Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 12:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola JoShItO, vamos tirando, por lo que hayas podido leer ya te formarás una idea de cómo estamos. La verdad es que últimamente escribimos mas los "montunos", pero ya veo que hay gente haciendo de todo. Yo particularmente seguiré haciendo salidas por el monte y alguna pequeña incursión asfaltera, probablemente la Legua Solidaria de la RSDH.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 17:47

Hola! Hoy jueves, entreno a las 20:00 horas desde la Fuente de los Surfistas. Si os animais allí nos vemos, una horita más o menos.

Saludos!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2012, 22:08

Yo sigo saliendo en horario infantil, ya sabeis; aunque tiene su parte buena, porque coges bastante luz y puedes tirar al monte, aunque sea urbano, que mis viejitas articulaciones y yo huimos del asfalto como del coco.

Bueno, ayer hice una excepcion: como me entretuve por casa y no llegaba a tiempo a la manifestacion, me fui corriendo desde casa a la Palloza, me manifeste con mis compis y al llegar a Maria Pita me eche otra vez a correr de vuelta a casita mientras meditaba en lo friki que me he vuelto. E ainda menos mal... las compis no se rieron demasiado de mi y las articulaciones, esas impostoras, estan como recien estrenadas.

Igual hay que pisar asfalto de cando en ves.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 11:10

Esta semana alterné entrenamientos cortos cerca de casa con salidas "setunas"; el resumen consiste en 13,5 km aderezados de abdominales, flexiones varias y estiramientos, mas una pequeña colección de níscalo, macrolepiota procera y boletus. Pensando No sé, como siga así voy a engordar...

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2012, 21:50

No, hombre! El secreto esta en no abusar de las salsas, como decia el gran jefe galo.
Ahora bien: desengañate, las setas nacen en el Eroski, o como mucho en el Mercadona. Ríndose

Yo hoy tras asomar la nariz al mundo exterior, decidi asumir mi vertiente mas cobardica e hidrofoba y cambiar mis recorridos de la Torre por un troleteo en la cinta del refugio -digo, del gimnasio Avergoñado
Toy echada a perder. En fin... como solo iba a disponer de unos 45 minutos utiles, intente pillar un ritmo mas ligerito del habitual, lo que quiere decir que trote al ritmo de calentamiento de un corredor normal, ja, ja.

Y asi sigo, feliz en mi burremia.
Pero lo de las setas es veridico, que las veo yo siempre.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 7:13

De hoy en siete dias empiezo a correr.Habran sido 4 semanas desde que tuve el esguince y espero que sea suficiente, mientras tanto entreno de gimnasio, bicicleta estática, propiacepción, abdominales y cosas de esas. Estoy aprovechando para adelgazar y haber que pasa.Un recuerdo para los lesionados o los que no pueden correr!!!
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 8:07

Manoliño empieza despacio haciendo corre anda , por la playa de Razo y tiera esas lafuma que son muy insestables...jejejeje
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 12:05

¡Ánimo Manuel!, vete poco a poco y a ver qué pasa, sin prisa pero sin pausa.
¿Que se cuenta krrkrrktpillo de su maratón valenciano?, la salida de las gacelas parecía como de Benny Hill, con tanto petardo a ver quien distingue cual el disparo de la pistola de juez de salida, han publicado el siguiente comentario y enlace en el hilo de la carrera:
carmo77 escribió:
http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/Eixida-Marato_3_812948698.html
vaya salida mas accidentada, es que valencia con los petardos siempre es especial

porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 13:48

¿¿¿¿krkrkrkr fue al maratón de Valencia??? Ni puñetera idea,informar de tiempos y esas cosas.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 16:07

mcorredoira escribió:
¿¿¿¿krkrkrkr fue al maratón de Valencia??? Ni puñetera idea,informar de tiempos y esas cosas.
Corrió y llegó en Valencia, el resto que lo cuente él que para eso es el protagonista.

porpiernas.blogspot.com
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 11:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@as!!!

yo también me he apuntado a la Legua Solidaria de Malawi, será mi primera carrera este año Bailar Bailar .
Sigo entrenando los martes y jueves con el CAS (Club de Atletismo de Sada) que por proximidad y horarios me cuadra genial.

A ver si coincidimos muchos allí, y nos vemos, pues hace siglosssssssss que no veo a nadie e entrenar en Coruña!!! Chorando Chorando . Saludos y Buenos entrenosssssssss Guiño Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 11:54

Me he inscrito en la media de Vilagarcía para este domingo. No estoy entrenado para correrla pero me servirá como un entreno más para la media de Ferrol que también quiero correr.
A ver si os animais algun@ y compartimos carrera.

Y en nada a ver si coincidimos en algún entreno por monte, tengo ganas de ir al Xalo!

Fapabe! No nos veremos en la carrera pero espero verte algún día para correr juntos que ya hace mucho que no coincidimos.

Un saludo y abrazos para tod@s.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 11:57

Y para los montun@s...

Leedlo, a mi me gustó mucho.

livanvivo.blogspot.com...iocre.html
icosas

Montañés
Montañés
17/09/11
1 Carreiras
79 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 16:58

Repanocha escribió:
Y para los montun@s...

Leedlo, a mi me gustó mucho.

livanvivo.blogspot.com...iocre.html

Qué gran texto. Me ha encantado. Muy de acuerdo.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 22:07

(Suspiro)
Ay, niñ@s!!!
Leo a unos que maratonean en Levante, a otros que planean mm varias por el septentrion, a aqueloutr@s koruños que van a darlo todo por la legua solidaria...
(Gran suspiro)
Y yo aqui que ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, pero asi tal como lo cuento, que si llego entera al fin de semana va a ser pura coisidensia.
(Enorme suspiro) (Gracias, Goscinni o comosescriba)
Llevo una semanita de ordago!!!! Examenes (de currele) en Santiago martes, miercoles y jueves, vastago con comportamiento tipo niña del exorcista, madre lesionada que viene a mi casa a recuperarse, ritmo desquiciaaaaaaaaaante. Yo no juego.
Contra! Si esto no es mi querido diario, que es el foro de quedadas, je, je Avergoñado
En fin, mañana el monte de San Pedro se vera invadido por una estresada-chalada-maruja-currante-estudiante-madre-hija-cuasicorredora en el habitual horario infantil. Ups, como invitacion no suena muy estimulante Ríndose

Cuidense, Borja y Manuel.
Muy bueno el texto del blog recomendado por el gran Repanocheitor.
Suerte a todos en las carreras.
Y Candido, averigua si existe una seta tipo pocion magica, que estoy yo muy necesitada

PD: RESISTIRE

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos