Foros ›
Autor
Mensaxe
breo777

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/12
3 Carreiras
22 Mensaxes
Petin (ourense)
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 15:12
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

se sabe la fecha?? GRACIAS
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 16:04

breo777 escribió:
se sabe la fecha?? GRACIAS

Está programada para el 21/ABRIL/2013... Aunque llueva.....
rupimx2

Maratoniano
Maratoniano
29/07/10
2 Carreiras
117 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 18:43

¿y si graniza? Guiño

robertopicos.wordpress.com

centroosteocoruna.es/e...ro=roberto

@robertopicos en twitter
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
151 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 18:52

BATCHOCO escribió:
FREE-RUNNER escribió:
Bueno bueno bueno, ya veo que andamos por aquí otra vez los mismos del año pasado, jajajaja.

Ayhhh, que recuerdos, que consejos de Paultargat, los Batconsejos del gran batchoco, las dudas con los geles de Victoralvarez, mis dudas sobre todo, los planes de entrenos, circuito, avituayamientos, ropa, y un larguísimo etc....

Pero este año ya somos veteranos, tenemos la experiencia de nuestro lado, lo cual no sé si es bueno o malo. Silbar Silbar

Creo que este año también va a estar movidito este post, jajaja.

Un saludo y tranquilidad, que aún quedan más de 6 meses.

Vamos crack !!!!! que te vas a salir !!!!! ..... con o sin mis "Batconsejos" ...... jijiji, un saludo y salud FREE
hola batchoco primero rendirme a tus pies por la "discusion"que tuvimos el año pasado en la cual te decia...va que son chorrdas lo del globo con tiempo....que el pulsometropara que...pues al final en el km 30 toda mi prepotencia me dio por culo...asi que este año estare a tus pies jeje...no me falles que seguire tus consejos uno por uno,saludos
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 19:11

raul1979 escribió:
BATCHOCO escribió:
FREE-RUNNER escribió:
Bueno bueno bueno, ya veo que andamos por aquí otra vez los mismos del año pasado, jajajaja.

Ayhhh, que recuerdos, que consejos de Paultargat, los Batconsejos del gran batchoco, las dudas con los geles de Victoralvarez, mis dudas sobre todo, los planes de entrenos, circuito, avituayamientos, ropa, y un larguísimo etc....

Pero este año ya somos veteranos, tenemos la experiencia de nuestro lado, lo cual no sé si es bueno o malo. Silbar Silbar

Creo que este año también va a estar movidito este post, jajaja.

Un saludo y tranquilidad, que aún quedan más de 6 meses.

Vamos crack !!!!! que te vas a salir !!!!! ..... con o sin mis "Batconsejos" ...... jijiji, un saludo y salud FREE
hola batchoco primero rendirme a tus pies por la "discusion"que tuvimos el año pasado en la cual te decia...va que son chorrdas lo del globo con tiempo....que el pulsometropara que...pues al final en el km 30 toda mi prepotencia me dio por culo...asi que este año estare a tus pies jeje...no me falles que seguire tus consejos uno por uno,saludos
Jijiji hombre Raúl no hace falte que te disculpes, aquí cada uno opina y tiene sus diferentes puntos de vista..... lo que comentas del globo pues creo, personalmente, que es cojonudo que un profesional o semiprofesional de esto tire de ti y te marque un ritmo, siempre que lo puedas seguir, claro ...... jiji, mentalmente es mucho más llevadero, y del tema del pulsometro es algo muy personal ya que hay gente que lo idolatra y otros que no les hace ni caso..... yo sin obsesionarme pero me fijo en las pulsaciones, porque son un buen indicativo para la carrera..... y más si es de 42 kms ...... que si te columpias al principio luego lo pagas .... y con creces ... a cuidarse compi ..... un saludo y salud .....
P.D. Y este año también le daré a los "Batconsejos" ..... mas que nada para refrescar y refrescarme las cosas básicas ....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
151 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 19:51

ya,ya pero si hice una salida de 34 km,pero el dia del maraton hasta el 28 bien entre comillas,pero en el 29 fatal y en el 30 pense que me daba un infarto,vomite me maree,quise intentar seguir pero mejor no arriesgue...asi que este año estoy abierto a todo tipo de propuestas...jeje sin mariconadas ehh
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 21:50

raul1979 escribió:
ya,ya pero si hice una salida de 34 km,pero el dia del maraton hasta el 28 bien entre comillas,pero en el 29 fatal y en el 30 pense que me daba un infarto,vomite me maree,quise intentar seguir pero mejor no arriesgue...asi que este año estoy abierto a todo tipo de propuestas...jeje sin mariconadas ehh

Qué tiempo objetivo tienes?

Saludos

P.D.: Nunca subestimes los Batconsejos Mr. Green
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
151 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2012, 23:16

Pues tiempo objetivo...primero terminar..que depues de el año pasado,el año pasado fui a por 3:30,hasta el 26 lo llevaba con creces,pero a partir de ahi....Se me fue todo al garete,a veces me arrepiento de no haber sido mas conservador para asi poder terminarla pero...ya no hay marcha atras.

Entonces mi objetivo este año no se muy bien,estoy un poquito mas en forma que el año pasado con mas tiempo para preparala,asi que no se si ir por 3:30 o ser mas realistas y quiza un 3:45 o 3:50,no estaria mal.

gracias por los consejos que me podais dar.

P.D:Jamas los volvere a desestimar,cuando me tuve que retirar me acorde de el y del pulsometro.
dakidarria

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/10
2 Carreiras
37 Mensaxes
Sálvora-Ría da Arousa
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 1:23

rupimx2 escribió:
¿y si graniza? Guiño
si fas esta pregunta e que non eres galego, por lo tanto decirte que te prepares para lo peor Disimulando visto lo visto en la primera edición.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 5:28

hola, leyendo el foro ya me empiezan a entrar ganas.....parece que fue hace nada que muchos de nosotros primerizos en la distancia leímos los consejos de Paultergat (MAESTRO) y aprendimos de los debates de batchoco, victoralvarez,...., tendré que ir buscando un plan de entrenamiento para este año, la verdad es que pensaba empezar después de navidades.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 7:38

raul1979 escribió:
Pues tiempo objetivo...primero terminar..que depues de el año pasado,el año pasado fui a por 3:30,hasta el 26 lo llevaba con creces,pero a partir de ahi....Se me fue todo al garete,a veces me arrepiento de no haber sido mas conservador para asi poder terminarla pero...ya no hay marcha atras.

Entonces mi objetivo este año no se muy bien,estoy un poquito mas en forma que el año pasado con mas tiempo para preparala,asi que no se si ir por 3:30 o ser mas realistas y quiza un 3:45 o 3:50,no estaria mal.

P.D:Jamas los volvere a desestimar,cuando me tuve que retirar me acorde de el y del pulsometro.

Yo, al ser el primero, intentaría ir a 3h45' y si te encuentras bien el día del maratón a medida que pasen los kms, pues arriesgas un poco más.

saludos
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 10:46

Me gusta las ganas que tenemos del segundo Maraton de Coruña.

Con el tema de tiempos para este año, en cuanto calculais que se puede bajar el tiempo personal de cada uno contando con los siguientes valores,
Ni el viento, lluvia y granizo del año pasado y con el punto a favor que este año ya sabemos lo que es un Maratón?

Yo le calculo que podemos bajar unos 10 minutos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 10:58

VICTORALVAREZ escribió:
raul1979 escribió:

Yo, al ser el primero, intentaría ir a 3h45' y si te encuentras bien el día del maratón a medida que pasen los kms, pues arriesgas un poco más.

saludos

Aunque otra opción, dado que el maratón son 3 vueltas, es buscar una wc portátil y cambiarse estilo superman para acortar una vuelta Mr. Green
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 11:47

Alguien ha probado los planes de entrenamiento para Maratón de My Asics?
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1903 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 13:48

j.luis, yo espero bajar 17 minutos para hacer 3:30, aunque creo que estoy siendo demasiado optimista, ya que implicaría ir a 5:00 el quilómetro y ya empiezan a ser palabras mayores. Silbar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos