Mér, 07 Mar 2007, 9:01
Asunto:
Yo suelo correr por la zona del Grove, aunque por mi trabajo realizo entrenamientos por la zona del repetidor de Mourente donde hay un circuito de cross, o por la Isla de las Esculturas, pero , donde más me gusta entrenar es por la orilla del campo de golf de La Toja. Digo la orilla, para no molestar a los golfistas. Es un circuito de ida y vuelta de unos 2'5 kms de hierba ideal para entrenamientos de ritmos y rodajes con unas vistas de la ría de Arosa que impresionan. Además tenemos en el Monte Central de La Toja otro circuito entre los pinos de 1 km cada vuelta ideal para preparar la etapa invernal. Para terminar , si eres un rutero del asfalto puedes darte una vuelta por los dos paseos marítimos que tenemos totalmente planos, seguir dando una vuelta completa por la Toja y podrás realizar más de 8 km por vuelta, o si no, si eres más atrevido ,puedes combatir los más de 21 kms de los que consta la Vuelta a la Península de O Grove , gran parte de ellos por carril bici y pegado a las imnumerables playas como las de La Lanzada, San Vicente, Las Pipas... etc.
También propongo al Sr. Administrador y al resto de foristas crear al mismo tiempo un álbum fotográfico de los circuitos como tienen nuestros primos asturianos. ¿Qué os parece? Si me enseñais a bajar las fotos a este espacio seré de los primeros en mostraros los citados circuitos.
Saludos cordiales.