Foros ›
Autor
Mensaxe
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2012, 17:30
Asunto: Re: uñas negras

Plantillas ortopedicas .... Yo tenía de todo , incliluido fascitis .....
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2012, 20:45
Asunto: Re: uñas negras

bernardo.coruxo escribió:
osea aqui nadie tiene ni puta idea
Xa che din a solución maís arriba:
ODENIL

pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2012, 22:07
Asunto: Re: uñas negras

será por soluciones!! yo creo que tienes todas!!
a mi me lo solucionó el podólogo exactamente como cuenta borja25.
no me ha vuelto a pasar. lo importante es eliminar cuanto antes la sangre mazada. un pinchacito y apretar hasta que salga toda y luego desinfectar con agua oxigenada y betadine.
tb llevo plantillas, medio nº más de zapatilla y me aprieto más los cordones (antes corria con elásticos). con lo cual tengo bastante claro que el problema era el impacto de la punta de los dedos y uñas con la zapatilla en cada pisada. con evitar que los dedos toquen en exceso con la puntera el problema deberia solucionarse o mejorar.
si todo esto, mas lo que te han contado los demás no te funciona... lava os pés porco!! Payaso
tartaruga

Maratoniano
Maratoniano
18/10/09
0 Carreiras
271 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2012, 22:15
Asunto: Re: uñas negras

Cada dia mais sorprendido cas preguntas de algun..... encima dice( OSEA AQUI NADIE TIENE NI PUTA IDEA) sin comentarios....teño as uñas negras!!!
RPardavila

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/12
42 Carreiras
31 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2012, 23:37
Asunto: Re: uñas negras

Hola, a mí me pasa igual y uso número y medio mas.
Lo que te puedo decir es que si te vuelve a pasar cuando empiezes a notar el dolor en la uña pon el pie en un recipiente con vinagre unos cinco minutos tres o cuatro días.
Lo que hace el vinagre es que corta el hematoma y asi por lo menos evitas que se ponga la uña del todo negra y te caiga. Yo lo hago y me va bien.
Espero que te sirva.
jiddu

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/11
150 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 0:11
Asunto: Re: uñas negras

Hola Bernardo:

Suscribo lo que dice Linkinpark... aparte de eso ya te han dado un montón de soluciones pero, tengo que añadir la mía: ¡no hay solución!. No lo digo por fastidiar, sino que es el fruto de mi experiencia. De todas formas, lo que más resultado me ha dado es el siguiente ritual antes de cada carrera de estas largitas...: cortarlas lo justo -no en exceso, que es peor- y rebajar con la lima las que se me suelen ennegrecer... y hecho esto, ajustar las zapas lo justo para que el pie esté cómodo en su sitio y se mueva lo menos posible... a mi es lo único que me funciona y, aún así, dependiendo de la carrera , de las pendientes y de más factores como el tiempo de pateo pues, a veces... ¡no queda otra!

Un saludo
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 8:53
Asunto: Re: uñas negras

bernardo.coruxo escribió:
teño as uñas negras;;;quen me da unha solucion

Te voy a enseñar habilidades sociales, que es un poco a lo que me dedico:

Tomando tu primer comentario, citado arriba, lo mejor sería que te hubieras expresado de la siguiente manera: "Tengo las uñas de los pies negra, y no se a qué puede ser debido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Podríais darme alguna idea?. ¿O será mejor que vaya al podólogo, que es el prefesional, y atiende en persona y no a través de un foro?"

Si lo hubieras hecho así, e incluso si hubieras dado alguna información en tu primer mensaje del tipo: zapatillas que usas, tipos de entrenamiento, kilómetros, medias... Tal vez podríamos haberte ayudado.

Además, si hubieras buceado un poco por el foro, habrías visto que ya hay un tema abierto sobre las uñas negras, y no lo habrías duplicado. Pensando

Sin embargo, obvias las habilidades sociales y, lo que es peor, las normas de nettiqueta. Y tras unas cuantes intervenciones en las que los foreros "te perdonan" este comportamiento, y tratan de ayudarte aún sin información suficiente por tu parte, te das EL LUJAZO de responderles así:

bernardo.coruxo escribió:
osea aqui nadie tiene ni puta idea

Pues te puedo decir, amigo bernardo.coruxo, que no tienes un mínimo de educación. Mi consejo a tu duda inicial es: Vete a un podólogo. Seguro que te da la solución. Y si no te la da, al menos te sacará los cuartos por la consulta.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 11:47
Asunto: Re: uñas negras

jiddu escribió:
Suscribo lo que dice Linkinpark... aparte de eso ya te han dado un montón de soluciones pero, tengo que añadir la mía: ¡no hay solución!.
Hace 5 ó 6 años que no tengo uñas negras. Así que eso de «no hay solución» no lo veo tan taxativo Guiño Yo tengo otro punto de vista pero, como no tenemos «ni puta idea» y el de Coruxo no nos va a agradecer los comentarios, me la guardo (no vaya a ser que además haya que pedir disculpas por opinar) Disimulando


VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 13:02
Asunto: Re: uñas negras

davidcouselo escribió:
bernardo.coruxo escribió:
teño as uñas negras;;;quen me da unha solucion

Te voy a enseñar habilidades sociales, que es un poco a lo que me dedico:

Tomando tu primer comentario, citado arriba, lo mejor sería que te hubieras expresado de la siguiente manera: "Tengo las uñas de los pies negra, y no se a qué puede ser debido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Podríais darme alguna idea?. ¿O será mejor que vaya al podólogo, que es el prefesional, y atiende en persona y no a través de un foro?"

Si lo hubieras hecho así, e incluso si hubieras dado alguna información en tu primer mensaje del tipo: zapatillas que usas, tipos de entrenamiento, kilómetros, medias... Tal vez podríamos haberte ayudado.

Además, si hubieras buceado un poco por el foro, habrías visto que ya hay un tema abierto sobre las uñas negras, y no lo habrías duplicado. Pensando

Sin embargo, obvias las habilidades sociales y, lo que es peor, las normas de nettiqueta. Y tras unas cuantes intervenciones en las que los foreros "te perdonan" este comportamiento, y tratan de ayudarte aún sin información suficiente por tu parte, te das EL LUJAZO de responderles así:

bernardo.coruxo escribió:
osea aqui nadie tiene ni puta idea

Pues te puedo decir, amigo bernardo.coruxo, que no tienes un mínimo de educación. Mi consejo a tu duda inicial es: Vete a un podólogo. Seguro que te da la solución. Y si no te la da, al menos te sacará los cuartos por la consulta.

+1 Aplauso
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 23:14
Asunto: Re: uñas negras

lo mejor es amputarse los dedos y...problema solucionado. Eso sí, a correr no creo que vuelvas... Bailar
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 23:29
Asunto: Re: uñas negras

kikotr3 escribió:
lo mejor es amputarse los dedos y...problema solucionado. Eso sí, a correr no creo que vuelvas... Bailar
Algunos astronautas se extirpan quirúrgicamente las uñas antes de salir al espacio. Total, las van a perder en cuanto hagan un par de viajes extravehiculares... Disimulando


TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 0:27
Asunto: Re: uñas negras

bernardo.coruxo escribió:
teño as uñas negras;;;quen me da unha solucion

Prueba con Evacuol gotas orales en solucion.Con un Bote cada 4 horas te vas a quedar a gustito...
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 9:57
Asunto: Re: uñas negras

davidcouselo escribió:
bernardo.coruxo escribió:
teño as uñas negras;;;quen me da unha solucion

Te voy a enseñar habilidades sociales, que es un poco a lo que me dedico:

Tomando tu primer comentario, citado arriba, lo mejor sería que te hubieras expresado de la siguiente manera: "Tengo las uñas de los pies negra, y no se a qué puede ser debido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Podríais darme alguna idea?. ¿O será mejor que vaya al podólogo, que es el prefesional, y atiende en persona y no a través de un foro?"

Si lo hubieras hecho así, e incluso si hubieras dado alguna información en tu primer mensaje del tipo: zapatillas que usas, tipos de entrenamiento, kilómetros, medias... Tal vez podríamos haberte ayudado.

Además, si hubieras buceado un poco por el foro, habrías visto que ya hay un tema abierto sobre las uñas negras, y no lo habrías duplicado. Pensando

Sin embargo, obvias las habilidades sociales y, lo que es peor, las normas de nettiqueta. Y tras unas cuantes intervenciones en las que los foreros "te perdonan" este comportamiento, y tratan de ayudarte aún sin información suficiente por tu parte, te das EL LUJAZO de responderles así:

bernardo.coruxo escribió:
osea aqui nadie tiene ni puta idea

Pues te puedo decir, amigo bernardo.coruxo, que no tienes un mínimo de educación. Mi consejo a tu duda inicial es: Vete a un podólogo. Seguro que te da la solución. Y si no te la da, al menos te sacará los cuartos por la consulta.

Aplauso +1
miranda

Maratoniano
Maratoniano
22/06/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 10:32
Asunto: Re: uñas negras

en chema sport venden unas pomadas buenas
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 11:00
Asunto: Re: uñas negras

TitoFlis escribió:
bernardo.coruxo escribió:
teño as uñas negras;;;quen me da unha solucion

Prueba con Evacuol gotas orales en solucion.Con un Bote cada 4 horas te vas a quedar a gustito...

A mi me vino de perlas,ya no tengo uñas negras,aunque la cantidad es un poco excesiva,los daños colaterales.son un poco molestos

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos