Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5760 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2012, 17:31
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 19; Hora: 13:30 h

- 8 kms de trote a 4'30''
Todo bien, sin molestias, sin aparente cansancio significativo para haber competido el día anterior.

Muchas gracias a todos, que bien sientan las felicitaciones por haber hecho una buena carrera, reconozcámoslo que se nos cae la baba, jeje, la verdad estoy cheo como una pelota Satisfecho , cuando se desinfle el globo pues se desinfló y no pasa nada, pero mientras dure (y ya está durando de carallo) hay que saborear este buen momento Sorriso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2012, 12:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 20; Hora: 10:15 A.M.

Entreno con Gefreiter:

- trote de calentamiento.
- Rodaje tranquilo: 14 kms. en 1h01'30''; Media: 4'23'' min/km
- Vuelta pa casa, lo dejé haciendo un par de series, hoy tenía prisa q tenía al peque enfermo en casa con el cuñao.
- Estirar.
- Abdominales y lumbares.

Volumen absoluto (tiempo): 1 h 30'
Volumen absoluto (distancia): 17 kms.
I.P.E.: bajo
JPC

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/07
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 0:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buenos entrenos para recuperar. Yo hice algo similar y de paso estrené el aparatito que va perfecto. Encantado de conocerte en Ourense. A seguir así.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 13:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 21; Hora: 10:00 A.M.

- 25' de trote +
- 36' de fartlek combinado con cambios 1'fuerte/1' suave; 2'/2'; 3'/3' (3 veces). En los fuertes no se el ritmo, más o menos debía ser a una media de 3'15'', un poco más fuerte en las de 1' y un poco menos en las de 3' creo yo... Pensando , buenas sensaciones.
- 10' de trote de vuelta a casa
- Estirar.

Volumen absoluto (tiempo): 1 h 30'
Volumen absoluto (distancia): 18 kms.
I.P.E.: medio.

Igualmente JPC, me alegro q quedaras contento con la adquisición Guiño . Anímate a abrir diario como comentamos, ya tendremos otro más para el grupo Lybri, Gefreiter, yomismo y alguno más que andamos por ese nivel, te seguiremos con interés. Gran carrera en Orense la tuya y más después de esos años de paréntesis (tipo Gefreiter).
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 22:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Miércoles 21; Hora: 10:00 A.M.

- 25' de trote +
- 36' de fartlek combinado con cambios 1'fuerte/1' suave; 2'/2'; 3'/3' (3 veces). En los fuertes no se el ritmo, más o menos debía ser a una media de 3'15'', un poco más fuerte en las de 1' y un poco menos en las de 3' creo yo... Pensando , buenas sensaciones.
- 10' de trote de vuelta a casa
- Estirar.

Volumen absoluto (tiempo): 1 h 30'
Volumen absoluto (distancia): 18 kms.
I.P.E.: medio.

Igualmente JPC, me alegro q quedaras contento con la adquisición Guiño . Anímate a abrir diario como comentamos, ya tendremos otro más para el grupo Lybri, Gefreiter, yomismo y alguno más que andamos por ese nivel, te seguiremos con interés. Gran carrera en Orense la tuya y más después de esos años de paréntesis (tipo Gefreiter).

buen entreno buen volumen de km, no tardas en estar sub 34' en una homologada
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 21 Nov 2012, 23:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Entrenamiento muy interesante yomismo. Antiguamente solía hacer ese tipo de entreno a principio de temporada, y la verdad, es que te ponía muy fuerte. El ritmo de los cambios me parece muy bueno. Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 12:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 22; Hora: 10 A.M.

- hoy 10 kms de trote en plan disfrutar de un buen día para correr, a 4:15 de media.
- Estirar.

Mañana series.

Lybri, ya q estamos cerca, al menos se intentará, el intento si que lo garantizo, pero sólo el intento, jeje Guiño pero ya puestos a ver si coincidimos en la próxima homologada y lo conseguimos los 2, bueno mejor dicho alguno más, Gefreiter, Supermorais, Jose Penas,.... hacemos un grupito los de los "diarios" y nos metemos todos ahí, jaja.
Super a ver si te pasa esa mala racha y te vemos ahí de nuevo.
jpenas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/11
31 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2012, 13:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Jueves 22; Hora: 10 A.M.

- hoy 10 kms de trote en plan disfrutar de un buen día para correr, a 4:15 de media.
- Estirar.

Mañana series.

Lybri, ya q estamos cerca, al menos se intentará, el intento si que lo garantizo, pero sólo el intento, jeje Guiño pero ya puestos a ver si coincidimos en la próxima homologada y lo conseguimos los 2, bueno mejor dicho alguno más, Gefreiter, Supermorais, Jose Penas,.... hacemos un grupito los de los "diarios" y nos metemos todos ahí, jaja.
Super a ver si te pasa esa mala racha y te vemos ahí de nuevo.

Eu apúntome! Coruña, Padrón, onde sexa.. Cantos máis mellor, máis motivación! (eu aínda teño que pasar polo sub35, pero se mo salto tampouco pasa nada xD)
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5760 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 10:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 23; Hora: 8:10 A.M.

Hoy tocó madrugar, ya q en un rato tengo q ir a Santiago, aún así me sorprendió q no hacía nada de frío, así q buen día para entrenar. Entreno exigente hoy.

- 25' de trote, ya preparando el cuerpo para las series, sobre 6,5 kms, algo por debajo de 4' el km.
- Técnica de carrera.
- 6 rectas en progresión.
- 2x5x600. Tenían q salir entre 1'54'' y 1'56'', y por ahí anduvieron. No recuerdo con exactitud cada una de las 10 series, pero la más rápida anduvo en 1'52 y la más lenta en 1'57''. Sólo un minuto de recuperación entre series y 3' entre los 2 grupos de 5 (eran 4' pero hice 3', pero por confusión). Fueron exigentes sobretodo por la poca recuperación pero se hicieron bien, sin excesos, pero bien Sorriso
- 10 min. de trote de recuperación de vuelta a casa.
- Estirar

Volumen absoluto (tiempo): 1 h 40'
Volumen absoluto (distancia): 17 kms.
I.P.E.: medio-alto.

Mañana toca media hora de carrera continua a ritmo medio-bajo y algunos ejercicios gimnásticos.
El Domingo toca rodaje largo (2 kms calent + 16 kms c.c. acabando fuerte + 2 kms enfriamiento), y lo realizaré en un entorno tan motivante como la media de Villagarcía en compañía de Cesgti Sorriso . Iré al ritmo que me pida el cuerpo, sin más, y sobretodo sin forzar nada en caso de q me encuentre cansado, pues tralla llevo encima. Saludos.

jpenas, a darle duro entonces Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 10:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
El Domingo toca rodaje largo (2 kms calent + 16 kms c.c. acabando fuerte + 2 kms enfriamiento), y lo realizaré en un entorno tan motivante como la media de Villagarcía en compañía de Cesgti Sorriso .

Pues te vas a quedar a 1km y pico de meta... Silbar

Menudos pedazo de entrenos que te marcas... Sorprendido

Los Perros del Anuncio - 2014/15
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5760 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 16:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

alber escribió:
yomismo escribió:
El Domingo toca rodaje largo (2 kms calent + 16 kms c.c. acabando fuerte + 2 kms enfriamiento), y lo realizaré en un entorno tan motivante como la media de Villagarcía en compañía de Cesgti Sorriso .

Pues te vas a quedar a 1km y pico de meta... Silbar

Menudos pedazo de entrenos que te marcas... Sorprendido

Jajaja, perro, como me quede sin gasolina a 1,5 kms de meta manda carallo.... la verdad es que estaba haciendo recuento de los kms semanales, y si mañana hago 8 km (media hora) y el Domingo 25 kms (media + 3-4 de calentamiento).... me sale la cifra de.........103 kms semanales!!! Muerto . En el plan no había tantos, en serio, pero la explicación es fácil: el Martes al hacer entreno con Gefreiter me adapté a su plan; los días de "descanso" siempre nos pone: media hora de trote o descanso, y yo siempre escojo la parte más "masoca", jeje, y el Jueves me fui incluso a los 10 kms a lo tonto...es lo q tiene estar en el paro.... y el Domingo también me saldrán 5 kms más de los programados... bueno, si tal mañana en vez de 8 le meto un calentamiento para q me quede en los 100 justitos, jeje. Ahora me noto bien, pero el Domingo mucha cabeza, desdeluego, no merece la pena forzar de más q luego se paga, así que escucharé todas las señales del cuerpo, positivas o negativas. Saludos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5760 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 11:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 24; Hora: 10:30 A.M.

- 6 kms de trote muy suave, a 5'30'' de media
- Estirar.

Bueno, pues listos para mañana. Hombre, no estoy todo lo fresco q debería por lo q ya comenté de la carga de esta semana, el entreno de ayer... pero tampoco me encuentro excesivamente cansado, tengo ganas de ir a esta media q es lo q cuenta, y saldré a hacer una marca decente, la q me permita el cuerpo sin sentir q voy forzado. Ya se verá como respondo. Ata mañán.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 12:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Viernes 23; Hora: 8:10 A.M.

Hoy tocó madrugar, ya q en un rato tengo q ir a Santiago, aún así me sorprendió q no hacía nada de frío, así q buen día para entrenar. Entreno exigente hoy.

- 25' de trote, ya preparando el cuerpo para las series, sobre 6,5 kms, algo por debajo de 4' el km.
- Técnica de carrera.
- 6 rectas en progresión.
- 2x5x600. Tenían q salir entre 1'54'' y 1'56'', y por ahí anduvieron. No recuerdo con exactitud cada una de las 10 series, pero la más rápida anduvo en 1'52 y la más lenta en 1'57''. Sólo un minuto de recuperación entre series y 3' entre los 2 grupos de 5 (eran 4' pero hice 3', pero por confusión). Fueron exigentes sobretodo por la poca recuperación pero se hicieron bien, sin excesos, pero bien Sorriso
- 10 min. de trote de recuperación de vuelta a casa.
- Estirar

Volumen absoluto (tiempo): 1 h 40'
Volumen absoluto (distancia): 17 kms.
I.P.E.: medio-alto.

Mañana toca media hora de carrera continua a ritmo medio-bajo y algunos ejercicios gimnásticos.
El Domingo toca rodaje largo (2 kms calent + 16 kms c.c. acabando fuerte + 2 kms enfriamiento), y lo realizaré en un entorno tan motivante como la media de Villagarcía en compañía de Cesgti Sorriso . Iré al ritmo que me pida el cuerpo, sin más, y sobretodo sin forzar nada en caso de q me encuentre cansado, pues tralla llevo encima. Saludos.

jpenas, a darle duro entonces Guiño

vaya entreno me has dejado con la boca abierta , de verdad que vas coguiendo la forma no va a ver quien te pare ! QUE PASADA !
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 12:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Sábado 24; Hora: 10:30 A.M.

- 6 kms de trote muy suave, a 5'30'' de media
- Estirar.

Bueno, pues listos para mañana. Hombre, no estoy todo lo fresco q debería por lo q ya comenté de la carga de esta semana, el entreno de ayer... pero tampoco me encuentro excesivamente cansado, tengo ganas de ir a esta media q es lo q cuenta, y saldré a hacer una marca decente, la q me permita el cuerpo sin sentir q voy forzado. Ya se verá como respondo. Ata mañán.

que tiempo tienes en media ?
si te encuentras bien a por ella jeje
un abrazo compañero
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2012, 21:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Jajaja eres moito Gefreiter!! Ríndose , aquí andamos después de ver como Hamilton nos deja un poco de emoción para la última carrera,.... bueno, no mucha, la verdad... Disimulando
Lástima q no vinieras "Gefre", hizo un día estupendo para hacer una buena carrera, como así ha sido, mejor de lo esperado. Entraba dentro de lo esperado bajar de 35, más que nada porque ese tiempo lo hice en Negreira y ya sabemos como es esa carrera, pero bueno, no con tanto márgen Moi feliz Ahora si que me he puesto el listón de MMP en una homologada alto, jeje. Bueno, vamos con los datos:

CARRERA: San Martiño Ourense
FECHA: 18-11-2012
HORA: 11:00 A.M.
CONDICIONES ATMOSFÉRICAS: Excelente día para correr, soleado, ni frío ni calor.
DISTANCIA ORGANIZACIÓN: 10.000 metros homologados
CIRCUITO: Sube-baja constante.
TIEMPO EMPLEADO: 34'14'' - 34'12'' neto: MMP en homolgada Moi feliz Bailar MEDIA: 3'26'' min/km
PUESTO GENERAL/CATEGORÍA: 46º general ; 7º categoría Vet.
GANADOR Y TIEMPO: Alejandro Fernández; 29'49''
COMENTARIOS:

Salida algo lenta, la gente sale en sprint y a mi me pilla en bolas, por encima de 3'40'' el km 1, algo frenado por la gente, intento adelantar por donde puedo, pasado ese punto kilométrico debía tener a más de 200 personas por delante. A partir de ahí empiezo a darle zapatilla y a adelantar a bastante gente durante casi toda la carrera, la verdad es algo que me gusta, ir de menos a más siempre, pero en este caso salí mas lento de lo deseado. Voy fijándome en corredores "referencia" y veo que la cosa va bien. Sobre el km 6-7, no recuerdo bien, veo a Lybri, al que tuve el gran placer de conocer antes y calentar con él, en esos momentos llevo mejor ritmo que el y continuo hacia delante. Sobrepaso a la primera chica, a la que no paraban de animar, y finalmente me juego un sprint en linea de meta, aunque no es lo mío, con un amigo y compañero de equipo, que me gana en la foto finish, jeje, se nota la chispa de su juventud. Llegué a meta muy bien de sensaciones, sin ningún tipo de molestia y disfrutando a tope, y ahora con la moral al 100%, desdeluego. Ya venía con buenas sensaciones pero como ya dije, mejor de lo esperado Moi feliz A seguir asiiii!!!!!!!!!

Uffff enorme carrera!!!! Enhorabuena!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos