se supoñia que era a meta volante (ainda que para mín non era)

CORTAR CARRETERA E SENALIZAR RECORRIDO POLO POBO
ten razón chacal co de que o tráfico non é bo que esté aberto ainda que fora unha carretera de pueblo pode ser perigoso nalgunhas curvas. E sinto que tivese que andar a preguntar o recorrido polo pobo, (a verdade que non sei como fixeches chacal, porque nin co plano do rueiro, que eu o estiven consultando antes da carreira). Eu pasei polo pobo o sábado antes de ir para Xixon, e ver onde quedaba o concello para chegar con tempo e non ter que agobiar a miña moza se chego ou non chego a tempo. A verdade que era fácil perderse.

REGALOS e outras
unha camiseta, unha braga, barrita enerxética e algunhas bebidas.
Moi bo o do chocolate ao final, (polo frío que ía e a molladura que apañamos)
Non tiven sorte no sorteo.

A verdade que estou enchendo o armario de camisetas, ¿non pode haber outras alternativas? por exemplo calcetins (que tanto esburaco pola punta), guantes (as veces para entrenear agradeceríase), gorras de inverno, bufandas, paraugas,... supoño que hai alternativas de merchandaisin co mesmo gasto

en fin...
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 16:01
Asunto:

Animo Chacal , lo siento por tu sobrecarga , espero que puedas volver a entrenar cuanto antes, lo del rodaje largo me referia a 1'30 o algo mas , venga un saludo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
505 Carreiras
3838 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 19:28
Asunto:

Vaya fin de semana de lluvia que nos chupamos en Asturias,menos mal que el sábado pasamos todo el día ente el Centro Comercial Parque Principado e Ikea.

El domingo llegué bien de tiempo a Pola de Siero, como llovía, dejé a la mujer y las crías en una cafetería y fui a buscar el dorsal. La mañana no acompañaba para correr, ya que a parte de la lluvia hacía bastante frío, en un primer momento iba a correr en tiras pero en vista del frío metí una camiseta por debajo de la de correrengalicia.
La salida como casi todas muy rápida, te lleva la inercia del grupo , los 1ºs Kms. callejeando por Siero y hasta el 3 (lo paso en 11:40, demasiado rápido) no veo que están marcados, pero a partir de ahí la orografía va cambiando siendo un continuo rompepiernas, pero con tendencia a subir mucho, empezando a pasar todos los Kms. por encima de 4:15, no había manera de encontrar el ritmo y no me encontraba cómodo el Km. 7 en 28'40, viendo como seguía picando hacia arriba, mi objetivo a partir de ahí era bajar de 1h30',
El Km10 en 41'50 y el 11 en 46'02 lo mejor hasta ese momento era el paisaje, precioso de media montaña.
Pero como era un recorrido de ida y vuelta todo lo que se subió había que bajarlo (aunque yo no recuperó bajando lo que pierdo subiendo).
Pero a partir del Km 14 viendo como me acaban de adelantar 4 corredores me decido enganchar a 2 que me adelantaron y empecé a bajar todos los Kms por debajo de 4, (alguno a 3'45) adelanté a varios corredores hasta el final, siendo la llegada una recta enorme en bajada , acabando con un tiempo oficial de 1h27'41" (4 menos para mi crono)en el puesto 73 "ya soy top 100 Ríndose Ríndose "
Al final satisfecho con el resultado, ya que es un recorrido muy exigente.
La atención al corredor post-carrera muy buena había fruta, agua, bebidas isotónicas yogures liquidos y chocolate caliente , todo en abundancia.
Buena bolsa del corredor, con una camiseta muy bonita.
Corredores gallegos, vi unos cuantos, aunque del foro no coincidí con nadie, y eso que a la vuelta me fijé, pero nada de nada.
Hoy noto cargados lo gemelos y los isquios, cosa que no me pasó en las últimas medias que corrí.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 1:58
Asunto:

Enhorabuena por esa carrera, Kurty. Lo de los gemelos es normal, tanto por lo sinuoso del terreno, como por el hecho de perder adherencia al estar el piso mojado. Esta semana date un masaje de descarga (te lo recomiendo y yo no lo hago Guiño ) y como nuevo. Un saludo y un buen crono para lo dura que era.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 2:52
Asunto:

Buenissmo el tiempo de Kuerty, está hecho un crack!!!!!!!!!!!!!! Gracias por vuestro apoyo, amigos. Lestrove: creo que no puedo estar en Padrón y eso que estoy inscrito desde hace tiempo. Voveremos a entrenar y a correr cuando nos sea posible, hoy todo el día en IKEA casi sin podere andar, la lesión es un poco jo..da, saludos
pradairo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/07
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 12:38
Asunto:

moi bo kurti, noraboa non sei como fixeche porque o dia non axudaba nada e o percorrido rompe pernas era imposible. Eu tamen acabei cunha dor de xemelgos terrible.
en fin, se non hai nada antes, vémonos en Padrón.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos