Foros ›
Autor
Mensaxe
jorgf83

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
14 Carreiras
124 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 21:32
Asunto: zapatillas para pies planos

A ver tengo una duda, un problemilla o algo asi, soy peso pesado unos 85 kg y 1,80 de atura y tengo pies planos. Llevo al rededor de 1 año y medio corriendo unas 4 veces por semana y en carreras populares hago unos tiempos de 4:30 mas o menos y uso unas zapas normales pero no apropiadas para mi y creo q es el momento de pillarne unas y necesitaba vuestra esperiencia Q ZAPAS ME RECOMENDAIS

GRACIAS Sorriso
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 22:42
Asunto: Re: zapatillas para pies planos

Si corres sin plantillas las mejores son Saucony Progrid Stabil CS2 y Brooks Beast 11, también tienes las New Balance 850 y 940. No creo que las encuentres en tiendas, tendrías que pedirlas por internet.
Si utilizas plantillas las clásicas Asics Nimbus, Brooks Glycerin o Adidas Adistar Ride 4.
Saludos.
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 7:13
Asunto: Re: zapatillas para pies planos

Hola
Tengo un perfil muy parecido al tuyo (90kg y 1,85) poco tiempo corriendo, ritmo similar y pronador/pies planos. Durante un año he corrido con unos Mizuno Nirvana y luego NB 1260. Muy contento con los dos, aunque me los machaco en tiempo record (4 meses) y no son de los más baratos precisamente.
Yo te recomendaría ir a un podólogo deportivo si no lo has hecho ya. El chico al que fui yo me comentó que según la causa de la pronación, las zapatillas de estabilidad pueden servirte o no. En mi caso me recomendó plantillas y aunque todavía las estoy estrenando, de momento bien. Sobre todo las rodillas me lo está agradeciendo.
Un saludo

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 7:15
Asunto: Re: zapatillas para pies planos

Buenas! Si no usas plantillas, a las del compañero añadiría también como opción las Asics Gel Foundation.

Un saludo.
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 14:45
Asunto: Re: zapatillas para pies planos

Estoy de acuerdo con las indicaciones que te han hecho los compañeros en lo referente a las zapatillas, lo mejor ir a un podólogo y que te haga plantillas. Que tengas el pie plano no siempre influye en tu pisada, ni quiere decir que los dos pies pisen por igual. Yo tengo también los pies planos y soy supinador pero mucho más del izq que del derecho.
Si vás a darle más caña a la zapatillas o tienes algún tipo de molestia no lo dudes, podólogo y te dejas de generalidades, te hará unas plantillas específicas para ti.
jorgf83

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
14 Carreiras
124 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 14:25
Asunto: Re: zapatillas para pies planos

Ok pues miraré el tema de un podologo por aquí por ourense . Por cierto no tendréis referencias de ninguno no???

Gracias anticipadas por todo
jorgf83

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
14 Carreiras
124 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 1:24
Asunto: Re: zapatillas para pies planos

compradas saucony progrid stabil cs, las acabo de pillar por algo menos de 50 € en el sportshoes en unos dias llegan, ya os ire contando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos