Foros ›
Busco grupo trailrunning Vigo
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 22:20
Asunto: Busco grupo trailrunning Vigo

algun grupo para sair a facer trailrunning pr vigo?
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 12:43
Asunto: Re: busco grpo trailrunning vigo

Hola, yo entreno por los alrededores de Vigo, unas veces Coruxo, otras Galiñeiro, etc. He intentado varias veces hacer quedadas con gente pero aquí somos un poco independientes, si quieres te dejo mi movil y me pasas el tuyo y te llamo para algun entreno, un saludo. Silbar
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 14:57
Asunto: Re: busco grpo trailrunning vigo

Hola,yo tb soy de vigo y suelo salir por los alrededores..........como dice "rcc" es dificil cuadrar horarios y dias para salir,pero lok sea mandame privado y nos ponemos en contacto.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 18:43
Asunto: Re: busco grpo trailrunning vigo

rcc escribió:
Hola, yo entreno por los alrededores de Vigo, unas veces Coruxo, otras Galiñeiro, etc. He intentado varias veces hacer quedadas con gente pero aquí somos un poco independientes, si quieres te dejo mi movil y me pasas el tuyo y te llamo para algun entreno, un saludo. Silbar

si la republica independiente de la casa de cada uno capullín... Demo sorrindo

Correr, correr y correr......
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2012, 18:58
Asunto: Re: busco grpo trailrunning vigo

Damores escribió:
rcc escribió:
Hola, yo entreno por los alrededores de Vigo, unas veces Coruxo, otras Galiñeiro, etc. He intentado varias veces hacer quedadas con gente pero aquí somos un poco independientes, si quieres te dejo mi movil y me pasas el tuyo y te llamo para algun entreno, un saludo. Silbar

si la republica independiente de la casa de cada uno capullín... Demo sorrindo

Yo soy el primero que quiero correr en compañia ... Disimulando
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 13:40
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

Hola, era de Vigo pero sólo voy de vez en cuando algún finde. Ahora está haciendo una mierda de tiempo que cualquiera entrena en condiciones - no por la lluvia o el frío en sí, sino por el riesgo de resbalones, soy proclive a los esguinces-, de tal manera que últimamente planeo en asfalto suavesito para no cascar: la montaña me jode las rodillas.
Aunque estoy pensando hacer la GMTA 2013 si no son muchas carreras, así que a empezar en serio para el año.

Cuando sea que me toque entreno ya quedaremos...

Saludos, Vigolenses
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2012, 14:58
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

Si algun entrena a trote cochiqueiro eu tamen apuntome, que xa me vai tocando sair de castrelos..
Estivel

Montañés
Montañés
3/01/12
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2012, 2:20
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

Cicuta....vete preparando una salida para ya que mi pierna parece que va estando lista...
RAMOS

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/11
30 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2012, 17:46
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

Hola Bernardo , hay un grupo que sale todos los domingos a las ocho y media desde la rotonda da xurela, si te animas hay estamos
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 9:22
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

RAMOS escribió:
Hola Bernardo , hay un grupo que sale todos los domingos a las ocho y media desde la rotonda da xurela, si te animas hay estamos
cuantos km soleis hacer?va con vosotros Gerardo?porque sois del grupo del perro no?os tengo visto por coruxo cuando salgo en bici
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 13:02
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

Gerardo suele venir cuando las obligaciones le dejan o como mi caso cuando las lesiones me abandonan.Varia mucho pero de media suelen ser 2 horitas,depende de que prueba se aproxime,siendo los km muy variables;salimos hacia el Fragoselo desde esa zona donde nos tienes visto para meternos hacia la izquierda en varios puntos que comunican todos con los montes de Coruxo,S.Miguel,Saianes,Camos,Chandebrito etc.Hacemos circuitos muy variados,todos muy corribles,que llegan al monte Alba,Cepudo,Galinheiro e incluso cuando toca hacer km al Aloia.Lo mas importante es que vamos todos juntos,nos esperamos y el ambiente es muy bueno
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 17:23
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

chema escribió:
Gerardo suele venir cuando las obligaciones le dejan o como mi caso cuando las lesiones me abandonan.Varia mucho pero de media suelen ser 2 horitas,depende de que prueba se aproxime,siendo los km muy variables;salimos hacia el Fragoselo desde esa zona donde nos tienes visto para meternos hacia la izquierda en varios puntos que comunican todos con los montes de Coruxo,S.Miguel,Saianes,Camos,Chandebrito etc.Hacemos circuitos muy variados,todos muy corribles,que llegan al monte Alba,Cepudo,Galinheiro e incluso cuando toca hacer km al Aloia.Lo mas importante es que vamos todos juntos,nos esperamos y el ambiente es muy bueno
como os puedo avisar cuando pueda ir?
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 22:04
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

Ahora en invierno quedamos a las 8:30(mañana)pero a veces se cambia la hora.Mi tlf:678615843 Chema
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 12:55
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

Sabado dia 24 noviembre, para quien quiera correr un par de horas por el monte, a las 11:15 a 11:30 en el merendero del galiñeiro...dan lluvia nos mojaremos !!!
Fervgo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2013, 23:41
Asunto: Re: Busco grupo trailrunning Vigo

Hola, yo estoy interesado en ir con el grupo de que queda a la 8:30 los domingo en la rotonda de la Xurela. ¿Seguís saliendo?

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos