speedy47 escribió: |
BATCHOCO escribió: |
A seis días de que se cierre el plazo de inscripción de la MM, seguimos con un número muy bajo de inscritos (175) , yo espero (y deseo) que por lo menos lleguemos a 500 corredores, unos pocos más que el año pasado, porque la carrera se lo merece......
También a dos semanas vista de la MM, tengo algunas dudas de tipo organizativo , mapa del recorrido (con los kilómetros reflejados) , si se va a marcar el recorrido (km a km, cada dos o cada cinco) o si se va a hacer a conciencia la medición de esos 21.097 metros ......, y por eso se lo he hecho saber al Ayuntamiento de Neda, que este año se encarga de la organización, a través de su correo (concello@neda.es), para que nos den respuestas sobre las mismas ........ esperemos una pronta respuesta........., aunque siendo viernes, me parece que hasta el lunes, como poco, no habrá respuesta.......... |
Pues aprovechando las mediciones, señalizaciones,etc, no venía nada mal que la organización modificase la salida para hacerla más fluida y se evitara ese recorrido circular que tenemos que hacer nada más salir hasta que enlazamos con la carretera general que nos lleva a las Pías. |
Hombre, en ese tema no me meto, porque me supongo que sin modificar el recorrido de todos los años, tendrán que buscar esos dos kilómetros (+/-) que se hicieron el año pasado desde el pabellon de Narón hasta la entrada de la Avenida del mar (Caranza) al salir y al llegar, y que este año no se hace....... y la verdad es que no hay mucho margen en este sentido......... aunque sólo es una opinión.... un saludo y salud compi |