Fremen escribió: |
¡Hola a todos y a todas! Lo mío en las carreras a pie comenzó cuando me harté de hacer kilómetros con la bicicleta, sobre todo en carretera. Y empecé a altenar días de bici con días de carrera a pie. Sin objetivos concretos, sólo estar en forma. Y un día cogí y me cronometré un 10.000 por el paseo marítimo de Coruña y paré el crono en 39:50. Creo que tenía, por entonces, 22-23 años. Nunca he vuelto a acercarme a esa marca, jjuas! Más adelante, acabé trabajando en la provincia de Málaga y recalé en un club de atletismo (Km1) donde me tomé en serio lo de entrenar y participar en carreras populares. Desde 5kms hasta medias maratones, con una participación anecdótica en una carrera de 101kms por la serranía de Ronda. Paré "de golpe" a finales de 2007 en una media maratón de Córdoba. Y he vuelto a correr habitualmente a mediados de 2010. Sobre todo, gracias a estas nuevas aplicaciones que hay para los móviles "inteligentes". Me ayudan a controlar los "progresos" y a ser más o menos constante con el entrenamiento. Gracias a una colega me he apuntado a la Legua que se celebra el domingo 25 de noviembre y me apuntaré a la San Silvestre de Coruña. Si sigo con este ánimo luego quiero ir a la 10 y a la Media Maratón de Coruña y recordar los "viejos" tiempos, jaja. Saludos y gracias por leer el minitocho ![]() P.d.: soy tímido así que no os pondré foto alguna de mi jeta, jajaj. |
Sonibuho escribió: |
Hola corredores. Ya que he vuelto a conectarme al foro, envío foto para que nos reconozcamos. Intenté cambiar el nick y poner mi nombre - Agustín Soneira- pero no me deja. Porque al opinar, me gusta que se sepa quién soy. a Soy de los lentitos corriendo en Enero de 2010 dejé de correr por problemas en las rodillas y aplastamiento de vértebra. Me dediqué a nadar, pero el gustillo de correr... así que ahora me puse las zapatillas y vel que las molestias son soportables. A ver si puedo volver a engancharme, con sentidiño, a alguna carrera. Este fin de semana me fui a Dragonte, pero no es la indicada para gente con problemas de espalda, jeje. Nos vemos por aquí y por las carreras. |