Foros ›
III San Silvestre Rialto-Coruña2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 13:06
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Yo asistí a las ediciones de 2010 y 2011 y quedé encantado. Muy buen trato y magnífica organización. Sobre esta edición, esperaba con ansias el momento para inscribirme, pero en vista del precio estoy meditando mi participación. Pensando Pensando A lo mejor me gana el ''vicio'' y me termino inscribiendo. Pensando Muro

Sin embargo, en mi humilde opinión y con todo respeto, ir sin dorsal más que una protesta a los organizadores es una falta de respeto a los corredores que SÍ pagaron por participar. Yo creo que una mejor protesta sería organizar una San Silvestre alternativa en otro punto de la ciudad, en plan kedada. A ver si a alguien se le ocurre algo.... Disimulando
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 13:54
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Estoy de acuerdo con prácticamente todos los comentarios, tanto en un sentido como en otro.
Yo había decidido hace semanas participar, y así lo voy a hacer.
Lo que no me ha gustado es que se afirme que las inscripciones se abrirán desde el día 21 de noviembre y ver que YA ESTÁN ABIERTAS y hay 50 inscritos.
El que se confíe y espere al miércoles me parece que tendrá pocas posibilidades de tener sitio.
Un saludo
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 13:55
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

speaker escribió:
Estoy leyendo los comentarios acerca del precio y desde el punto de vista del corredor popular os puedo decir que las carreras no se pagan por el numero de km que se corren, yo he pagado 50 euros por correr 42 y 15 por correr 66. Y esos 15 me han parecido caros. En los tiempos que corren es muy dificil sacar adelante una carrera y sobre todo del nivel de la que organiza el Rialto, donde al corredor se le trata con todo el cariño del mundo, dando una camiseta tecnica de las mejores del mercado, un avituallamiento espectacular.(por no hablar del famoso roscón),el corredor corre con todas las garantías y seguridad (todos sabemos casos de accidentes y que nadie se hace cargo), cronometraje de calidad, dorsales de diseño, sorteos de regalos. Vales descuento, y me pregunto.que quiere el corredor popular?todo eso y que le salga gratis??amigos cuando las cigalas están a un euro son porque huelen mal.y si queremos calidad en las cosas tenemos que pagarlas y os puedo garantizar que simplemente con lo que cuesta la camiseta con los 10 o 12 euros que se pagan por la inscripcion no da ni para la camiseta.muchas gracias por enteder este mensaje y sois muy libres de opinar porque eso si que es gratis, pero para hablar de algo hay que estar por lo menos enterado.
Bos días, sempre defendín pagar nas carreiras populares , pero de aí a cobrar 10 € sigo opinando que resulta excesivo (compárao se queres co circuito "Coruña Corre", 10 € por correr 6 carreiras).
Falas de que as carreiras non se pagan en función dos quilometros que se fan, pero che podo dicir que canto mais longas maior gasto hai (por exemplo, en avituallamentos nunha media ou nunha maratón o normal son cada 5 quilometros).
E págase por correr, por tanto , sorteos, regalos, roscón, camiseta técnica,....... para min sobrarían e considéroos "extras"; é dicir, ao mellor, como xa se dixo antes, abondaría organizar carreiras cuns servizos mínimos ou esenciais: seguros (que son obrigatorios), xestión de inscripcións e cronometraxe, servizo de emerxencias (ambulancias,......), dorsais e imperdibles, avituallamento final e pouco mais. Por que parece que nos esquecemos da esencia destes eventos: a práctica deportiva.
Ollo!!!!!!!!!! Corrín e inscribínme en edicións anteriores, que me pareceron ben organizadas, pero unha cousa non quita a outra.
Saúdos e sen ánimos de polemizar.
CASCADIA

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/12
150 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 15:20
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Buenas tardes a todos. Acabo de inscribirme en la SS de este año en La Coruña, por tercer año consecutivo, me ha gustado siempre tanto que he decidido entrar en este foro para dar mis agradecimientos a la organizacion. Mi sorpresa ha sido todos los comentarios que me he encontrado. Despues de leerlo agradezco no haber formado parte de estos foros en los años que llevo corriendo, mas o menos 15. Sin animo de polemizar, me gustaria dar mi primera y ultima opinion al respecto.Yo no considero CARO o ROBO aquello que no puedo permitirme pagar (que por desgacia son muchas cosas). Considero caro aquello que no es proporcional ,el servicio prestado al precio que me cobran, y ceo que en esta carrera en concreto esta muy equilibrado. No se cuanta pasta palmaran los organizadores pero estoy seguro de que alguna.
Y acabar diciendo que el año pasado en la entrada del avituallaminto presencie algunos corredores sin dorsal pretendia colarse en el mismo y un chico de la organizacion no se lo permitio. Como protestaron los tios!!!!!! seran alguños de los que hoy hacen esas criticas tan duras??????.
Felicito a la organizacion y me parece estupendo que se haga tambien una carrera alternativa para todos los que no pueden o no quieren pagar 10 euros.
Tambien felicito a los organizadores de viajes al Caribe en fechas navideñas; lastima que yo no puedo ir o prefiero pasarlas en Ourense y con lo que me sobracomprarme unas zapas nuevas.
Os dejo que me voy al ODEON de compras, o pasare de ir????? Me voy a gastar una pasta, pero soy "libre" para decidir si me gasto alli la pasta que tengo o no.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 15:25
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Fremen escribió:
Estoy de acuerdo con prácticamente todos los comentarios, tanto en un sentido como en otro.
Yo había decidido hace semanas participar, y así lo voy a hacer.
Lo que no me ha gustado es que se afirme que las inscripciones se abrirán desde el día 21 de noviembre y ver que YA ESTÁN ABIERTAS y hay 50 inscritos.
El que se confíe y espere al miércoles me parece que tendrá pocas posibilidades de tener sitio.
Un saludo
tranquilo que con esos precios y como estan las cosas , no creo que la gente se pelee por laas plazas
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 15:30
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

no digo que el precio no sea justificado debido a todos los serviicios adicionales que se prestan , pero poca gente sta ahora dispuestaa a pagar tanto, ojala me equivoque y enhorabuena por esta tercera edicion
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 15:56
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Hadroq escribió:
Yo creo que una mejor protesta sería organizar una San Silvestre alternativa en otro punto de la ciudad, en plan kedada. A ver si a alguien se le ocurre algo.... Disimulando

Ya tienes un compañero para la alternativa..... Y por 10 euros por barba nos ponemos de roscon hasta atras.....
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 16:00
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

gugon escribió:
Hadroq escribió:
Yo creo que una mejor protesta sería organizar una San Silvestre alternativa en otro punto de la ciudad, en plan kedada. A ver si a alguien se le ocurre algo.... Disimulando

Ya tienes un compañero para la alternativa..... Y por 10 euros por barba nos ponemos de roscon hasta atras.....

Esta tambien es una muy buena alternativa....
CASCADIA

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/12
150 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 16:05
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

quiero disculparme , porque en mi correo anterior; solo he felicitado a los organizadores de esta carrera en concreto y me he olvidado de los organizadoras de otras muchas carreras, que me han permitido disfrutar de mi aficion, y competir en compañia.
Esta claro que mi aficion la disfruto igual a coste 0, siempre que quiero, pero esto de poder ir a carreras organizadas es la caña!!!!GRACIAS A TODOS!
Eso si;os pediria que no pongais percebes la rosca estaba buenisima!!!!!
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 16:45
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

sentidiño escribió:
Yo solo propongo el ir el dia de la carrera sin dorsal , como medida de protesta para que se den de cuenta la organización que se pasan con el precio........

Un saludo.

Yo propongo como medida de protesta no apuntarse. Si al final van solo 100 verás como se dan por enterados. Sin embargo, si se inscriben más de 1000...
En definitiva y sin ánimo de molestar a nadie: El que no esté de acuerdo que no vaya y listo. Los de Rialto no están engañando ni robando a nadie. Han puesto un precio a su carrera y ya está. Que se trata de una carrera, no de un bien público o un servicio básico.
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 16:52
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Davil escribió:
Los de Rialto no están engañando ni robando a nadie. Han puesto un precio a su carrera y ya está. Que se trata de una carrera, no de un bien público o un servicio básico.

... y hablando de servicio básico, quisiera recordarle a los organizadores que prometieron solucionar el problema de los servicios (urinarios, vamos) para este año. Que el año pasado, con el frío y todo eso, fue un poco problemático. Silbar
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 18:41
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

CASCADIA escribió:
Buenas tardes a todos. Acabo de inscribirme en la SS de este año en La Coruña, por tercer año consecutivo, me ha gustado siempre tanto que he decidido entrar en este foro para dar mis agradecimientos a la organizacion. Mi sorpresa ha sido todos los comentarios que me he encontrado. Despues de leerlo agradezco no haber formado parte de estos foros en los años que llevo corriendo, mas o menos 15. Sin animo de polemizar, me gustaria dar mi primera y ultima opinion al respecto.Yo no considero CARO o ROBO aquello que no puedo permitirme pagar (que por desgacia son muchas cosas). Considero caro aquello que no es proporcional ,el servicio prestado al precio que me cobran, y ceo que en esta carrera en concreto esta muy equilibrado. No se cuanta pasta palmaran los organizadores pero estoy seguro de que alguna.
Y acabar diciendo que el año pasado en la entrada del avituallaminto presencie algunos corredores sin dorsal pretendia colarse en el mismo y un chico de la organizacion no se lo permitio. Como protestaron los tios!!!!!! seran alguños de los que hoy hacen esas criticas tan duras??????.
Felicito a la organizacion y me parece estupendo que se haga tambien una carrera alternativa para todos los que no pueden o no quieren pagar 10 euros.
Tambien felicito a los organizadores de viajes al Caribe en fechas navideñas; lastima que yo no puedo ir o prefiero pasarlas en Ourense y con lo que me sobracomprarme unas zapas nuevas.
Os dejo que me voy al ODEON de compras, o pasare de ir????? Me voy a gastar una pasta, pero soy "libre" para decidir si me gasto alli la pasta que tengo o no.

Te sobra demagogia.
Y sobre lo de que te alegras de no haber formado parte del foro, te puedes largar por donde has venido, ni te hemos echado ni te echaremos de menos. Creo que este foro es un auténtico placer para los que nos gusta correr, pero la miel no está hecha para la boca del burro.
roevdala

Novo foreiro
Novo foreiro
20/01/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 19:12
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Haber, yo no digo que las carreras sean gratis,por que todos sabemos que organizarlas cuestan dinero,pero que alguien me explique,por que en esta se cobran 10€ y por ejemplo en la san xiao de Ferrol, que te dan lo mismo es gratis,una de dos o en Ferrol son muy tontos y pierden pasta, o no se yo y como esta muchas.yo tenía pensado apuntarme,pero 10€ una popular me parece un atraco y no es que no pueda pagarlos , pero a mi lo que me interesa es correr,no que me den regalos.
un saludo y perdón si he molestado a alguien.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4733 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 19:13
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Valerón escribió:
CASCADIA escribió:
Buenas tardes a todos. Acabo de inscribirme en la SS de este año en La Coruña, por tercer año consecutivo, me ha gustado siempre tanto que he decidido entrar en este foro para dar mis agradecimientos a la organizacion. Mi sorpresa ha sido todos los comentarios que me he encontrado. Despues de leerlo agradezco no haber formado parte de estos foros en los años que llevo corriendo, mas o menos 15. Sin animo de polemizar, me gustaria dar mi primera y ultima opinion al respecto.Yo no considero CARO o ROBO aquello que no puedo permitirme pagar (que por desgacia son muchas cosas). Considero caro aquello que no es proporcional ,el servicio prestado al precio que me cobran, y ceo que en esta carrera en concreto esta muy equilibrado. No se cuanta pasta palmaran los organizadores pero estoy seguro de que alguna.
Y acabar diciendo que el año pasado en la entrada del avituallaminto presencie algunos corredores sin dorsal pretendia colarse en el mismo y un chico de la organizacion no se lo permitio. Como protestaron los tios!!!!!! seran alguños de los que hoy hacen esas criticas tan duras??????.
Felicito a la organizacion y me parece estupendo que se haga tambien una carrera alternativa para todos los que no pueden o no quieren pagar 10 euros.
Tambien felicito a los organizadores de viajes al Caribe en fechas navideñas; lastima que yo no puedo ir o prefiero pasarlas en Ourense y con lo que me sobracomprarme unas zapas nuevas.
Os dejo que me voy al ODEON de compras, o pasare de ir????? Me voy a gastar una pasta, pero soy "libre" para decidir si me gasto alli la pasta que tengo o no.

Te sobra demagogia.
Y sobre lo de que te alegras de no haber formado parte del foro, te puedes largar por donde has venido, ni te hemos echado ni te echaremos de menos. Creo que este foro es un auténtico placer para los que nos gusta correr, pero la miel no está hecha para la boca del burro.

Aplauso Aplauso Aplauso
CASCADIA

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/12
150 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 21:06
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Pues mira por donde, en este foro me voy a quedar, es muy curioso ver la reaccion de la gente, cuando se comenta algo desde la educacion y el respeto. Por lo que veo hasta ahora, la reaccion, es hacer todo lo contrario.Por tus palabras intuyo que tu el deporte fisico te va muy bien, pero creo que deberias ejercitar tu tolerancia Prefiero la demagojia a la mala educacion. Disfruta corriendo y disfruta de la vida!!!!!!!! E intenta ser feliz!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos