Dom, 25 Nov 2012, 19:40 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Otra buena carrera, bien por la organización, bien por el recorrido y bien por el buen ambiente y por pasar un rato con amigos y demás corredores. Esperamos todos que esta carrera se consolide en el calendario para repetir el próximo año.
Bazinga
Novo foreiro
15/10/11
5 Carreiras
34 Mensaxes
Dom, 25 Nov 2012, 19:47 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Muy buena carrera con un día espectacular,muy bien organizada y un recorrido espectacular,ojala siga asi y subiendo.
PequeñaCriatura
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Dom, 25 Nov 2012, 20:42 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Feliz de haber terminado aunque fuese entre los últimos participantes...aún no sé si fueron 7.400 o 7.370 pero la cuestión es que pude terminarla, así que objetivo conseguido!!!
Darreina
Foreiro Xuvenil
26/09/11
5 Carreiras
258 Mensaxes
Dom, 25 Nov 2012, 20:46 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Estupendo dia, estupendo ambiente, estupenda organizacion, estupenda causa. Resumindo estupenda carreira. Sen dubida nos vemos na proxima
j.luis
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes
Dom, 25 Nov 2012, 23:05 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Día inmejorable, organización inmejorable para una causa.....inmejorable.
pietropuki
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes
Dom, 25 Nov 2012, 23:41 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Se disfrutó esta carrera . El recorrido al lado del mar, bien organizada y buena participación (la causa, correr por Malawi, bien lo merecía). La verdad es que ahora mismo contamos con un muy buen calendario de carreras en Coruña y animo a seguir participando en próximas carreras: dentro de unas semanas el Cross de la Torre de Hércules y luego ya la San Silvestre.
BlackMount
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Lun, 26 Nov 2012, 8:01 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Buena carrera, buen ambiente, buen tiempo (aunq algo fresquito) y una mejor causa!!
Y en mi caso, aun encima, objetivo conseguido
Mas y mejor!! A por la proxima carrera
lacastelo
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
118 Mensaxes
Lun, 26 Nov 2012, 9:31 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Que bonito es ver como esto de las populares se consolida y la gente se anima en mayor número,,,que lejos quedan aquellos años en los cuales se celebraba una carrera popular y apenas éramos 50 participantes...y entre las causas de este boom hay que reconocer que está el Correr en Galicia, que nos facilita a todos, todo. Gracias
Fremen
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Lun, 26 Nov 2012, 14:07 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Yo también he quedado muy contento en mi "retorno" a las populares. Nos salió una mañana inmejorable y el recorrido muy apto para mantener el ritmo de cada uno y con espacio para todos.
Y encima mantuve un ritmo muchísimo mejor del que me esperaba, jejej.
Ah, la camiseta muy chula!
Antonioamaro
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes
Lun, 26 Nov 2012, 21:50 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Poco más de lo que ya se dijo. INMEJORABLE Y FELICITACIONES a la organización. Hasta nos pusieron música a la salida. Fui con mi hija desde Vigo y esperamos repetir el año que viene.
lihto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4781 Mensaxes
K-pax
Lun, 26 Nov 2012, 21:51 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
coincido con todos los demas,carrera de 10,dia y temperatura perfectos,ambiente de running ideal,bien organizada,por una buena causa,camiseta y avituayamientosfinales,chapeau.sin duda repetire.sobretodo,contento de haber podido saludar a tantos amigos
meluko
Foreiro infantil
15/04/12
150 Carreiras
139 Mensaxes
Mér, 28 Nov 2012, 10:58 Asunto: Re: II Legua Solidaria Hípca Malawi, A Coruña
Felicitaciones a la organización, esperamos que esta legua continúe en el calendario los próximos años!!
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos