alber escribió: |
Ah, y los que dicen que como es caro van a ir sin dorsal, en fin, es una interesante filosofía de vida. Yo también creo que el jamón es caro, ¿Voy al super y me lo llevo sin pagar? |
alber escribió: |
Me gusta la carrera, puedo permitirme los 10 €, por lo tanto iré. Pero voy a decir lo que pienso desde hace un tiempo. Estamos convirtiendo el más popular de los deportes en un lujo que ya no está al alcance de todos los bolsillos. Y los culpables somos todos los corredores, con nuestras cada vez más caras exigencias: camiseta técnica de marca, cronometraje con chip, bebidas isotónicas, fruta y avituallamiento "sólido"... Todo eso cuesta dinero, y en estos tiempos en que el dinero no sobra, los organizadores antes de que los pongamos "a parir" en los foros porque si no había "mas que agua", o si no había camisetas para todos, optan por lo más "seguro", es decir, cobrar para satisfaccer todas nuestras exigencias y al mismo tiempo no palmar pasta. A este paso va a empezar a pasar lo que ya pasa en otros deportes, que la gente no se puede permitir ir cada domingo a una carrera y empezarán a proliferar las carreras en plan kedada. Aun vamos a tener que rescatar la San Silvestre "alternativa". ![]() Ah, y los que dicen que como es caro van a ir sin dorsal, en fin, es una interesante filosofía de vida. Yo también creo que el jamón es caro, ¿Voy al super y me lo llevo sin pagar? |
Pollo escribió: | ||
Pués vaya, menuda comparación que nos haces ![]() Ahora vá a resultar que correr sin dorsal es robar y además un delito...............en fin!!! ![]() |