Sáb, 17 Feb 2007, 20:36
Asunto:
Hola
A-MI-GOS
Me imagino que me llevaré un tirón de orejas del administrador por escribir en un post que no viene a cuento, pero como hace mucho que no digo nada no creo que sea muy duro conmigo. Pido disculpas por adelantado.
Empiezo este mensaje con un "amigos" bien grande porque hasta hace poco, el ambiente que se respiraba en este foro era ese. Y era impresionante.
Yo no soy corredor, ni siquiera me gustaba correr. Nunca he seguido el atletismo por la tele ni conozco a todos esos corredores de élite de los que hablais. Pero, desde el primer día, me sentí integrado aquí como uno más e incluso aprendí muchisimo de vosotros sobre esto de correr. Vamos, que me he ido enganchando.
De un tiempo para aquí, noto que algo de esto ha ido cambiando. Se suceden los "berrinches" e incluso los mensajes tipo "ping-pong". Que si "tú eres malo" que si "tú peor". Vamos, por momentos, un auténtico patio de colegio.
Eso es lo que ha hecho a veces que estuviera un poco mas callado. Pero si me he decidido a escribir este mensaje es porque en todos estos rifi-rafes hay un ingrediente que no falta y ese es
corroseguro.
Como ves,
amigo corroseguro, yo sí digo nombres. No me escudo en frases del tipo:
Cita: |
"si tú y/o otr@ forer@ fueseis farmacéuticos mi opinión..." |
o
Cita: |
"los hay que mas bien son tenderos..." |
No entiendo porque en lugar de dirigirte al foro abiertamente, personalizas en un compañero forero y le diriges ataques personales. Por ejemplo a mi gran amiga
Mafalda, que no se lo que te habrá hecho, pero debe ser bien gordo.
Además, tus frases son excesivamente duras y agresivas. (Aquí recuerdo tus comentarios sobre
Pedro Nimo tras la media de Pontevedra) Incluso te permites hacer referencia a la educación y formación de los demás, cuando creo que eres el más claro ejemplo de falta de respeto hacia el resto de la gente del foro.(Sobre todo a los que no están de acuerdo contigo)
Personalmente no te conozco por lo que no tengo nada personal contra ti, pero si echas un vistazo atrás en tus mensajes, (yo lo he hecho para no equivocarme en mis apreciaciones) podrás comprobar como tengo razón.
Te pido de corazón, por el bien del foro que reconsideres tu actitud agresiva o al menos hagas comentarios constructivos sin personalizar en nadie.
Disculpad el tostón y pido perdón al amigo
corredor_negreira que cuando abrió este post, quería una solución para un dolor articular y a estas alturas debe estar pensando en una amputación traumática del miembro para no meterse en más fregados
.
Un saludo a todos.
"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina