Cita: |
TROFEOS - REMERAS Y LA TRADICIONAL CHORIPANEADA DESPUES DE LA MARATÓN |
JBxever escribió: |
La choripaneada,es el mitico pan con chorizo,bollo preñado,choripan |
JBxever escribió: |
8O ![]() ![]() ![]() Increible volver a escuchar esta carrera!! Hace unos 10 años o asi,cuando trabajaba en Argentina,en Rosario,pude disputar esa carrera.Creo que si hurgo en mi fichero fotografico analogico,es decir,de carrete de toda la vida,aun encontraria una foto de aquella carrera. Todo hay que decirlo,el nivel alli,no es el de aqui,no andando mucho,quedara bastante bien en la clasificacion La choripaneada,es el mitico pan con chorizo,bollo preñado,choripan De aquella,ya se pagaba,por cierto,pero Argentina,is different! |
Cecebre escribió: |
Entre la choripaneada que comenta JBxever y las fotos que cuelga jesusb ya me están entrando ganas de coger el primer avión que pase por allí cerca para participar en la prueba. ¿Las remeras serán buenas? ¿Habrá peleas por la choripaneada como aquí por la isótonica y la manzana? A ver si encuentro alguna oferta de vuelo barato hasta allí... ![]() |
jesusb escribió: | ||
Los vuelos son algo caros www.vuelosbaratos.es/O...p;DepAll=1 |
alber escribió: | ||||
Y si a eso le sumas el precio de la inscripción te sale la choripaneada por un pico. ![]() |
alber escribió: |
Y si a eso le sumas el precio de la inscripción te sale la choripaneada por un pico. ![]() |
Cecebre escribió: |
¿Y si luego resulta que no son 5.000 metros sino sólo 4.987? |