Mér, 21 Nov 2012, 15:39
Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
En cuanto a la distancia, efectivamente lo planeado es que sea exactamente el mismo recorrido que el año pasado, sin variar nada, dando por lo tanto como algunos indicáis, 2 vueltas al circuito. Como digo esto es lo planeado, y así será salvo cambios de última hora ajenos a la organización, que esperemos no haya.
Creo que es todo, gracias de nuevo por echarnos una mano y acercaros a correr.
Un abrazo,
Manuel Boedo.
Movimiento Nambuma Malawi[/quote]
Estimado Manuel, me gustaría que si este año repetís el recorrido del anterior, en las bases, lo pongáis tal cual, para evitar estos "sustos" de última hora, las distancias exactas, y un plano del recorrido, que se ajuste a la realidad. Hay muchas personas, entre las que me incluyo, que escogemos carreras no sólo en este caso, por el tema solidario, sino por recorrido, distancia, etc. Creo que ser precisos en este tema estaría bien. No tiene ningún sentido, que en la documentación que hay en la Hípica respecto a la carrera y que consulté el lunes, aparezca que los infantiles recorren 1,5 y los adultos 5,5...y estemos en ascuas casi hasta la víspera, y con otras dudas que surgen ahora como el tema de las duchas o la colocación de la meta.
Falta información!!!
Muchas gracias, y un saludo.