Foros ›
VIG-BAY 2007 15 de abril de 2007
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 15:28
Asunto: Re: vig bay

keniatablanco escribió:
es un poco abusibo pagar 15 euros,si la quereis boicotear como queja al precio abusivo
Pues yo,como siempre he estado en contra de las carreras de pago,como el Digital+,no voy a ir a la VIG-BAY,claro esta. Guiño
depaseo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/06
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 15:32
Asunto:

pues en mi opinión 15 euros, no me parece tan caro, ya que a mi modo de ver está muy bien organizada, el año pasado regalaban una camiseta, los avituallamientos no eran malos, había masajes, fruta...

yo el año pasado hice 01:51:00, y está claro que soy de muy, pero que de muy bajo nivel, aunque ni me importa que me lo digan, ni tener que reconocerlo.

yo este año repito encantado, como si lo hago en tres horas y me dicen que soy del más bajísimo nivel,

ah!!! y si no me gusta como me tratan, o me parece que es un precio abusivo, me quedo en mi casita, que a mí no me obliga nadie a correrla
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 16:25
Asunto:

Cuando cobran en una carrera y dan algo no lo regalan, estas pagandolo en mayor o menor medida. Desde luego que cada uno es libre para ir o no ir. Creo que me estoy allegando mas a la ideologia de lestrove.

Saludos a tod@s.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 16:52
Asunto:

jecarqui escribió:
Cuando cobran en una carrera y dan algo no lo regalan, estas pagandolo en mayor o menor medida. Desde luego que cada uno es libre para ir o no ir. Creo que me estoy allegando mas a la ideologia de lestrove.
Bien dicho jecarqui,pero es verdad,si hay dinero para dar "fijos" a un ramillete de atletas,y dar unos buenos premios en metalico....y resulta que parte de ese dineral,lo tenemos que aportar en cierta medida los populares de a pie...!! Pues no,no es así,por esas no cuelo !! Confuso
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 17:02
Asunto:

komo ke boicotear, jamas se me okurrirá boicotear una carrera, pero estais lokos o ke?
Somos libres de ir o no ir, pagar o no pagar, pero boicotear, no tiene sentido, habria ke boicotear las maratones españolas ke kobrar y las internacionales, ke kereis ke nos kedemos sin ninguna.
Yo si correre la VIG-BAY , pagare por ello y eso no será excusa para apoyar y no boicotear a todas las carreras ke no kombran, todas son importantes para nosotros, yo voy a todas las ke puedo y alabo siempre a los organizadores, porke bastante hacen con organizarlas.
Vivan las carreras populares, sean de pago o no. SALUDOS PARA TODOS
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 17:05
Asunto:

Yo, por supuesto, no estoy por este tipo de carreras "populares" con cuota de "elite". Se dice que es necesario esa cuota para los premios y regalos, pero yo observo otras carreras populares estupendamente organizadas, grandes premios, muchos regalos, incluso masaje gratis y son de inscripción gratuita, en Galicia se organizan varias. Lo de fines benéficos me parece la "coartada.
Muchos de los que critican el pago de la cuota curiosamente luego no faltan a la cita. ¡Más coherencia señores!.
Yo prefiero mejor ir a Castrelos a ver actuar al trio calatrava Ríndose

Friends forever
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 19:02
Asunto:

Estoy de acuedo totalmente con mkm2514 no hay que boicotear nada , el que quiera que vaya y el que no quiera pagar que la corra sin dorsal.
A veces gastamos mas dinero en otras cosas y no les damos tanta importancia , esto es una actividad deportiva , es lo que nos gusta hacer y una ocasion como otras de correr con amigos , en esta ocasion toca pagar pero se compensa con otras que no , es lo que hay señores.

Lestrove: yo tengo un decodificador y no pago un duro a digital+ Ríndose ,me bajo las keys de internet , si quieres te cuento Molón .
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 19:42
Asunto: vig bay

mkm2514 simplemente fue un comentario lo del boicot por no decir otra cosa, yo dije q iba a ir pero si la gente del foro quiere hacer algo por mi perfecto yo lo apoyo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 20:08
Asunto:

mkm2514 escribió:
komo ke boicotear, jamas se me okurrirá boicotear una carrera, pero estais lokos o ke?

!! Ya se armó el Belen !! Guiño
Ya sabia yo que estábamos tocando un tema espinoso. Sorriso
Como para armarle un boicot a la VIG-BAY,no creo que sea lo mas oportuno,pero por lo menos que se enteren que hay una parte del respetable,que esta en contra de esa cuota de 15 â?¬(con ese dinero me daría a mi para pagar la autopista,por ejemplo). Guiño

En fin,cada uno que saque sus conclusiones,el que quiera ir que vaya,y el que no,pues se queda en su casita,y no pasa nada,que no se acaba el mundo. Guiño Sorriso
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 20:15
Asunto:

exacto lestrove, quen me mandara a min abrir a boca por encima q non pago a inscripcion e q teño grandes posibilidades de sacar pasta na miña categoria pa q carallo me meto nestos lios.pero asi e todo si queren facer algunha protesta apoyo a mocion jeje
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 0:46
Asunto:

corroseguro escribió:
Yo, por supuesto, no estoy por este tipo de carreras "populares" con cuota de "elite". Se dice que es necesario esa cuota para los premios y regalos, pero yo observo otras carreras populares estupendamente organizadas, grandes premios, muchos regalos, incluso masaje gratis y son de inscripción gratuita, en Galicia se organizan varias. Lo de fines benéficos me parece la "coartada.
Muchos de los que critican el pago de la cuota curiosamente luego no faltan a la cita. ¡Más coherencia señores!.

Estoy de acuerdo totalmente; así lo hacemos en O Pino y no cobramos por nada. El honor para mi es que los populares vengan a correr a mi carrera, se gasten su dinero en comida y desplazamiento, y lo que me menos se me ocurre es poner una cuota de inscrición; parece que la VigBay te hace un favor por dejarte participar...joer 15 â?¬ por ir a correr su carrera, con sus fijos (que no comparto, pero es mi opinión) a atletas, como no, extranjeros, porque si aún apostaran por los gallegos, pues bueno, aún irían a buen recaudo; pero desde luego, pagar para ayudar a que atletas extranjeros vengan a correr una prueba a Galicia me jode de verdad...que vengan grtis, paguen su inscripción como todos los demás y se ganen el premio en metálico con las piernas. Esa es mi opinión, pero respeto las vuestras también.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 7:23
Asunto:

corroseguro escribió:

Estoy seguro de que en el fondo lo admiras... aunque eso es lo malo de ser famosos, al final nunca acaban conociendo a sus fans Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 8:53
Asunto:

killoke escribió:

Lestrove: yo tengo un decodificador y no pago un duro a digital+ Ríndose ,me bajo las keys de internet , si quieres te cuento Molón .

Yo tengo una tarjeta y en su momento había ficheros en internet que permitían descodificar todos los canales, incluso los extranjeros. Pero hace tiempo que se acabó el chollo, al menos que yo sepa.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 9:47
Asunto:

Tengo un decodificador SRTROM.Hay paginas para las keys en internet , durante el mundial se solian ir pero ahora tienen una continuidad impresionante , tambien hay programas para que no tengas que meter las keys manualmente , aunque son 3 minutos.
Un saludo.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2007, 12:14
Asunto:

Estou completamente de acordo con Tette de feito e o mesmo que vou facer este ano con os duatlóns e triatlóns nos que vou a participar, quero decir que serán moi poucos porque aparte de cobrar de cara.....polas inscripcións na maioría non sirve mais que para patrocinar a carreira, cando menos na Vig-Bay si che dan un "recordo" da participación........

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos