Foros ›
Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 18:02
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

BATCHOCO escribió:
speedy47 escribió:
BATCHOCO escribió:
A seis días de que se cierre el plazo de inscripción de la MM, seguimos con un número muy bajo de inscritos (175) Abraiado , yo espero (y deseo) que por lo menos lleguemos a 500 corredores, unos pocos más que el año pasado, porque la carrera se lo merece...... Satisfecho
También a dos semanas vista de la MM, tengo algunas dudas de tipo organizativo Pensando , mapa del recorrido (con los kilómetros reflejados) Pregunta , si se va a marcar el recorrido (km a km, cada dos o cada cinco) Pregunta o si se va a hacer a conciencia la medición de esos 21.097 metros Pregunta ......, y por eso se lo he hecho saber al Ayuntamiento de Neda, que este año se encarga de la organización, a través de su correo (concello@neda.es), para que nos den respuestas sobre las mismas ........ esperemos una pronta respuesta........., aunque siendo viernes, me parece que hasta el lunes, como poco, no habrá respuesta.......... Mr. Green Demo sorrindo
Pues aprovechando las mediciones, señalizaciones,etc, no venía nada mal que la organización modificase la salida para hacerla más fluida y se evitara ese recorrido circular que tenemos que hacer nada más salir hasta que enlazamos con la carretera general que nos lleva a las Pías.
Hombre, en ese tema no me meto, porque me supongo que sin modificar el recorrido de todos los años, tendrán que buscar esos dos kilómetros (+/-) que se hicieron el año pasado desde el pabellon de Narón hasta la entrada de la Avenida del mar (Caranza) al salir y al llegar, y que este año no se hace....... y la verdad es que no hay mucho margen en este sentido......... aunque sólo es una opinión.... un saludo y salud compi
Reconozco que modificar un trazado a falta de 2 semanas de la carrera sino imposible sí es dificil. Pero es que se podría alargar la entrada en Ferrol através de la avenida del mar y continuar por Bazán hasta compensar esa distancia (por ejemplo llegar al ayuntamiento seguir
la calle Real salir a la plaza de España y continuar por la carrtera de Castilla),y continuar con el recorrido ya conocido. Esto lo comento por la fluidez y comodidad de los corredores, pñero si finalmente por desgracia somos pocos los inscritos pues no creo que nos estorbemos mucho. Saludos.
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 20:41

¿Donde se puede consultar el recorrido?
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 21:16

tonylopex escribió:

No sé si alguien lo ha pedido pero habrá por ahí algún "track"? Guiño
breo777

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/12
3 Carreiras
22 Mensaxes
Petin (ourense)
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 21:31

Hola compañeros:
alguien puede darme el link exacto para poder inscribirme? GRACIAS
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 21:32

breo777 escribió:
Hola compañeros:
alguien puede darme el link exacto para poder inscribirme? GRACIAS

Es en championchipnorte.com:

championchipnorte.com/...mp;cod=833
breo777

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/12
3 Carreiras
22 Mensaxes
Petin (ourense)
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 21:47

graciasss... APUNTADOO... NOS VEMOS ALLLI
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 22:32

tonylopex escribió:
batchoco mandó un correo al ayuntamiento de Neda haber si le contestan estamos todos esperando.
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2012, 22:59

Batchoco he ido a la pagina del ayuntamiento de Neda y al verla me acabo de dar cuenta de que he metido la pata hasta el cuello .Estaba hablando de Neda y pensando en Fene Avergoñado : por eso comentaba lo lento de la salida.
Lapsus mental Muro Muro Muro , por tanto olvida todo mi rollo de cambio de trazado.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2012, 0:40

speedy47 escribió:
Batchoco he ido a la pagina del ayuntamiento de Neda y al verla me acabo de dar cuenta de que he metido la pata hasta el cuello .Estaba hablando de Neda y pensando en Fene Avergoñado : por eso comentaba lo lento de la salida.
Lapsus mental Muro Muro Muro , por tanto olvida todo mi rollo de cambio de trazado.
Jijiji, no te preocupes Speedy aquí el que más y el que menos se le/nos va la "fresa" de vez en cuando ..... y hablando de la salida/llegada, puede ser que sea más o menos "liosa" porque tienen que buscar, como ya te comenté, esos kilómetros que faltan para completar los 21,097 kms., pero creo que en ningún caso va a ser lenta porque es +/- ancha y la verdad es que no vamos a ser muchos los que corramos como para que pueda haber grandes aglomeraciones (la que sale de San Valentín/Fene, para el año, ya será otra cosa ..... como bien comentas ....) de todas formas esperemos que el Ayuntamiento de Neda nos de cuanto antes el mapa exacto con los puntos kilométricos reflejados y que la distancia de la MM sea lo mas cercana posible a esos 21,097 kms......, ya que si se organiza algo, a la fuerza o no, que sea de gran calidad, y al ritmo que va esto me parece que va a tener razón un compi de este foro, que va a salir mejor la "PRE" que tenemos este domingo que la propia carrera ...... esperemos que me equivoque y que salga igual de bien que el año pasado cuando la organizó el ayuntamiento de Narón ..... un saludo y salud compi

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
txus

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2012, 10:46

Otro inscrito.

Nos vemos mañana en la previa Guiño
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2012, 13:08

BATCHOCO escribió:
speedy47 escribió:
Jijiji, no te preocupes Speedy aquí el que más y el que menos se le/nos va la "fresa" de vez en cuando ..... y hablando de la salida/llegada, puede ser que sea más o menos "liosa" porque tienen que buscar, como ya te comenté, esos kilómetros que faltan para completar los 21,097 kms., pero creo que en ningún caso va a ser lenta porque es +/- ancha y la verdad es que no vamos a ser muchos los que corramos como para que pueda haber grandes aglomeraciones (la que sale de San Valentín/Fene, para el año, ya será otra cosa ..... como bien comentas ....) de todas formas esperemos que el Ayuntamiento de Neda nos de cuanto antes el mapa exacto con los puntos kilométricos reflejados y que la distancia de la MM sea lo mas cercana posible a esos 21,097 kms......, ya que si se organiza algo, a la fuerza o no, que sea de gran calidad, y al ritmo que va esto me parece que va a tener razón un compi de este foro, que va a salir mejor la "PRE" que tenemos este domingo que la propia carrera ...... esperemos que me equivoque y que salga igual de bien que el año pasado cuando la organizó el ayuntamiento de Narón ..... un saludo y salud compi
Bua no me jo...s que va a ser mi primera MM y esto es como el primer polvo jajaja!
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 21:05

BATCHOCO escribió:
speedy47 escribió:
Seguro que sale bien.Que el tiempo acompañe que falta hace.Estaré atento a las noticias que nos des de lo que te contesten desde el ayuntamiento de Neda. Saludos.
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 21:09

tonylopex escribió:
BATCHOCO escribió:
speedy47 escribió:
Bua no me jo...s que va a ser mi primera MM y esto es como el primer polvo jajaja!
Pues si va ser la primera vez te recomiendo que te relajes y disfrutes. Dejate llevar. Mr. Green Mr. Green
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 19:15

Muy buenas.

Como siga la cosa así,casi fuisteis mas en la post carrera que el próximo día 16.

De momento no llegamos a 300 inscritos, y de estos todos no apareceran a correr.

Bueno un saludo y espero que suba el numero de inscritos.
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 19:17

Van a tener que ampliar el plazo de inscripcion.........

Existe la posibilidad de cancelar la carrera por ser pocos inscritos?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos