Foros ›
III San Silvestre Rialto-Coruña2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rdomin31

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/11
56 Carreiras
68 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 7:38
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

j.luis escribió:
mra94 escribió:
j.luis escribió:
Volar no vuelan pero pasará lo de siempre, cuando se agoten las plazas vendrán los de siempre diciendo que no se dio cuenta que si alguien le pasa su dorsal.....en fin.
me extrañaria mucho mucho que se agoten las plazas

Apostamos el roscon?

Yo también me juego mi trozo de roscón a que se agotan las plazas.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 8:22
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

puril escribió:

Champion chip cobra 3000 euros que dividido entre 1250 corredores supone 2,40 euros, la camiseta bien vale 5 euros ¿o no? ya estamos en 7,40 euros, a esto sumarle el seguro, minimo 1,50 por cabeza, todo suma 8,90, seguro que me olvido de algun gasto por lo que no creo que se ponga rica la gente del Rialto.

Pues eso se solucionaría haciendo una inscripción básica por 5 € sin camiseta y una premium por 10 € con derecho a camiseta. Guiño

No digo que la camiseta no esté bien, que está muy bien, pero si juntas unas 40 camisetas al año... al cabo de 5 años... Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1860 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 8:50
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Ya he pedido el crédito al banco para poder correr este año la San Silvestre, jodo como se encarece la vida, y no digamos esto de correr.

Está claro que el que corre, acepta las condiciones y paga, por supuesto.

La camiseta muy chula, pero pensar que el año pasado era de Joma muy chula también, y este año hay que pagar más y te dan una de marca xxxxxxx.

Como se siga encareciendo tanto lo de las populares habrá que ir seleccionando carreras, lo que disminuirá la asistencia a muchas.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2012, 16:54
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Con el roscón no se juega!!! A ver si se van a pensar que no interesa o que se usa para un mercado ilegal de apuestas y nos lo suprimen....
speaker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/11
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2012, 17:08
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Confirmados: 426 / Preinscritos: 426 / Distancia: 7700m aprox
III SAN SILVESTRE RIALTO A CORUÑA 2012. LIGA 2012 (Faltan 19 días.)
ammiguens

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/12
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2012, 22:18
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

me parecio leer por algún lado que este año es mas llana, alguien sabe si cambia el recorrido.
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2012, 22:32
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Eu tamen o ollei por algun lado,pero o recorrido que ven na paxina da carreira e o mesmo do ano pasado
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4730 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 26 Nov 2012, 22:46
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

eidapuxa escribió:
Eu tamen o ollei por algun lado,pero o recorrido que ven na paxina da carreira e o mesmo do ano pasado

yo creo que es el mismo,por cierto,como va ese gemelo,recuperado para la san silvestre?
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 9:49
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

El recorrido es el mismo que los años anteriores, si es cierto, que han publicado en La Voz, que se ha cambiado, pero no sabemos de dónde han sacado esa información, porque no es correcta.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 10:50
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Pues yo estaba pensando en apuntarme, pero acabo de darme cuenta que es un lunes!!!!! (sí, ya sé un poco tarde!), no sé si podré por motivos laborales...una pena!! Triste
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 11:04
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

No es más llana, lo que pasa es que vas a ir más ligerito y te lo va a parecer, lo de llana, vas con el bolsillo un poco más vacío. Yo entiendo a la organización, con la crisi la sponsorización cae, pero siempre acaba pagando el de siempre. Lo que pasa es que no es sólo esta carrera, que es merecidísimo el cobro,,,con todo lo que han ofrecido, no, es que a estos enfermos del running o como se diga, se les suma todas las carreras que hay en el calendario en diciembre, y no son pocas, y hay que pagar inscripciones y desplazamientos, etc...y todo suma, amen de que la crisis golpea especialmente a las familias,,,y todo va sumando. Pero yo también solicitaré el rescate y algo de esos 40.000 millones me caerá para hacer frente a la inscripción,,,a por la mejor marca ya...eso sí, espero que la carrera de Ares no coincida, como así ocurrió el año pasado, que uno ya no está para doblar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 11:16
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

lacastelo escribió:
,a por la mejor marca ya...eso sí, espero que la carrera de Ares no coincida, como así ocurrió el año pasado, que uno ya no está para doblar

Se supone que la carrera de Ares es el último domingo de diciembre, como siempre, osea el día 30 este año. ¡Yo pienso ir a las dos! De hecho el año pasado fui a las dos siendo el mismo día y estando lesionado además (aparte de mal de la cabeza Guiño ), así me pasé la noche de fin de año que me pasé, apoyado en una columna.... Avergonzado

¡Todos a la San Silvestre!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4730 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 12:37
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Cabañés escribió:
lacastelo escribió:
,a por la mejor marca ya...eso sí, espero que la carrera de Ares no coincida, como así ocurrió el año pasado, que uno ya no está para doblar

Se supone que la carrera de Ares es el último domingo de diciembre, como siempre, osea el día 30 este año. ¡Yo pienso ir a las dos! De hecho el año pasado fui a las dos siendo el mismo día y estando lesionado además (aparte de mal de la cabeza Guiño ), así me pasé la noche de fin de año que me pasé, apoyado en una columna.... Avergonzado

¡Todos a la San Silvestre!

yo tambien doble el año pasado,solo que la san silvestre de as pontes,y coruña,pero este año estare en ares.saludos
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 13:37
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Cabañés escribió:
lacastelo escribió:
,a por la mejor marca ya...eso sí, espero que la carrera de Ares no coincida, como así ocurrió el año pasado, que uno ya no está para doblar

Se supone que la carrera de Ares es el último domingo de diciembre, como siempre, osea el día 30 este año. ¡Yo pienso ir a las dos! De hecho el año pasado fui a las dos siendo el mismo día y estando lesionado además (aparte de mal de la cabeza Guiño ), así me pasé la noche de fin de año que me pasé, apoyado en una columna.... Avergonzado

¡Todos a la San Silvestre!

Sí, en la web de la fga ya sale la de ares-mugardos el domingo 30 Satisfecho
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2012, 13:41
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Mmm... Habrá que valorarlo! Si mi gemelo sigue vivo igual doblo, si!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos