Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2007, 15:24
Asunto:

Elyana escribió:
¿ Khene,ese comentario "machista" Demo de que un hombre tiene la edad de la mujer que ama tiene su recíproco femenino?
Abraiado

Ni idea Disimulando . Es un proverbio chino. Supongo que quiere decir algo así como que cuando amas a alguien no te importa su edad (o así lo interpreto yo).

¿Qué me has llamado? ¿Machista? Ríndose Ríndose Ríndose Nunca me han gustado los «ismos» Ríndose Ríndose Ríndose

Como esto está en el hilo de entrenamientos y para que no me riña el Admin Guiño , añadiré que ayer hice rodaje largo (15 km) en el CARMA. Hoy estoy haciendo entrenamiento «de oficina». Tengo acongojado a un compañero cuando me oye subir por las escaleras haciendo «skipping» Ríndose

Elyana, ¿no eres demasiado «impaciente» con tus entrenamientos? Confuso


Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2007, 19:30
Asunto:

khene escribió:
Elyana escribió:
¿ Khene,ese comentario "machista" Demo de que un hombre tiene la edad de la mujer que ama tiene su recíproco femenino?
Abraiado

Ni idea Disimulando . Es un proverbio chino. Supongo que quiere decir algo así como que cuando amas a alguien no te importa su edad (o así lo interpreto yo).

¿Qué me has llamado? ¿Machista? Ríndose Ríndose Ríndose Nunca me han gustado los «ismos» Ríndose Ríndose Ríndose

Como esto está en el hilo de entrenamientos y para que no me riña el Admin Guiño , añadiré que ayer hice rodaje largo (15 km) en el CARMA. Hoy estoy haciendo entrenamiento «de oficina». Tengo acongojado a un compañero cuando me oye subir por las escaleras haciendo «skipping» Ríndose

Elyana, ¿no eres demasiado «impaciente» con tus entrenamientos? Confuso

Khene,me limito a hacer los entrenos que me manda mi entrenador y lo que hago cada día me lo manda a hacer en relación a lo que hice el día antes y como me he encontrado durante el entreno.Lo cierto es que con estos entrenos,más exigentes,ando bastante cansada,cada tarde necesito un poco de siesta cosa bastante inusual en mí.Si estoy notando al estar entrenando en asfalto que se me están cargando los músculos,así que me temo que hoy me mandará a la piscina o hacer algo "ligerito".
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2007, 21:45
Asunto:

Hola, hoy cerca de 9 kilometros para unos 40 minutos, sensaciones muy malas al principio y mejores al final.

El miercoles espero hacer unos 15 kilometros o unos 9 o 10 kilometros un poco más rapido de lo normal según tenga tiempo y me encuentre de animos.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2007, 22:19
Asunto:

Pero, ¿es que ya no quedan pasteleros en este foro? Demo Vouamodo, ¿a ti te parece que ese entrenamiento es digno de un pastelero? Abraiado ¿¡Qué es eso de correr 9 km. a 4'30"!? A esa velocidad no puedes disfrutar del paisaje!!! Demo Ríndose Ríndose Ríndose


Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2007, 22:19
Asunto:

dí que sí, khene

Makoki 5.1
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2007, 22:42
Asunto:

Khene fijate bien que digo cerca de los 9 kilometros, y esto es como lo de los pescadores, pesque una trucha de 60 centimetros y al final no pasa de 15 centimetros Guiño .

Saludos de un pastelero.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2007, 22:46
Asunto:

Hoy dos sesiones,la ida y la vuelta del trabajo.!! Y bien en cuanto a predisposicion !!.

Creo que el palpar la luz solar sobre mi tez,ya empieza a hacer efecto sobre las ferormonas de Lestrove. Guiño
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2007, 23:17
Asunto:

Uff que pereza despois do antroido voltar a correr

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 2:18
Asunto:

Hoy,después de las molestias de ayer temía que me enviaran al agua de nuevo Demo ,pero me dieron a escoger y opté por 90 minutos de cinta andando Chorando ,para entrenar mi psique para la Vig-Bay.Hubo un momento que no sabía si estaba entrenando la Vig-Bay o "El Camino de Santiago" Abraiado ,pero al final prueba superada.Mañana toca fisio y a nivel de entreno ya se verá que toca
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 4:56
Asunto:

Chacal ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy de nuevo he podido correr, fueron solo 5 km. en 22 min. antes los corría en menos de 20, pero lo hice un poquito cojo y renqueante de varias problemillas que tuve, el pie no está perfecto pero está mucho mejor y no acusé mucho los 7 días de descanso. Saludos y ver mañana.
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 15:49
Asunto:

Ayer tres vueltas por el campus. La primera de calentamiento y las otras dos supuestamente dándolo todo. La verdad es que no controlé el tiempo pero sigo con la impresión de que podía hacerlo mejor. Vuelta con la molestia de tobillo, el hielo y el voltaren no me hacen mucho. Para hoy trote suave a poder ser evitando asfalto...quiero llegar a Padrón.
dani73

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 19:24
Asunto:

Hola, gostaríame que alguén con experiencia en maratón me aconsellara sobre si con tres días a seman de adestramento poido chegar a rematar un maratón. A mellor marca que teño nunha media foron 1 hora e 34 minutos na media de Ferrol, con unha climatoloxía moi adversa. E os meus adestramentos mais ou menos son:
Martes: 15´ de trote, 2 series de 5000, 20´ de trote
Xoves: 1 hora e cuarto subindo costas duras e escaleiras.
Domingo: Rodaxe de 1 hora e media mais ou menos.
Como teño pensado facer a maratón para o verán iría subindo os rodaxes dos Xoves e Domingo ata lograr facer algún de 2h e media.
¿ Pensades que podo chegar a acabar o maratón?
Gracias
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 23:02
Asunto:

Eu comecei o sabado a entrenar despois dun mes parado por mor dos exames e do antroido,

Sabado 5km suave polos montes de Meira
Domingo 45 km.... de bici de montaña polo monte da terra cha
Martes 5km suaves

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 1:07
Asunto:

Hoxe unha 1 hora e 30 minutos a ritmo "lento" e 15 minitos de estiramentos. Non está nada mal!!! O tobillo case me doeu máis durante o día que durante o entreno. Seguirei coas sesións de hielo e o Voltarén.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 1:12
Asunto: entrenos

hoxe 20cal mais 10x1000 rec 1m con ritmo progresivo chovia moito e algo de vento pero quedei moi enteiro o final,estes foron os tempos
3,32,3,23,3,22,3,19,3,13,3,15,3,16,3,12,3,11,3,04 maña trote suave acabando forte,xoves 40m trote,venres40m, sabado 30m,domingo media maraton cego do maio.saudos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos