Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 22:04
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

Hola chicos,

Esta vez no pudo ser, tuve que trabajar así que no pude asistir, pero con los buenos comentarios que leo ya estoy esperando para la previa del año que viene.

Al menos os he podido animar un poco desde el coche. Sí por si alguien se dio cuenta cuando ibais por el puede de As Pías alguien os pitó un poco desde el otro carril y sí era yo jeje.

Por cierto, de previa tenía poco, vaya tiempazo! No habrá quien os siga en la MM de Neda.
SanMateo10

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/12
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 22:41
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

Hola a todos:

Gran kedada. Disfruté como nunca. Buen text para el día 16. Gracias a la organización por su buen hacer y a la guardia civil por su ayuda.

Tiempazos: la gente anda mucho, a pesar del frío, de ser a las 10 de la mañana y de subir y bajar aceras.

40 locos dándolo todo por la pasión de hacer grupo en este deporte.

Un placer haber estado con vosotros.

P.D.- Acordaros que el 6 termina el plazo de inscripción para el día 16.
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2012, 23:09
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

Hola!! Pues... Qué decir... Que he ido a carreras que necesitan aprender del nivel de organización de hoy!! Acojonante...
Fotos, Guardia Civil de escolta y parando el tráfico, avituallamiento líquido intermedio!! Y al final, fruta, barritas, agua, isotonicas...
Pero sobre todo un ambiente sano, sano, y muchas ganas de hacer deporte.
Gracias a todos los que se han implicado en la organización de la previa!!
Por cierto, basta de mentir en los foros. Alguien ha ido hoy a 5'30"? Qué ritmo por Diosss!!!
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 0:02
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

Bueno al que dice que íbamos por las aceras ... Yo había momentos que ni me acordaba por carretera... Esto tenia pinta de carrera por la calidad de la organización . Había veces que me ofendía tanto coche por la carretera de Castilla hasta que me acordaba que el que sobraba hoy era yo .
Excelente compañía y excelente ambiente , gracias a todos por el buen rato que me habéis regalado hoy ...

Nota: Cribeiro cuando veas ya me devolverás el ancla , me quedo olvidada en tu espalda .Excelente rodaje, vaya ritmo

flavio09.blogspot.com/
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 0:53
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

Previa de 10 Aplauso Aplauso Aplauso

Dar las gracias a Diego y a Batchoco por la organización y a Gumer, Dias y Elnecora por el avituallamiento.

Y por supuesto a la benemérita por abrirnos paso. Ha sido un escándalo Mr. Green

Tuve el placer de conocer a BlackMount y ponerle cara a algún forero más. A los que no os he reconocido me tenéis que disculpar porque soy muy malo para quedarme con las caras de la gente Rezar

Recorrido completo realizado con el gran Batchoco. El día 16 se intentará bajar de 1h35'; pero lo veo complicado por las cuestas de los últimos kms.

Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 0:54
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

Por cierto, qué distancia os ha dado??

Gracias y saludos
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 9:10
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

angelus escribió:
Hola chicos,

Esta vez no pudo ser, tuve que trabajar así que no pude asistir, pero con los buenos comentarios que leo ya estoy esperando para la previa del año que viene.

Al menos os he podido animar un poco desde el coche. Sí por si alguien se dio cuenta cuando ibais por el puede de As Pías alguien os pitó un poco desde el otro carril y sí era yo jeje.

Por cierto, de previa tenía poco, vaya tiempazo! No habrá quien os siga en la MM de Neda.

jajajajajaja, yo si que vi a uno pitando y saludando en el puente
"mira este que majo... o nos estara puteando en plan, 'pringaos que yo no paso frio dentro del coche...'"

Por cierto, para la proxima propongo que hagamos como en los congresos que se hacen de medicina y demas, cada uno con un cartelito con su nick Guiño
pablo_val

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 9:59
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

Hola a todos:

A sido un placer compartir este rodaje y a la vez felicitar a los organizadores, colaboradores y participantes... !! pero que nivel !! ... mejor imposible
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 11:03
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

VICTORALVAREZ escribió:
Previa de 10 Aplauso Aplauso Aplauso

Dar las gracias a Diego y a Batchoco por la organización y a Gumer, Dias y Elnecora por el avituallamiento.

Y por supuesto a la benemérita por abrirnos paso. Ha sido un escándalo Mr. Green

Tuve el placer de conocer a BlackMount y ponerle cara a algún forero más. A los que no os he reconocido me tenéis que disculpar porque soy muy malo para quedarme con las caras de la gente Rezar

Recorrido completo realizado con el gran Batchoco. El día 16 se intentará bajar de 1h35'; pero lo veo complicado por las cuestas de los últimos kms.

Saludos

Bueno pues yo soy al que pillasteis por Piñeiros y os lanzó una cuerda para seguir el ritmo hasta Megasa.

Luego ya nada, me vine abajo que las subidas me matan (no es fácil mover 90 kilos, jejeje).

Un saludo!!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 11:22
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

juancinho2002 escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Previa de 10 Aplauso Aplauso Aplauso

Dar las gracias a Diego y a Batchoco por la organización y a Gumer, Dias y Elnecora por el avituallamiento.

Y por supuesto a la benemérita por abrirnos paso. Ha sido un escándalo Mr. Green

Tuve el placer de conocer a BlackMount y ponerle cara a algún forero más. A los que no os he reconocido me tenéis que disculpar porque soy muy malo para quedarme con las caras de la gente Rezar

Recorrido completo realizado con el gran Batchoco. El día 16 se intentará bajar de 1h35'; pero lo veo complicado por las cuestas de los últimos kms.

Saludos

Bueno pues yo soy al que pillasteis por Piñeiros y os lanzó una cuerda para seguir el ritmo hasta Megasa.

Luego ya nada, me vine abajo que las subidas me matan (no es fácil mover 90 kilos, jejeje).

Un saludo!!!

Un placer Juancinho Guiño
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 12:29
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

BlackMount escribió:
angelus escribió:
Hola chicos,

Esta vez no pudo ser, tuve que trabajar así que no pude asistir, pero con los buenos comentarios que leo ya estoy esperando para la previa del año que viene.

Al menos os he podido animar un poco desde el coche. Sí por si alguien se dio cuenta cuando ibais por el puede de As Pías alguien os pitó un poco desde el otro carril y sí era yo jeje.

Por cierto, de previa tenía poco, vaya tiempazo! No habrá quien os siga en la MM de Neda.

jajajajajaja, yo si que vi a uno pitando y saludando en el puente
"mira este que majo... o nos estara puteando en plan, 'pringaos que yo no paso frio dentro del coche...'"

Por cierto, para la proxima propongo que hagamos como en los congresos que se hacen de medicina y demas, cada uno con un cartelito con su nick Guiño

No estaba puteando sino intentando animar. Iba de ferrol a fene pensando que me hubiera gustado realizar la previa pero aún me quedaban un par de horas de curro y pensé que a lo mejor os veía a mi vuelta a ferrol cuando de repente al comenzar el puente veo a varios corriendo y la ostia si son los de la previa, alguno me sonaba pero el que lo confirmó fue víctor que ya lo tengo visto en carrera y fotos.

En ese momento sólo se me ocurrió pitaros un poco para animaros, pero cuando ya os pasé me puse a pensar, ¿pero ya van aquí? y viendo el tiempo final que os marcasteis ya no me extraña.

Para la MM del 16 os buscaré e intentaré seguiros, porque nadie se anima a hacer otra previa, no? jeje
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 13:17
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

jajajja, ya cuando pusiste que el que habias saludado eras tu me quedo claro que era para dar animos a todos Guiño
Nos vemos el 16!! A darle caña!!


Edito. Por cierto, esas fotos de la previa??
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 13:42
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

Gran previa ,si señor ,enhorabuena y excelente trabajo por parte de la organizacion , Diego "DECIMAS FERROL" ,Gumer "ARMADA", Dias "LILD"......,graciñas,sois uns craks.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 15:19
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

VICTORALVAREZ escribió:
juancinho2002 escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Previa de 10 Aplauso Aplauso Aplauso

Dar las gracias a Diego y a Batchoco por la organización y a Gumer, Dias y Elnecora por el avituallamiento.

Y por supuesto a la benemérita por abrirnos paso. Ha sido un escándalo Mr. Green

Tuve el placer de conocer a BlackMount y ponerle cara a algún forero más. A los que no os he reconocido me tenéis que disculpar porque soy muy malo para quedarme con las caras de la gente Rezar

Recorrido completo realizado con el gran Batchoco. El día 16 se intentará bajar de 1h35'; pero lo veo complicado por las cuestas de los últimos kms.

Saludos

Bueno pues yo soy al que pillasteis por Piñeiros y os lanzó una cuerda para seguir el ritmo hasta Megasa.

Luego ya nada, me vine abajo que las subidas me matan (no es fácil mover 90 kilos, jejeje).

Un saludo!!!

Un placer Juancinho Guiño

+1 compi....... mucho ánimo y nos vemos en dos semanas.....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 16:14
Asunto: Re: PRE MM ADOLFO ROS

Aunque no nos presentamos,a la mayoria ya os conocia por veros en las carrerras.Estoy contento de haber pasado una mañana con autenticos RUNNERS.Un saludo para todos y para DIAS yELNECORA por el avituallamiento.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos