Foros ›
I Media Maratón Solidaria zona Aberta - Vilagarcía
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 15:33
Asunto: Re: I Media Maratón Solidaria zona Aberta - Vilagarcía

Uno más para la partida Moi feliz (acabo de apuntarme. Casi se me pasa Disimulando )

Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
500 Carreiras
3808 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 16:00

khene escribió:
Uno más para la partida Moi feliz (acabo de apuntarme. Casi se me pasa Disimulando )

Pois xa se te pasara, xa que en teoría o prazo remataba o día 21, e acabo de ver que hoxe ainda segue aberta a inscripción. 506.
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 16:02

yamahawar escribió:
estaria muy bien por parte de la organizacion que pidieran voluntarios para llevar algun globos para marcar los tiempos por kilometro
,como se hizo en la media de pontevedra

Estaria genial....yo de hecho me aproveché de esas liebres hasta el kilometro 12 Muerto . Pero me parece que es mucho pedir para una carrera que está empezando (la Media de Maratón de Pontevedra ya tiene callo)
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 16:37

Manuti escribió:
yamahawar escribió:
estaria muy bien por parte de la organizacion que pidieran voluntarios para llevar algun globos para marcar los tiempos por kilometro

Estaria genial....yo de hecho me aproveché de esas liebres hasta el kilometro 12 Muerto . Pero me parece que es mucho pedir para una carrera que está empezando (la Media de Maratón de Pontevedra ya tiene callo)
Manuti nos ponemos nosotros unos globitos de esos grandes llenos de elio bien cargadito y vamos flotando, x lo menos 10min hacemos más rapido Moi feliz

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 19:42

anotado!!! me voy a entrenar que me faltan km!!! xD

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 20:04

Desde la asociación de comerciantes Zona Aberta, queremos dar las gracias a todos los participantes, por mostrar vuestra solidaridad y apoyo en esta causa benéfica.
Agradecer también a todas las empresas que van a colaborar en esta prueba, así como a las administraciones, policía local y proteccióncivil.. y a todas aquellas personas que quiren formar parte de este evento y colaborar con nosotros.

A todos desde la asociación de comerciantes Zona Abertab os agradecemos vuestra participación y colaboración en esta Media Maratón Solidaria á favor de Cáritas.
perrocabron

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/08
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 8:45

Que ganas de que llegue el domingo!!! Se sabe si hay zona de duchas para despues de la carrera???
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 11:20

perrocabron escribió:
Que ganas de que llegue el domingo!!! Se sabe si hay zona de duchas para despues de la carrera???

En este mismo hilo ha respondido la organización, te copio y pego:

En relación a la pregunta de si va a ver vestuarios comentar que va a ver vestuarios en la zona de salida concretamente en la parte de abajo del auditorio y en el pabellón deportivo de la calle Castelao, una calle centrica y cercana a la zona donde se va a llevar a cabo la carrera. Comentar que en este pabellón hay más vestuarios y duchas.

En cuanto al tema del guardaropa, la organización que va a estar en la zona de salida e se va a encargar de ello, ya que se va a habilitar un espacio para el tenma del guardaropa.

Allí nos veremos si no hay novedad, la correré a un ritmo tranquilo, sobre 5´/km.

Un saludo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 11:28

zonaaberta escribió:
Desde la asociación de comerciantes Zona Aberta, queremos dar las gracias a todos los participantes, por mostrar vuestra solidaridad y apoyo en esta causa benéfica.
Agradecer también a todas las empresas que van a colaborar en esta prueba, así como a las administraciones, policía local y proteccióncivil.. y a todas aquellas personas que quiren formar parte de este evento y colaborar con nosotros.

A todos desde la asociación de comerciantes Zona Abertab os agradecemos vuestra participación y colaboración en esta Media Maratón Solidaria á favor de Cáritas.
Gracias a vosotros por organizar esta carrera Moi feliz

Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 12:05

khene escribió:
zonaaberta escribió:

Gracias a vosotros por organizar esta carrera Moi feliz

Me añado a los agradecimientos. A ver si prospera y tenemos otra Media fija en el calendario, que no hay muchas.
Manuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/11/11
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 12:08

carmo77 escribió:
Manuti escribió:
yamahawar escribió:

Manuti nos ponemos nosotros unos globitos de esos grandes llenos de elio bien cargadito y vamos flotando, x lo menos 10min hacemos más rapido Moi feliz

Hecho. Yo me propongo ser la liebre de 4:45.....pero no me comprometo a aguantar a ese ritmo toda la carrera (hasta el km14 no habra problemas, despues.......) jejejejeje
perrocabron

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/08
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 14:28

Repanocha escribió:
perrocabron escribió:

En este mismo hilo ha respondido la organización, te copio y pego:

Gracias, me lo habia colado.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5874 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 16:06

adolfo escribió:
Que mas quereis saber.

Hola adolfo, no se si tu o zonaaberta me puede contestar a la siguiente pregunta (o curiosidad simplemente), q además ya ha sido planteado por otros 2 foreros:

La cifra final de 515 participantes q aparece en championchip es la definitiva o hay q sumar más inscritos presenciales, y en ese caso de cuantos se trata aproximadamente si se puede saber. Ya os digo, simple curiosidad, soy un adicto a los números Guiño Gracias
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 17:38

El total de corredores es de 520
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 18:24

Atención, he consultado Meteogalicia y parece que el domingo podría haber una alerta naranja. Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
La carrera de 10km Praia Samil se suspendió y aplazó por este motivo. Triste
Agradeceríamos que desde la organización nos pudierais informar con suficiente antelación a este respecto, sobre todo para los que nos vamos a desplazar desde otras ciudades.
Confuso
Gracias y un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos