BlackMount escribió: |
El finde tocaba rodaje, que pretendia hacer el domingo ya que el sabado cayo en Ferrol lo que no esta escrito y mas... Solo falta Noe por alli con su lanchita. Pero me llamaron 2 veces de la guardia la madrugada del sabado al domingo, asi q no tenia cuerpo para nada... Asi que ayer toco entrenar un pelin mas de la cuenta para darle al cuerpo un poco de lo que le debia del domingo... Lunes 19 Noviembre 15' calentamiento Estiramientos suaves Ejercicios de tecnica y saltos en las gradas 4x2' rec2': 585m la primera (3:25), resto 575m (3:29) Estiramientos suaves Tras esto, al gimnasio, y como llegue con bastante tiempo antes de la clase de spinning... 25' rodando en la cinta: 22' a 4:30 y 3' a 3:30 1 hora de spinning Estiramientos Del entreno en pista termine bastante cansado, en la ultima serie intentaba apretar pero no podia, las piernas no daban... Luego me encontre mejor y aguante bien la cinta (evidente, iba mas relajado rodando), para terminar la bici muerto... Esta semana va a durilla de entrenos, para terminar con la solidaria de la Hipica Alla vamos!!! |
El finde tocaba rodaje, que pretendia hacer el domingo ya que el sabado cayo en Ferrol lo que no esta escrito y mas... Solo falta Noe por alli con su lanchita. Pero me llamaron 2 veces de la guardia la madrugada del sabado al domingo, asi q no tenia cuerpo para nada... Asi que ayer toco entrenar un pelin mas de la cuenta para darle al cuerpo un poco de lo que le debia del domingo... Lunes 19 Noviembre 15' calentamiento Estiramientos suaves Ejercicios de tecnica y saltos en las gradas 4x2' rec2': 585m la primera (3:25), resto 575m (3:29) Estiramientos suaves Tras esto, al gimnasio, y como llegue con bastante tiempo antes de la clase de spinning... 25' rodando en la cinta: 22' a 4:30 y 3' a 3:30 1 hora de spinning Estiramientos Del entreno en pista termine bastante cansado, en la ultima serie intentaba apretar pero no podia, las piernas no daban... Luego me encontre mejor y aguante bien la cinta (evidente, iba mas relajado rodando), para terminar la bici muerto... Esta semana va a durilla de entrenos, para terminar con la solidaria de la Hipica Alla vamos!!! |
Muchas gracias Victor, Lybri y Supermorais Hoy tocaba el entreno duro de la semana, y visto que la semana pasada lo hice nada mas levantarme y no salio bien, hoy lo hice al salir del trabajo... Miercoles 21 Noviembre 15' calentamiento + 5x5' rec3' + 5 descalentamiento 15': 2.9km -> 5:10 5': 1.33km -> 3:46 3': 0.45km -> 6:40 5': 1.29km -> 3:53 3': 0.47km -> 6:23 5': 1.30km -> 3:50 3': ??????? --> Se me murio el movil en mitad de esta recuperacion y no se porque, tuve q reiniciarlo para q funcionara... 3' de red + 2' parado) 5': 1.31km -> 3:48 3': 0.44km -> 6:47 5': 1.30km -> 3:51 5': 0.81km -> 6:11 6': 1.10km -> 5:34 (De propina hasta llegar a casa) En total unos 13km en 1:01:50 Entreno BlackMount 21/11/2012 (1) -> Hasta que se me volvio loco el movil Entreno BlackMount 21/11/2012 (2) -> Despues de resucitarlo La verdad es q muy contento con el entreno, se ve que el cuerpo responde mejor despues de 12 horas de actividad que recien levantado Termine con buenas sensaciones, mejor de lo que esperaba, ya que tengo el isquio derecho tocado (fui con muslera y me vino de perlas) y el estomago no muy alla por el frio. El sabado entreno de relax y el domingo rodaje largo de 75' (carrera solidaria Hipica Malawi por la mañana y resto por la tarde) |
Jueves 22 Noviembre 2 horas de padel, mal partido, actitud derrotista El isquio responde bien, ahora lo que me molesta es el gluteo derecho (piramidal??) Joder, vualvo a tener la sensacion de tener 92 en vez de 29... si no me duele una cosa, me duele otra... |
Dia intenso el de hoy: Carrera + Entrenamiento Domingo 25 Octubre Carrera solidaria de la Hipica, Nambuma Malawi Se supone que fueron 7,4km (se supone...) 29:08 -> 3:56 el km (objetivo cumplido, bajar de 4) 47 de la general, 15 de mi categoria Contento aunque mejorable... (si, soy muy critico conmigo mismo) "Isotonicas" en La Estrella + Carrera de Alonso + Chocolate con churros viendo una peli... Ultima hora de la tarde-noche Rodaje de mis 10km de siempre en 45:47, a 4:35 el km Km 1 -> 4:38 Km 2 -> 4:40 Km 3 -> 4:36 Km 4 -> 4:34 Km 5 -> 4:25 Km 6 -> 4:25 Km 7 -> 4:25 Km 8 -> 4:25 Km 9 -> 4:53 Km 10 -> 4:38 Rodaje BlackMount 25/11/2012 Y con eso complete los 75' de CC que tenia que hacer, sumando 17,4km en total Sobre todo contento por haber hecho el entreno entero, fraccionado por carrera + entreno, pero aun asi cumpliendo con el objetivo Suma y sigue... Saludos!! |