rcc escribió: |
Hola, yo entreno por los alrededores de Vigo, unas veces Coruxo, otras Galiñeiro, etc. He intentado varias veces hacer quedadas con gente pero aquí somos un poco independientes, si quieres te dejo mi movil y me pasas el tuyo y te llamo para algun entreno, un saludo. |
Damores escribió: | ||
si la republica independiente de la casa de cada uno capullín... |
RAMOS escribió: |
Hola Bernardo , hay un grupo que sale todos los domingos a las ocho y media desde la rotonda da xurela, si te animas hay estamos |
chema escribió: |
Gerardo suele venir cuando las obligaciones le dejan o como mi caso cuando las lesiones me abandonan.Varia mucho pero de media suelen ser 2 horitas,depende de que prueba se aproxime,siendo los km muy variables;salimos hacia el Fragoselo desde esa zona donde nos tienes visto para meternos hacia la izquierda en varios puntos que comunican todos con los montes de Coruxo,S.Miguel,Saianes,Camos,Chandebrito etc.Hacemos circuitos muy variados,todos muy corribles,que llegan al monte Alba,Cepudo,Galinheiro e incluso cuando toca hacer km al Aloia.Lo mas importante es que vamos todos juntos,nos esperamos y el ambiente es muy bueno |