gefreiter escribió: |
En esta línea, los organizadores de las carreras podrían habilitar en la llegada un contenedor para los tapones. Serían cientos de ellos que se podrían dedicar a este tipo de iniciativas para gastos médicos y de paso se reducirían los desperdicios que dejan las populares. |
bernardo.coruxo escribió: |
O que teñen que facer os oranizadores seria subir a inscripcion un par de euros e volun6tariamente doariaos a Uxia |
caminos escribió: |
Pues yo,para celebrar que me quedé sin paga de navidad,voy a fastidiar a estos dos chavales y les voy a obligar a correr 200km.El lunes ingresarè en la cuenta 200 euros.espero contactar con vostros quiero mi diploma en mano,para poder deciros Que personas como vosotros son las que hacen que este mundo merezca la pena. Y dar la enhorabuena a todos los foreros,porque visitamos hilos con morbo.que se malean,que se retuercen,en los que se insulta, y esta preciosa iniciativa lleva un ridiculo numero de visita.cualquier hilo sobre si la camiseta era buena o mala,o si la inscripciOn era o no cara,que otro que a mi no me dieron el platano,etc.SOMOS A VECES RIDICULOS.Y NOS TENIA QUE DAR VERGUENZA DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE MOSTRARNOS GRANDES.¿VAMOS A DECEPCIONAR A ESTOS CHAVALES Y A TODO EL MUNDO? |
corricolari escribió: |
yo voy a colaborar en la campaña de estos chavales: "compraunkilometroparauxia" Me parece una idea fantástica, de lo más original. Dos chavales esforzándose por una causa tan noble. Si señor una muy bonita iniciativa. Compañeros foreros,animaros a que sea un éxito. No divaguemos mucho sobre los tapones, ya que por lo que veo en el hilo de apertura hay tres propuestas implicitas, la campaña de estos chavales, el comentario de que la familia de esa niña empezó recogiendo tapones de plástico y la propuesta de que haya algún tipo de cuota solidaria en las inscripciones para esta causa. Yo me quedo sobre todo con la campaña de estos chavales ¡¡¡¡¡chapeau¡¡¡¡¡ |