dias escribió: | ||
![]() |
VICTORALVAREZ escribió: |
Joer, acabo de ver que el día anterior a esta MM se disputará en Coruña el II Cross dos Menhires ![]() ![]() Y me dá la impresión de que voy a ir a las 2 carreras ![]() |
Aura escribió: |
Yo aviso: por mucho que diga la gente.... no acaba en bajada,acaba en subida...solo se entra en meta bajando...que es distinto...(sé que todos entendeis la diferencia perfectamente)y no digo mas que si no....jejejejeje.Hice el finde pasado el reconocimiento del circuito para comprobar si habia algun bache mas en la carretera jijij y creerme como lleveis en la cabeza que acaba en bajada....petais como castañas!!.Animos a tod@s!!! |
Aura escribió: |
Yo aviso: por mucho que diga la gente.... no acaba en bajada,acaba en subida...solo se entra en meta bajando...que es distinto...(sé que todos entendeis la diferencia perfectamente)y no digo mas que si no....jejejejeje.Hice el finde pasado el reconocimiento del circuito para comprobar si habia algun bache mas en la carretera jijij y creerme como lleveis en la cabeza que acaba en bajada....petais como castañas!!.Animos a tod@s!!! |
BlackMount escribió: | ||
jajajajajaja, me ha encantado esa expresion!!! ![]() ![]() ![]() por eso mi madre les hace un cortecito al meterlas en el horno, jejeje Desde el molino del puente de Jubia, es todo subida, no? |
jesusb escribió: | ||
Yo también participaré en las dos... ![]() |
Cabañés escribió: | ||||
Todo subida menos los últimos 100 o 200 metros, creo. ¡Pero eso para ti no es nada! |
VICTORALVAREZ escribió: |
Me estáis acojonando. Alguien puede poner el maldito puente de Jubia con Street View?? A ver si así me ubico y recuerdo esa subida. Saludos |
seixi escribió: |
https://maps.google.es/maps?q=jubia&hl=es&ll=43.516782,-8.151823&spn=0.004505,0.010568&geocode=+&t=m&z=17&layer=c&cbll=43.516773,-8.151576&panoid=1zXfrZZEZihetBf9J6Wxzg&cbp=12,111.03,,0,12.79 |