Foros ›
III San Silvestre Rialto-Coruña2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 18:30
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Yo me iba a inscribir porque me hacía ilusión correrla pero me parece una barbaridad 10 euros de inscripción a parte del gasto que me supone desplazarme,para otro año será
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 18:46

Señores, este cura no paga 10 euros, corre sin dorsal.... .

Es una CHORIZADA....
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 18:53

es un roboo, bicho o rectificaiss.... o creo que la vais a llevar cruda
rdomin31

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/11
56 Carreiras
68 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 20:52

Participé el año pasado y este repito, para mi es una de las carreras más divertidas del año. El ambiente es totalmente festivo, no solo para los corredores, sino también en casa, la gente que anima por la calle, además el trato al corredor es muy bueno, y la camiseta, al menos el año pasado, de muy buena calidad. Moi feliz

Y si, 10€ la convierte en una carrera de las caras, así que esa noche tomaré una copa menos. Muerto
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 21:43

Me gusta la carrera, puedo permitirme los 10 €, por lo tanto iré.

Pero voy a decir lo que pienso desde hace un tiempo. Estamos convirtiendo el más popular de los deportes en un lujo que ya no está al alcance de todos los bolsillos. Y los culpables somos todos los corredores, con nuestras cada vez más caras exigencias: camiseta técnica de marca, cronometraje con chip, bebidas isotónicas, fruta y avituallamiento "sólido"... Todo eso cuesta dinero, y en estos tiempos en que el dinero no sobra, los organizadores antes de que los pongamos "a parir" en los foros porque si no había "mas que agua", o si no había camisetas para todos, optan por lo más "seguro", es decir, cobrar para satisfaccer todas nuestras exigencias y al mismo tiempo no palmar pasta.

A este paso va a empezar a pasar lo que ya pasa en otros deportes, que la gente no se puede permitir ir cada domingo a una carrera y empezarán a proliferar las carreras en plan kedada. Aun vamos a tener que rescatar la San Silvestre "alternativa". Pensando

Ah, y los que dicen que como es caro van a ir sin dorsal, en fin, es una interesante filosofía de vida. Yo también creo que el jamón es caro, ¿Voy al super y me lo llevo sin pagar?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 22:36

Pues yo tambien ire sin dorsal, estaria bien que la mayoria fueramos sin dorsal, a ver si se dan cuenta que no se puede cobrar tanto por un carrera de solo 7 kilómetros Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 22:47

Pues al final fui el primero en inscribirme Bailar Bailar yo creo que eso merece ración doble de roscón ¿no, amigos de Rialto? Satisfecho

Hoy en vez de cena y copas me he tomado solo un par de cañas y al sofá, así descanso, no me mojo y ahorro de otro lado los 10 euros famosos.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 22:56

Pues yo voy a correr con dos dorsales, por lo menos. Payaso

j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 23:22

Vida sana una copa menos una carrera mas.....me apunto.
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 23:31

Vai ser que este ano non me apuntarei...Coa que esta caendo e cobrar 12 / 10 euros pareceme un roubo,é a miña opinión.Correrei sen dorsal,asi sexa por detras do coche escoba...
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 23:44

alber escribió:

Ah, y los que dicen que como es caro van a ir sin dorsal, en fin, es una interesante filosofía de vida. Yo también creo que el jamón es caro, ¿Voy al super y me lo llevo sin pagar?

Pués vaya, menuda comparación que nos haces Abraiado

Ahora vá a resultar que correr sin dorsal es robar y además un delito...............en fin!!! Pensando
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 23:45

Apuntado,
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 23:45

alber escribió:
Me gusta la carrera, puedo permitirme los 10 €, por lo tanto iré.

Pero voy a decir lo que pienso desde hace un tiempo. Estamos convirtiendo el más popular de los deportes en un lujo que ya no está al alcance de todos los bolsillos. Y los culpables somos todos los corredores, con nuestras cada vez más caras exigencias: camiseta técnica de marca, cronometraje con chip, bebidas isotónicas, fruta y avituallamiento "sólido"... Todo eso cuesta dinero, y en estos tiempos en que el dinero no sobra, los organizadores antes de que los pongamos "a parir" en los foros porque si no había "mas que agua", o si no había camisetas para todos, optan por lo más "seguro", es decir, cobrar para satisfaccer todas nuestras exigencias y al mismo tiempo no palmar pasta.

A este paso va a empezar a pasar lo que ya pasa en otros deportes, que la gente no se puede permitir ir cada domingo a una carrera y empezarán a proliferar las carreras en plan kedada. Aun vamos a tener que rescatar la San Silvestre "alternativa". Pensando

+1
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 23:50

Mucho nos quejábamos el otro día todos del morro que tenían el personaje ese que se rió de todos entrando en meta entre los primeros tras haberse comido parte del recorrido. Pues los que corren sin dorsal también se están riendo de los corredores populares.
Yo si no quiero pagar por una carrera me olvido de ella y voy a correr por mi cuenta, pero no entiendo a qué viene el tener que meterse en la carrera que no se ha pagado y molestar a los que están "legalmente". Nadie os impide ir a correr por vuestra cuenta, pero os estáis aprovechando de lo que han montado y pagado los demás. Incívicos.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 23:50

Pollo escribió:
alber escribió:

Pués vaya, menuda comparación que nos haces Abraiado

Ahora vá a resultar que correr sin dorsal es robar y además un delito...............en fin!!! Pensando

Correr sin dorsal es robar. No tengo muy claro si es un delito.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos