Foros ›
Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2012, 21:06
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

BlackMount escribió:
Para "refugiarme" de la lluvia tenia pensado ir con gorra (si, de esas de verano) ya que no voy a correr con capucha...
Ya se que para gustos colores y esas cosas, pero, vosotros que preferis, ir con el pelo mojado o con gorra mojada?? Y me refiero a comodidad/salud/posible resfriado/gripazo....
Hombre Black, tu sabes que hay gorras que sirven para lluvia y para sol ?????, yo tengo una de ellas y van de maravilla........... jijjii, así que te compras una de esas y en paz........... son un poquito más caras pero vale la pena............ sobre todo en previsión de la que nos espera el domingo........ aunque confiemos en que nos dé una tregua el tiempo.... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2012, 21:10

Mira tu lo puesto que estoy en estos temas q es la primera vez que oigo eso de gorras para lluvia... yo iba a llevar una de cuando tenia 16 años y llevar gorra era "guay2.. asi que imaginate

Me voy a consultar a San Google Guiño

Gracias BAT!!
txus

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2012, 21:28

Las previsiones para el domingo son de tiempo nublado,una ligera brisa del noroeste y sobre 8ºC.

Se va a agradecer la ausencia de viento en las pías.
GIBRAN

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/12
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2012, 22:42

Diego ¿tendremos que llevar chaleco refletante?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2012, 23:07

Me he liado Muerto A ver, esta previa se celebra el día 2 , ¿no? Ese día yo estaré en Baiona, en el Campus de Triatlón. Yo creía q lo ibais a hacer el día 6 pero ese día quien celebra una previa son los de Trinity. Así q, amiguiños, con gran dolor de corazón, al no poseer el don de la ubicuidad, me temo q soy baja en esta previa Triste y me doy de alta en la de Trinity, el día 6. Moi feliz Confuso

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2012, 23:30

khene escribió:
Me he liado Muerto A ver, esta previa se celebra el día 2 , ¿no? Ese día yo estaré en Baiona, en el Campus de Triatlón. Yo creía q lo ibais a hacer el día 6 pero ese día quien celebra una previa son los de Trinity. Así q, amiguiños, con gran dolor de corazón, al no poseer el don de la ubicuidad, me temo q soy baja en esta previa Triste y me doy de alta en la de Trinity, el día 6. Moi feliz Confuso

!cagao! .
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 9:57

Cibreiro escribió:
khene escribió:

!cagao! .
Hombre, cagao, cagao, lo que se dice cagao... Disimulando Ayer, clase de natación (estoy aprendiendo a nadar a mariposa) seguido de 20 minutos de bici estática a 40-45 km/h. Hoy por la tarde clase de patinaje (una hora), el sábado por la mañana voy a nadar en mar, sábado por la tarde a hacer un rodaje en grupo, el domingo por la mañana a rodar 50 km en bici. Y ese rodaje de la MM Adolfo Ros lo voy a hacer el día 6 con la gente de Trinity Disimulando .

¿Qué vas a hacer tú este fin de semana? Pensando (Además de tocarte los huevos, claro Mr. Green )

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 10:55

jajajaja, pues mira , hoy será un 8mil y 2x 5 cuestas de 200mts +- (a tope).Mañana madrugaré , cogeré un avion a Madrid ,un tren y sobre las 21:00 llegaré a Coruña , donde me incorporare a una comida-cena ,con los mios,para despues , pasar la noche en vela Guiño (es lo que tiene ser un ultra fondista Molón ).El domingo ,volveré a madragurar ,para ser participar, de la quedada "PRE MM ADOLFO ROS" con la que me comprometi en un principio , con muy buena gente , te lo puedo asegurar.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 14:50

Bueno concretamos el tema de la "PRE"........... la salida será de la Avd Xeral Morgado 24/28 (Centro Cívico), el primer grupo saldrá sobre las 10:00 horas, y será el más lento, sobre 5:30-5:15/km, lo voy a encabezar yo........ a no sea que me esfonde Muro Muro . Silbar Silbar Ríndose Ríndose ...... y luego habra uno o dos grupo más, para que no sean muy numerosos, que saldrán sobre 10´o 15´ más tarde y a ritmos más vivos que el primero, uno de ellos lo va a encabezar Diegoep100 Molón
El tema de tráfico está más o menos solucionado, pero intentaremos usar lo menos posible la carretera en sitios conflictivos, que lo que se trata es de entrenar y no de poner en riesgo nuestras vidas Parar , o sea que la distancia será más o menos cercana a esos 21.097 metros……….. pero no exacta…. Nono
También del tema del avituallamiento, una vez finalizada la PRE, está organizado, además de lo comentado de que GUMER va a poner el tema de bebida isotónica y agua, DIAS y ELNECORA han conseguido barritas y manzanas a traves del SUPERMECADO “LIDL” DEL POLIGONO DE LA GANDARA, a todos ellos darles las gracias..... Aplauso Aplauso Aplauso
Ahora simplemente esperemos que nos respete el tiempo y disfrutemos a tope el domingo......... Satisfecho Satisfecho

BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 15:12

Lista casi definitiva de la PRE:
Seixi
Black:Entre 5'/km y 5'30''/km
Rula
dias
Diegoep100
BATCHOCO: Entre 5´15"/km y 5´30"/km.
Bertobaz
BRUMA
Víctoralvarez: el mismo que BATCHOCO
Quiquinho: el mismo que BATCHOCO
PabloVal: En el mismo que BATCHOCO.
Alberto
txus: a 5´30”
Cibreiro
Cojo/Mudo: En el mismo que Diegoep100
Inda76
Julio3
Jose09
GIBRAN: a 5' /km
Angelus: a 5´/km
Juancinho2002: a 5'/km
Mugardos
xurxogv: a 5´30"
Es posible que RPardavila y Javi Pereira vengan….además de dos compis de Corredores Populares Armada Ferrol (Pedro y Julián) ………… y los que se apuntaron en Décimas Ferrol Silbar Silbar ……… o sea……… entre 40 y 50 …………… que ya son bastantes……….. Satisfecho Satisfecho

Última edición por BATCHOCO o Sáb, 01 Dec 2012, 13:08; editado 2 veces
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2012, 0:54

BATCHOCO escribió:
Bueno concretamos el tema de la "PRE"........... la salida será de la Avd Xeral Morgado 24/28 (Centro Cívico), el primer grupo saldrá sobre las 10:00 horas, y será el más lento, sobre 5:30-5:15/km, lo voy a encabezar yo........ a no sea que me esfonde Muro Muro . Silbar Silbar Ríndose Ríndose ...... y luego habra uno o dos grupo más, para que no sean muy numerosos, que saldrán sobre 10´o 15´ más tarde y a ritmos más vivos que el primero, uno de ellos lo va a encabezar Diegoep100 Molón
El tema de tráfico está más o menos solucionado, pero intentaremos usar lo menos posible la carretera en sitios conflictivos, que lo que se trata es de entrenar y no de poner en riesgo nuestras vidas Parar , o sea que la distancia será más o menos cercana a esos 21.097 metros……….. pero no exacta…. Nono
También del tema del avituallamiento, una vez finalizada la PRE, está organizado, además de lo comentado de que GUMER va a poner el tema de bebida isotónica y agua, DIAS y ELNECORA han conseguido barritas y manzanas a traves del SUPERMECADO “LIDL” DEL POLIGONO DE LA GANDARA, a todos ellos darles las gracias..... Aplauso Aplauso Aplauso
Ahora simplemente esperemos que nos respete el tiempo y disfrutemos a tope el domingo......... Satisfecho Satisfecho

Quiquinho y yo nos apuntamos a ese primer grupo más lento, que yo estoy falto de tiradas largas.

Saludos
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2012, 10:41

Yo con vosotros, con El Grupo de la Muerte a muerte!!!

Si hacia el final del recorrido nos alcanza el otro grupo, puede q intente seguirle, para ver si soy capaz de aguantar "un cambio de ritmo"

Edito: Por cierto bat, tu dime lugar y hora, y alli estare
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2012, 11:20

Yo al final causo baja, he probado hoy y continúo con molestias en la pierna, pasadlo bien y esperaremos a la crónica, saludos a todos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2012, 13:13

odnandito escribió:
Yo al final causo baja, he probado hoy y continúo con molestias en la pierna, pasadlo bien y esperaremos a la crónica, saludos a todos.

Nando cuidate mucho fiera, que lo importante es el día de la carrera, pero si te animas a tomar una cervecita pos-"PRE" serás bien recibido (cuenta que será aprox. sobre 12:15 o 12:30) y si no pues ya quedamos para el Cross largo de la Armada el día 11 o para el día de la MM.... un abrazo

BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2012, 13:22

BlackMount escribió:
Edito: Por cierto bat, tu dime lugar y hora, y alli estare

Ok Black, te mando un particular para concretar, pero antes tengo que hablar con PabloVal (con odnandito por desgracia ya no hay que quedar) y te cuento....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos