angelus escribió: |
Hola chicos, Esta vez no pudo ser, tuve que trabajar así que no pude asistir, pero con los buenos comentarios que leo ya estoy esperando para la previa del año que viene. Al menos os he podido animar un poco desde el coche. Sí por si alguien se dio cuenta cuando ibais por el puede de As Pías alguien os pitó un poco desde el otro carril y sí era yo jeje. Por cierto, de previa tenía poco, vaya tiempazo! No habrá quien os siga en la MM de Neda. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Previa de 10 Dar las gracias a Diego y a Batchoco por la organización y a Gumer, Dias y Elnecora por el avituallamiento. Y por supuesto a la benemérita por abrirnos paso. Ha sido un escándalo Tuve el placer de conocer a BlackMount y ponerle cara a algún forero más. A los que no os he reconocido me tenéis que disculpar porque soy muy malo para quedarme con las caras de la gente Recorrido completo realizado con el gran Batchoco. El día 16 se intentará bajar de 1h35'; pero lo veo complicado por las cuestas de los últimos kms. Saludos |
juancinho2002 escribió: | ||
Bueno pues yo soy al que pillasteis por Piñeiros y os lanzó una cuerda para seguir el ritmo hasta Megasa. Luego ya nada, me vine abajo que las subidas me matan (no es fácil mover 90 kilos, jejeje). Un saludo!!! |
BlackMount escribió: | ||
jajajajajaja, yo si que vi a uno pitando y saludando en el puente "mira este que majo... o nos estara puteando en plan, 'pringaos que yo no paso frio dentro del coche...'" Por cierto, para la proxima propongo que hagamos como en los congresos que se hacen de medicina y demas, cada uno con un cartelito con su nick |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||
Un placer Juancinho |