Foros ›
Autor
Mensaxe
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 22:09
Asunto:

Vamos a ver Marola y Manwe,no es verdad que ande metido por los ciber ni nada parecido,lo que ocurre es me dejan un ordenador a cambio de que yo les de un curso de filloas,orejas y lacon con grelos,y los pobres están contentisimos,tanto que me van a conceder 15 dias mas para que siga dando otros cursos,todos de indole culinario.Esto a tí Manwe te vendrá muy bien pues al no haber filloas maternas,vas a correr en padrón como una pluma. Razz
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 17 Feb 2007, 22:45
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose

Buker, me parece que los que váis a volver gordos con tanto curso, e imagino degustación, seréis vosotros... cuidaros mucho Guiño

Y A VER QUE PASA CON EL CAR ESTE!!!!

Falto yo y ya ni os habláis, me voy a tener que poner seria con vosotros :evil:, como sigáis asi nos meriendan los del CARMA Disimulando

MAÃ?ANA TODOS A CORRER!!!!, es una orden Ríndose Ríndose y quiero foto de demostración. Demo sorrindo
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 0:07
Asunto:

Marola me da que el que mas y el que menos,a falta de filloas madreras, se tienen que buscar la vida y en vez de correr estarán atendiendo los fogones. En cuanto a nosotros pienso que vamos a llegar en el peso justo,pues aquí casi que berzas,tomates y poco más.A ver si el proximo domingo estamos corriendo por ahí con vosotros y animamos un poco ese car Betanceiro que parece un poco apagado.
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 9:44
Asunto:

Tienes razón Marola...ni una comunicación de los CAR-boys- en el foro. Ferrolano me mando un mensaje el sábado diciendo que estaba tan lleno de viandas carnavalescas que pasaba de salir el domingo. Así que a modo de resumen breve Disimulando os cuento como fue mi rodaje de ayer. Como había previsto me reuní con las gacelas marathonianas en el parquecito( cachondeos de" ¿qué vienes a avisar de que ahora nos cogeis...etc,etc"? y amenazas veladas de ponerme a andar( es broma). El recorrido fue Betanzos -Miño por el pazo de Mariñan a la ida y Miño-Betanzos por Souto a la vuelta. Suavecitos los 12 primeros Km con breve parada en la fuente del puerto para reponer líquidos de los asistentes(Lodeiro, Pamela, Magdalena, Luis, Ricardo, Sito y alguno más del que no recuerdo el nombre).Hasta aquí llegamos todos juntos. A partir de aquí desbandada y nos escapamos Sito, Luis, outro rapaz y servidor que aguanta 2-3 km y se queda ligeramente descolgado a 50m siguiendo de cerca al grupo rapido que encabeza Sito. Aprovechando la parada del primer grupo en la fuente de Viñas tomo la delantera pero me vuelven a pillar en Souto (venían a un ritmo de 3´45") continúo con ellos otro Km y me vuelvo a descolgar a 50m, de nuevo paran en otra fuentecilla(al lado de la gasolinera) y de nuevo tomo la delantera y llego en solitario al parque. Jornada agradable con las gacelas, más intensa que otros domingos pero echando de menos a algunos compañer@s de rodaje.¡¡¡ahhh!!! como se noto el rodaje por terrenos blando en semanas anteriores, al final me dolían las piernas de tanto asfalto....según mis compañeros gacel@s 23,700 Km para 2h.l Abrazos. Guiño

el miedo mata a la mente
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 21:12
Asunto:

Menos mal que todavía queda alguien vivo en este foro...

Ferrolano, Bytheface, qué es de vuestra vida???

Se me ocurre que, que os parece que este domingo vayamos a Pontevedra a acompañar a Mafalda en su cumple, os animáis ???

Manwe, no te preocupes que haremos dos veces el circuito para no desmerecer de las gacelas betanceiras Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 21:26
Asunto:

Marola yo ya estoy apuntado para ir a Pontevedra este domingo.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2007, 23:29
Asunto:

Vaya¡¡¡hay vida en este foro..estaba pensando que me había pasado con vosotros algún día y estabais agonizantes Demo sorrindo .
No va a poder ser lo de Pontevedra..la semana que viene tengo evaluación y estaré en capilla. Espero que lo paséis bien y le deis un abrazo muy fuerte a Mafalda de mi parte y ya puestos un beso.
Por otro lado hoy en vuelto a salir con las gacelas que me habían prometido algo de velocidad y caña pero tocaron otros 18Km suaves. Al final nos encontramos con Lord Ferrolano y Bytheface que escribir no escribiran pero quedan en plan parejita de "extrangis" con la intención de pegarnos una paliza en el próximo CARBE. En fin, volviendo al rodaje, acabamos congelados y hechos una sopa...Abrazos.

el miedo mata a la mente
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2007, 17:00
Asunto:

Aviso a todos los caristas.

En betanzos hay un perro asesino. Bueno, mejor dicho, una perra asesina.

Si vais rodando por la zona de Roibeira, por el camino que baja desde Pintor Seijo Rubio hasta el puente del mendo, andaros con ojo. Mucho cuidado.

La perra parece mansa, pero te analiza, busca tus flaquezas.

y cuando te confías...

Zas, se levanta y te embiste con sus fauces babeantes.

Y no valen piedras ni varas. Es masoca y ataca repetidas veces.

Lo unico que surge efecto es encararla y amenazar con patearle el hocico.

No te queda otra que correr hacia atrás, enfocándole con tu mirada agresiva. Pero no te des la vuelta hasta pasados unos 100 metros.

Ella siempre vuelve, silenciosa,

Letal.


Avisados quedais.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2007, 23:46
Asunto:

Idea idea! Idea ya tenemos una mascota para el foro. Quizás así consigamos que Lestrove corra cuando llueva! Le soltamos a la perrita en cuestión y zapatilla que te crió...ya tiembla Pepe Rios.. Razz

"....Menos Samba e Máis entrenar...."

Última edición por Cheche o Xov, 22 Feb 2007, 23:51; editado 1 vez
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2007, 23:48
Asunto:

Joer Maloquesoy eres un crack Mr. Green , con toda la precaución que dices hay que tener con ese bicho y te ha dado tiempo a esclarecer el sexo del animal. Lo tuyo si que es dominio de la fisiología canina o es que le has visto el nombre en el collar, porque sino no me lo explico como corriendo hacia atrás y mirándole a los ojos has podido concretar ese extremo. Ahhhh, a lo mejor es porque llevaba rimmel... Mr. Green si ahora el tunning canino se impone...saludos

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2007, 0:33
Asunto:

Para ver el sexo de un perro no hace falta ser sexador de pollos.

Tenía unas buenas ubres.
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 24 Feb 2007, 9:18
Asunto:

Si no hay novedad a las 10:00 en el parque. Las gacelas salen ¡¡¡muy puntuales!!!el otro día llegué a las 10:01 y ya estaban saliendo. Abrazos

el miedo mata a la mente
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Feb 2007, 10:47
Asunto:

manwe escribió:
Si no hay novedad a las 10:00 en el parque. Las gacelas salen ¡¡¡muy puntuales!!!el otro día llegué a las 10:01 y ya estaban saliendo. Abrazos


Manwe, me gustaría ir hasta ahí, pero visto los ritmos del otro día, me parece que no hay ningún grupeto que se asemeje al mío, porque no puedo permitirme el lujo de correr más de 20 kms. a ritmos muy por debajo del que debo ir, así que sino hay algún mensaje de algún otro trotón o trotona (las menos), me parece que buscaré circuito cerca de casa. Pasadlo bien y a pesar del golpe, el CAR BETANCEIRO SIEMPRE será el Car por antonomasia.

Saludos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 24 Feb 2007, 11:14
Asunto:

Esta vez, iré a ver los chic@s del Sur y a felicitar a Mafalda a Pontevedra, pero ya sabéis que a la primera oportunidad que tenga me pongo ahí para trotar con vosotros.

Fema, no te preocupes que yo iré detras de ti. Triste

Manwe, pásalo bien y vigila a esas gacelas, que no se te escapen. Guiño

A pesar de la renuncia de ferrolano a su título supongo que el CAR no dejará de contar con su presencia, ¿no?, ni con la de Bytheface Confuso y, por favor, no me digáis lo contrario porque me llevo un disgusto Triste Chorando
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 25 Feb 2007, 1:12
Asunto:

si nada extraño lo impide, el que esto susbribe estará mañana en la piscina sobre las 10:30 para hacer un poco de rodaje dominical.... po-co!! Mad


Paz y amor....

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos