Foros ›
Autor
Mensaxe
carlostorres

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 20:46
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

Noraboa á organización, que ademáis pediron disculpas polos pequenos erros. Moita xenta animando todo o recorrido, a xente da organización moi amables, todo moi agradable.
Sobre a distancia creo que debían faltar uns dous minutos ó meu ritmo, é dicir sobre 500 metros, pero eso é o de menos.
Noraboa de novo.
quepaha

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
35 Carreiras
39 Mensaxes
en un lugar de la mancha...
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 22:40
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

alguien corrio con gps? creo que la mayoria de la gente mejoró bastante su tiempo, quiza influye que la subida es mas corta que la bajada (anque tambien mas fuerte claro) y como es al principio pues las fuerzas estan ahi, despues bajando se recupera para los ultimos 4km a ritmo. O quizá no era un 10.000 exacto..... a ver si alguien nos saca de dudas....
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 22:58
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

Yo creo que faltaban metros porque fui muy rápido para el perfil que tenía la carrera.Es lo de menos ya que no es prueba homologada y el valor de la marca es nulo.Aquí se viene a disfrutar para romper cronos la pista, los campeonatos y esas pocas pruebas homologadas en ruta que hay(los famosos 10k de Cambados y Porriño no lo son).
Huguito

Maratoniano
Maratoniano
28/09/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 23:30
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

A mí con el Forerunner 305 me dio 9.900 m.
En los 10.000 m homologados me suele dar sobre 150-200 m de más y tanto en Porriño como en Cambados me da 10.000 m , metro arriba metro abajo.
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 23:46
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

Enhorabuena a la organización. Carrera con recorrido precioso acabando en el pueblo con gente animando. Suculento avituallamiento final y mejor marca personal (Seguramente algo menos de 10k, pero contento de haber batido mi marca).

Genial la competición! Me extrañó que no participase más gente.
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 10:33
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

Simplemente decir que foi una carreira 10!!! Noraboa!!!
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1310 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 11:07
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

a min marcoume 9600, pero certo é que mirando no mapa , por varias zonas o meu gps do movil, endomondo, atallou en varias zonas.
Un rapaz que entrou na meta conmigo marcáballe 9700.
lanzelot

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
20 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 17:20
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

Después de 1 hora de trabajo en el ordenador me alegra comunicaros,con un mínimo margen de error, que la distancia real de la carrera de ayer en Cangas fue de la siguiente manera:
-desde la carretera del muelle de Aldán hasta la primera pasada por linea de meta en Cangas------5900
-desde la primera pasada por linea de meta hasta donde se da la vuelta---------780 metros
-desde allí hasta donde se da la segunda vuelta( conos situados antes de la gasolinera)---------1 kilómetro justo
-desde ese punto hasta donde se da la vuelta--------1 kilómetro
-desde allí hasta allá-------1 kilómetro
-desde este último punto hasta la linea de meta-----------------220 metros
Eso hace un total de 5900+780+1000+1000+1000+220=9900 metros
Esta es la distancia REAL tirando hacia abajo.Resultado fruto de más de 1 hora de trabajo haciendo mediciones.Espero que quedéis contentos del resultado.
Anonimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/06/10
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 17:28
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

lanzelot escribió:
Después de 1 hora de trabajo en el ordenador me alegra comunicaros,con un mínimo margen de error, que la distancia real de la carrera de ayer en Cangas fue de la siguiente manera:
-desde la carretera del muelle de Aldán hasta la primera pasada por linea de meta en Cangas------5900
-desde la primera pasada por linea de meta hasta donde se da la vuelta---------780 metros
-desde allí hasta donde se da la segunda vuelta( conos situados antes de la gasolinera)---------1 kilómetro justo
-desde ese punto hasta donde se da la vuelta--------1 kilómetro
-desde allí hasta allá-------1 kilómetro
-desde este último punto hasta la linea de meta-----------------220 metros
Eso hace un total de 5900+780+1000+1000+1000+220=9900 metros
Esta es la distancia REAL tirando hacia abajo.Resultado fruto de más de 1 hora de trabajo haciendo mediciones.Espero que quedéis contentos del resultado.

Unha hora para ver eso?, ainda menos mal que na San Martiño levouche menos tempo, non os 36 que ti dis, pero, cerca dos verdadeiros 40.

Por certo, bonita carreira a de Cangas de onte, o publico animando a todo dar, un 10 para eles.
Huguito

Maratoniano
Maratoniano
28/09/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 17:31
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

lanzelot escribió:
Después de 1 hora de trabajo en el ordenador me alegra comunicaros,con un mínimo margen de error, que la distancia real de la carrera de ayer en Cangas fue de la siguiente manera:
-desde la carretera del muelle de Aldán hasta la primera pasada por linea de meta en Cangas------5900
-desde la primera pasada por linea de meta hasta donde se da la vuelta---------780 metros
-desde allí hasta donde se da la segunda vuelta( conos situados antes de la gasolinera)---------1 kilómetro justo
-desde ese punto hasta donde se da la vuelta--------1 kilómetro
-desde allí hasta allá-------1 kilómetro
-desde este último punto hasta la linea de meta-----------------220 metros
Eso hace un total de 5900+780+1000+1000+1000+220=9900 metros
Esta es la distancia REAL tirando hacia abajo.Resultado fruto de más de 1 hora de trabajo haciendo mediciones.Espero que quedéis contentos del resultado.


Justo lo que me dio con el Gps. Aplauso
lanzelot

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
20 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 17:35
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

erre qu erre, pero no voy a entrar al trapo. Tanto tiempo porque tuve que hacer mediciones exactas por google earth y google maps. Lleva su tiempo, pero uno está para ayudar. Lo que suele cabrearnos, a nosotros los atletas, es que cuando creemos que hemos conseguido un gran tiempo luego vemos por los foros o por los que tienen gps que las distancias son otras. Ayer sin mas, una persona escribió que la distancia era de 500 metros menos.Qué barbaridad.Que fácil es decir las cosas sin saberlo con certeza. Sigo diciendo que estoy para colaborar.
lanzelot

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
20 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 17:42
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

En cuanto a la organización bien.
Fijaros lo que pasó en la carrera del sábado de noche en Bembrive, en Vigo.
La gente estaba supercontenta por los tiempazos que hicieron.Lo que pasa es que estaba mal la distancia dada por la organización.A posteriori el cronometrador reaccionó y cambió los tiempos. Eso es un golpe muy fuerte para los que somos competitivos,que somos la mayoría.Esperemos que los organizadores sean mas profesionales al respecto.
Un 10 solo por el hecho de pagar en especie la inscipción.Me parece una forma de grandes alturas de miras.Que tomen ejemplo los demás organizadores de carreras.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 17:45
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

Lo mejor que se podría hacer es homologar el circuito.Supondría un aliciente para muchos corredores tener una marca homologada en un 10k en ruta.Pero, claro,eso es un coste extra y ya sabemos como esta el tema de los precios, camisetas y demas extras...

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
lanzelot

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
20 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 18:00
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

solo te pido que por respeto a la camiseta que llevas, la del ALEJANDRO GOMEZ, deja ya de meterte conmigo.Yo a ti no te conozco,a lo mejor de vista, pero yo no te permito que me insultes con eso de la "honestidad".Yo no soy amigo ni conocido tuyo,asi que deja de atacarme y haz algo constructivo en el foro.THANK YOU VERY MUCH.
lanzelot

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
20 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 18:02
Asunto: Re: XXXIX Trofeo Pedestrismo de Cangas

en cuanto a lo de homologar el circuito de Cangas te apoyo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos