Lun, 19 Nov 2012, 18:04
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012
No creo que porque uno no esté de acuerdo con lo que otros opinan en los foros haya que faltar el respeto a dicha persona,en fin....
Yo también soy de los que está en contra de pagar por correr.Y en éste caso,se pasan un poquito.Es muy fácil generalizar,que si a la gente le gusta correr con chip,camiseta técnica....En mi opinión,la gente (me incluyo) va a las carreras populares porque le gusta el correr acompañado,el buen ambiente que hay,el correr con otra gente,que comparte tus mismos gustos....ya corremos muchos días sin ninguna compañía y eso es porque nos gusta este deporte,que engancha.Pocos van porque la camiseta sea mejor o peor,porque te den un kilo de fruta o roscón y demás cosas.La mayoría no aspiramos a ganar,ni mucho menos,corremos contra nosotros mismos.No es eso de que cobran y si quieres vas y sino no.Que nos suban el café,la cerveza,....y si quieres pagas y sino,no.Ya sé que es demagogia barata....O nos pueden cobrar por ir a las playas,que no quieres pagar.....pues ta vas a las rocas,que en las playas hay socorristas,arena limpia,sitio para poner tu toalla....y eso hay que pagarlo.¿por qué no hay la carrera sin coste alguno y luego el que quiera supercamiseta-técnica,agua,roscón....que pague aparte por ello??? Ahhhh y una última cuestión ¿cuánto pagan los corredores del club Rialto por participar???? Si nadie lo sabe,yo se lo comentaré otro día....Totalmente de acuerdo en la persona que decía que el correr eran unas zapatillas,una camiseta y un pantalón (no recuerdo su nombre,lo siento) Y eso es lo que lo hace tan bonito y para todo el mundo.Otra opción es federarse.Pero el corredor popular no quiere eso,quiere correr con otra gente,conocer gente nueva,comentar sus experiencias,ir a otros lugares fuera de su ciudad a correr,hacer deporte por el mero hecho de hacerlo y hacerlo con otras personas que comparten su misma afición por las calles de la ciudad