| alber escribió: | ||
Este año es normal que no haya tantos inscritos como otros años, porque el mismo día hay otra media en Caldas, y por economía la gente del sur irá allí. Por otra parte, está el cross de los Menhires el día antes, con lo que la gente de Coruña que quiera ir al cross no va a ir a la media; y si a eso le sumamos que hay otras carreras el mismo día... está claro que no se van a batir records de inscritos. Y los días 8 y 9 no hay nada de nada... ![]() |
| speedy47 escribió: | ||||
|
| alber escribió: | ||||||
Si la del sábado fuera una carrera de asfalto aun me pensaba ir a las dos, pero ir al cross y a la media... |
| montxo escribió: |
| Trankis que aljuns do sur iran po norte...como outras veces e o reves |
| montxo escribió: |
| Eu considero que os que xa fixemos esta proba (no meu caso 9ª edicion), e ainda sendo do sur, por afinidade estaremos un ano mais... Quizais a gran perxudicada sexa a media de Caldas, pois sendo a primeira edicion debiran haber coidado un chisco o tema das coincidencias pa non entrar en competencia con outra proba super-asentada, eu po la miña parte doulles un tironciño de orellas os organizadores e deberian copiar dos Organizadores da media de Vilagarcia, que retificaron e o final acertaron... |
Por poñela nun día super-saturado de carreiras en Galicia. | BATCHOCO escribió: |
A dos semanas vista de la MM, tengo algunas dudas de tipo organizativo , mapa del recorrido (con los kilómetros reflejados) |
............ y seguimos esperando una respuesta del Ayuntamiento de Neda
................. y como mañana es festivo
.......... y el viernes harán puente
(aunque dirán que no
........) ya nos metemos en que hasta el lunes 10 no habrá respuesta, si es que la hay algún día
....... como diría uno que yo me sé............ "NO COMMENT"
| angelus escribió: |
| Novedades!! No sé si alguien lo ha posteado ya pero por si acaso: C.P. XXVII MEMORIAL ADOLFO ROS–VOLTA A RIA. LIGA12 (Faltan 7 días.) IMPORTANTE: CIERRE DE INSCRIPCIONES EL MIÉRCOLES DÍA 12 DE DICIEMBRE Ahora no fallemos nosotros!! |
, me supongo que casi se llegará a 600 con el arreón final y los que gracias a la ampliación de plazo no se quedarán sin dorsal......... | seak escribió: |
| Y yo aún en un mar de dudas sobre ir o no ir...hasta el último día a última no me decidiré... |