Dom, 18 Nov 2012, 2:01
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012
tripicos escribió: |
Imagino que todos los corredores indignados con el precio de las carreras, serán los mismos que no se gastan más de 40-50€ en unas zapatillas (más está claro que es un exceso), usan camisetas de 5€ (hacer una no cuesta ni eso) y corren solo por sensaciones, sin reloj ni pulsómetro, eso por lo menos sería lo coherente, o me lo parece a mí por lo menos.
Sin ánimo de ofender, y perdón por el tocho. |
Pues ese es mi caso, ni se lo que es un pulsometro, ni pienso averiguarlo.... tengos las mismas zapas desde hace 5 años por lo menos, y me costaron eso 30 o 40 pavos, en el decathlon, y las camisetas uso las que tengo por casa, nunca en la vida he ido a comprar material especifico de running.....
Me apunto a todas las populares, pero no por que me cronometre un juez, championchip, o la Federacion internacional de atletismo, me apunto, por que me gusta compartir una aficion con tantos miles de personas en algun caso...... Si al acabar me dan agua bien, si no me la dan tambien, si me dan un mendrugo de pan bien, sino tambien.....
Es una pena la deriva que esta tomando todo esto, como he dicho me duele que haya alguien que se quede en casa, y no comparta la aficion con el resto por que se reparta roscon, powerade, o una camiseta muy tecnica.....
Y no es mi caso, gracias a dios, puedo llegar a pagar esos 10 euros, y de hecho no descarto pagarlos.
La semana pasada corri dos en un mismo dia, una en dorneda y otra en A Silva, cualquiera de ellas fue un ejemplo para mi de generosidad y compromiso por parte de los organizadores.
En una ni habia cronometraje, se salio tarde, no habia camiseta tecnica..... Y sin embargo que bien los pasamos todos.... Mi reconocimiento a los organizadores......
En la de A Silva que decir, no se puede dar mas por menos, ofreciendo lo mismo que lo que se pretende cobrar aqui 10 Euros, ellos lo ofrecieron por menos de la tercera parte de ese dinero.... Pues no lo entiendo....