Foros ›
Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 16:07
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

alber escribió:
Cabañés escribió:
Pues aparte de estar con Diego, estoy con Cibreiro. No entiendo por qué se cierra tan pronto el plazo.
A este paso no vamos a ser ni 400, y me da mucha pena, la verdad. Chorando

Este año es normal que no haya tantos inscritos como otros años, porque el mismo día hay otra media en Caldas, y por economía la gente del sur irá allí. Por otra parte, está el cross de los Menhires el día antes, con lo que la gente de Coruña que quiera ir al cross no va a ir a la media; y si a eso le sumamos que hay otras carreras el mismo día... está claro que no se van a batir records de inscritos. Silbar

Y los días 8 y 9 no hay nada de nada... Muro
Estoy completamente de a cuerdo contigo, hay una gran saturacion de carreras ese fin de semana, y el que vaya a una no irá a otras. Como no amplíen el plazo vamos a ser muy pocos.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 16:09

speedy47 escribió:
alber escribió:
Cabañés escribió:
Pues aparte de estar con Diego, estoy con Cibreiro. No entiendo por qué se cierra tan pronto el plazo.

Este año es normal que no haya tantos inscritos como otros años, porque el mismo día hay otra media en Caldas, y por economía la gente del sur irá allí. Por otra parte, está el cross de los Menhires el día antes, con lo que la gente de Coruña que quiera ir al cross no va a ir a la media; y si a eso le sumamos que hay otras carreras el mismo día... está claro que no se van a batir records de inscritos. Silbar

Estoy completamente de a cuerdo contigo, hay una gran saturacion de carreras ese fin de semana, y el que vaya a una no irá a otras. Como no amplíen el plazo vamos a ser muy pocos.

Si la del sábado fuera una carrera de asfalto aun me pensaba ir a las dos, pero ir al cross y a la media... Muerto

Los Perros del Anuncio - 2014/15
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 16:19

alber escribió:
speedy47 escribió:
alber escribió:
Cabañés escribió:

Si la del sábado fuera una carrera de asfalto aun me pensaba ir a las dos, pero ir al cross y a la media... Muerto
A mi me pasa lo mismo, además le tengo especiales ganas al cross de los Menhires por que el año pasado por culpa del trabajo no pude ir. Así que este año me tocö elegir : y cogí Ferrol.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 16:36

Eu considero que os que xa fixemos esta proba (no meu caso 9ª edicion), e ainda sendo do sur, por afinidade estaremos un ano mais...

Quizais a gran perxudicada sexa a media de Caldas, pois sendo a primeira edicion debiran haber coidado un chisco o tema das coincidencias pa non entrar en competencia con outra proba super-asentada, eu po la miña parte doulles un tironciño de orellas os organizadores e deberian copiar dos Organizadores da media de Vilagarcia, que retificaron e o final acertaron...

Trankis que aljuns do sur iran po norte...como outras veces e o reves Moi feliz
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 17:33

montxo escribió:
Trankis que aljuns do sur iran po norte...como outras veces e o reves Moi feliz

Outras veces os do Norte necesitamos un pouco de Sur. Mr. Green

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
491 Carreiras
3763 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 17:51

montxo escribió:
Eu considero que os que xa fixemos esta proba (no meu caso 9ª edicion), e ainda sendo do sur, por afinidade estaremos un ano mais...
Quizais a gran perxudicada sexa a media de Caldas, pois sendo a primeira edicion debiran haber coidado un chisco o tema das coincidencias pa non entrar en competencia con outra proba super-asentada, eu po la miña parte doulles un tironciño de orellas os organizadores e deberian copiar dos Organizadores da media de Vilagarcia, que retificaron e o final acertaron...
Moi feliz

Pois eu, como xa corrín 6 veces esta, este ano voume decantar por apoiar unha nova Media, encima moito máis cerca.
Pero no que estás 100% equivocado e no das coincidencias das datas, a Media de Caldas estaba, dende un principio para o día 16, e a Volta a Ria de Ferrol, para o día 2 de Decembro (xenial xa que ia participar nas 2).
E de súpeto estes cambiaron a data, así que de tirarlle das orellas a alguén, é a organización da Volta a Ría Silbar Silbar Por poñela nun día super-saturado de carreiras en Galicia.
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 17:59

Apuntado¡¡

Repito la oferta, si alguien va desde coruña, y no quiere ir solo, ofrezco compartir coche¡

Saludos¡
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 19:00

Novedades!! No sé si alguien lo ha posteado ya pero por si acaso:

C.P. XXVII MEMORIAL ADOLFO ROS–VOLTA A RIA. LIGA12 (Faltan 7 días.)

