Xov, 22 Nov 2012, 13:39
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS
angelus escribió: |
Se puede apuntar uno más pero posible baja a última hora? Ese finde trabajo y depende del trabajo que tenga podría llegar a tiempo. Si es así me gustaría unirme a la previa porque además así me obligaría a hacer un rodaje largo que seguro que me va bien porque lo máximo que he corrido hasta ahora fueron 12km. |
Claro que se puede compi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto no es cuestión de vida o muerte, si vas, perfecto, si no, también perfecto......... esto de confirmar los que somos es más que nada por un tema de saber +/- lo que hay que llevar en bebidas y demás complementos, y tenerlo un poco organizado......
Además aclaro........... para los que esteis/estemos "con miedo" de hacer la "Pre"............. que se va a ir a diferentes ritmos, porque hay gente con nivel ALTO, otros con nivel MEDIO y luego estamos los de nivel BAJO......... los cuales vamos a ir, simplemente, a rodar suave y los últimos 3/4 kms pues a darle un poco más, que pienso que es lo más lógico (esto es una opinión personal) porque no es de recibo meterle más caña de la cuenta a dos semanas de la MM ....... así que a disfrutar de la compañía, del recorrido, reconocer el mismo y luego, a tomarse una buena cervecita fría........ un saludo y salud compis...
www.facebook.com/pages...4899516331
Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com