yomismo escribió: |
Miércoles 21; Hora: 10:00 A.M. - 25' de trote + - 36' de fartlek combinado con cambios 1'fuerte/1' suave; 2'/2'; 3'/3' (3 veces). En los fuertes no se el ritmo, más o menos debía ser a una media de 3'15'', un poco más fuerte en las de 1' y un poco menos en las de 3' creo yo... , buenas sensaciones. - 10' de trote de vuelta a casa - Estirar. Volumen absoluto (tiempo): 1 h 30' Volumen absoluto (distancia): 18 kms. I.P.E.: medio. Igualmente JPC, me alegro q quedaras contento con la adquisición . Anímate a abrir diario como comentamos, ya tendremos otro más para el grupo Lybri, Gefreiter, yomismo y alguno más que andamos por ese nivel, te seguiremos con interés. Gran carrera en Orense la tuya y más después de esos años de paréntesis (tipo Gefreiter). |
Jueves 22; Hora: 10 A.M. - hoy 10 kms de trote en plan disfrutar de un buen día para correr, a 4:15 de media. - Estirar. Mañana series. Lybri, ya q estamos cerca, al menos se intentará, el intento si que lo garantizo, pero sólo el intento, jeje pero ya puestos a ver si coincidimos en la próxima homologada y lo conseguimos los 2, bueno mejor dicho alguno más, Gefreiter, Supermorais, Jose Penas,.... hacemos un grupito los de los "diarios" y nos metemos todos ahí, jaja. Super a ver si te pasa esa mala racha y te vemos ahí de nuevo. |
El Domingo toca rodaje largo (2 kms calent + 16 kms c.c. acabando fuerte + 2 kms enfriamiento), y lo realizaré en un entorno tan motivante como la media de Villagarcía en compañía de Cesgti . |
alber escribió: | ||
Pues te vas a quedar a 1km y pico de meta... Menudos pedazo de entrenos que te marcas... |
Viernes 23; Hora: 8:10 A.M. Hoy tocó madrugar, ya q en un rato tengo q ir a Santiago, aún así me sorprendió q no hacía nada de frío, así q buen día para entrenar. Entreno exigente hoy. - 25' de trote, ya preparando el cuerpo para las series, sobre 6,5 kms, algo por debajo de 4' el km. - Técnica de carrera. - 6 rectas en progresión. - 2x5x600. Tenían q salir entre 1'54'' y 1'56'', y por ahí anduvieron. No recuerdo con exactitud cada una de las 10 series, pero la más rápida anduvo en 1'52 y la más lenta en 1'57''. Sólo un minuto de recuperación entre series y 3' entre los 2 grupos de 5 (eran 4' pero hice 3', pero por confusión). Fueron exigentes sobretodo por la poca recuperación pero se hicieron bien, sin excesos, pero bien - 10 min. de trote de recuperación de vuelta a casa. - Estirar Volumen absoluto (tiempo): 1 h 40' Volumen absoluto (distancia): 17 kms. I.P.E.: medio-alto. Mañana toca media hora de carrera continua a ritmo medio-bajo y algunos ejercicios gimnásticos. El Domingo toca rodaje largo (2 kms calent + 16 kms c.c. acabando fuerte + 2 kms enfriamiento), y lo realizaré en un entorno tan motivante como la media de Villagarcía en compañía de Cesgti . Iré al ritmo que me pida el cuerpo, sin más, y sobretodo sin forzar nada en caso de q me encuentre cansado, pues tralla llevo encima. Saludos. jpenas, a darle duro entonces |
Sábado 24; Hora: 10:30 A.M. - 6 kms de trote muy suave, a 5'30'' de media - Estirar. Bueno, pues listos para mañana. Hombre, no estoy todo lo fresco q debería por lo q ya comenté de la carga de esta semana, el entreno de ayer... pero tampoco me encuentro excesivamente cansado, tengo ganas de ir a esta media q es lo q cuenta, y saldré a hacer una marca decente, la q me permita el cuerpo sin sentir q voy forzado. Ya se verá como respondo. Ata mañán. |
Jajaja eres moito Gefreiter!! , aquí andamos después de ver como Hamilton nos deja un poco de emoción para la última carrera,.... bueno, no mucha, la verdad... Lástima q no vinieras "Gefre", hizo un día estupendo para hacer una buena carrera, como así ha sido, mejor de lo esperado. Entraba dentro de lo esperado bajar de 35, más que nada porque ese tiempo lo hice en Negreira y ya sabemos como es esa carrera, pero bueno, no con tanto márgen Ahora si que me he puesto el listón de MMP en una homologada alto, jeje. Bueno, vamos con los datos: CARRERA: San Martiño Ourense FECHA: 18-11-2012 HORA: 11:00 A.M. CONDICIONES ATMOSFÉRICAS: Excelente día para correr, soleado, ni frío ni calor. DISTANCIA ORGANIZACIÓN: 10.000 metros homologados CIRCUITO: Sube-baja constante. TIEMPO EMPLEADO: 34'14'' - 34'12'' neto: MMP en homolgada MEDIA: 3'26'' min/km PUESTO GENERAL/CATEGORÍA: 46º general ; 7º categoría Vet. GANADOR Y TIEMPO: Alejandro Fernández; 29'49'' COMENTARIOS: Salida algo lenta, la gente sale en sprint y a mi me pilla en bolas, por encima de 3'40'' el km 1, algo frenado por la gente, intento adelantar por donde puedo, pasado ese punto kilométrico debía tener a más de 200 personas por delante. A partir de ahí empiezo a darle zapatilla y a adelantar a bastante gente durante casi toda la carrera, la verdad es algo que me gusta, ir de menos a más siempre, pero en este caso salí mas lento de lo deseado. Voy fijándome en corredores "referencia" y veo que la cosa va bien. Sobre el km 6-7, no recuerdo bien, veo a Lybri, al que tuve el gran placer de conocer antes y calentar con él, en esos momentos llevo mejor ritmo que el y continuo hacia delante. Sobrepaso a la primera chica, a la que no paraban de animar, y finalmente me juego un sprint en linea de meta, aunque no es lo mío, con un amigo y compañero de equipo, que me gana en la foto finish, jeje, se nota la chispa de su juventud. Llegué a meta muy bien de sensaciones, sin ningún tipo de molestia y disfrutando a tope, y ahora con la moral al 100%, desdeluego. Ya venía con buenas sensaciones pero como ya dije, mejor de lo esperado A seguir asiiii!!!!!!!!! |