IMPORTANTE: CIERRE DE INSCRIPCIONES EL MIÉRCOLES DÍA 12 DE DICIEMBRE

Ahora no fallemos nosotros!!
vouindo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/02/12
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 19:26

Bueno, despois de sete meses de recuperación dunha rotura do menisco interno do xeonllo dereito durante a maratón de Coruña (non sei como foi),vou ver como anda a máquina.O meu abxectivo é rematar por debaixo de 1:55 ainda que non estou seguro de nada,teño bastante precaución e algo de medo.Son dos que van do Sur para o Norte (a pesares do atraco da autopista,a federación podería xestionar un bono ou similar para ter rebaixa amosando a inscripción nunha carreira).Esta carreira fíxena o ano último que saeu do Ferrol, pareceume moi bonita ainda que bastante cabrona para quen non a coñece.Ainda non me inscribín, pero estarei na saida se non hai novidade.
Un saudo a todos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 19:26

BATCHOCO escribió:
A dos semanas vista de la MM, tengo algunas dudas de tipo organizativo Pensando , mapa del recorrido (con los kilómetros reflejados) Pregunta , si se va a marcar el recorrido (km a km, cada dos o cada cinco) Pregunta o si se va a hacer a conciencia la medición de esos 21.097 metros Pregunta ......, y por eso se lo he hecho saber al Ayuntamiento de Neda, que este año se encarga de la organización, a través de su correo (concello@neda.es), para que nos den respuestas sobre las mismas ........ esperemos una pronta respuesta........., aunque siendo viernes, me parece que hasta el lunes, como poco, no habrá respuesta.......... Mr. Green Demo sorrindo

TIC, TAC, TIC, TAC Pensando Pensando ............ y seguimos esperando una respuesta del Ayuntamiento de Neda Pensando Pensando ................. y como mañana es festivo Pensando .......... y el viernes harán puente Pensando (aunque dirán que no Silbar ........) ya nos metemos en que hasta el lunes 10 no habrá respuesta, si es que la hay algún día Enfadado ....... como diría uno que yo me sé............ "NO COMMENT" Nono Nono

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 19:29

angelus escribió:
Novedades!! No sé si alguien lo ha posteado ya pero por si acaso:

C.P. XXVII MEMORIAL ADOLFO ROS–VOLTA A RIA. LIGA12 (Faltan 7 días.)

IMPORTANTE: CIERRE DE INSCRIPCIONES EL MIÉRCOLES DÍA 12 DE DICIEMBRE

Ahora no fallemos nosotros!!

Si señor, 464 preinscritos a esta hora........ Bailar Bailar Bailar , me supongo que casi se llegará a 600 con el arreón final y los que gracias a la ampliación de plazo no se quedarán sin dorsal......... Mr. Green Mr. Green , vamossssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 19:45

Y yo aún en un mar de dudas sobre ir o no ir...hasta el último día a última no me decidiré...
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 20:25

seak escribió:
Y yo aún en un mar de dudas sobre ir o no ir...hasta el último día a última no me decidiré...
Yo te diría que te animes........, pero si tu mismo no lo ves claro pues mejor no vayas........ esta es una distancia "asumible" si vas con una preparación específica de unos 2/3 meses y si tienes controlada la distancia anterior (10 kms.)....... que a lo mejor estoy hablando de más y es porque estás medio lesionado.............. si es así o no estás seguro, pues mejor déjalo para otra ocasión y piensa en preparar, por ejemplo, la MM de Coruña que es a finales de febrero y con un recorrido más suave....... que de lo que se trata es de disfrutar corriendo y no de sufrir (me refiero a sufrimiento del "malo"......... que del bueno ya se tiene en cada carrera......) un saludo y salud

P.D.- Si puedo ayudarte en algo pues me mandas un particular.

cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 21:08

Uno más para la salida Bailar y espero que, también, para la llegada Rezar .
breo777

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/12
3 Carreiras
22 Mensaxes
Petin (ourense)
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2012, 21:14

puede verse el recorrido en algun sitio...???
GRACIAS

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos