lucusrunner escribió: | ||||
Lástima que muchos mortales no tengamos tu forma ni modestia personal y atlética. Ahora ya más en serio, la gente ha progresado muchísimo en estos últimos años. Felicidades y envidia sana. Mis lesiones cada vez harán que os admire más en la lejanía. |
Meigalicix escribió: |
Ando un pouco perdida... A carreira da circuíto que se facía en xaneiro, que sempre chamaban "Nocturna de Reis" pasa a ser agora a "Nocturna Monumental"? Ten algo que ver coa "Monumental" que se traslada a primavera?... È que levo 2 anos indo a facer a Nocturna de Reis e este ano pensaba repetir, e quería estar segura de que vai ser o 19 de xaneiro, sábado. De todo o circuíto só vou a esa (Lugo quédame algo lonxe), creo lembrar que nos anos anteriores anotábame en decembro, ó abrirse o prazo para esa carreira... Este ano segue a ser asi ou teño que anotarme xa independientemente das carreiras ás que asista? (de verdade que ñin o regulamento pero ando algo espesa hoxe) Se alguén me pode contestar, agradézollo moito |
AATLUGO escribió: |
Si,a "Nocturna de Reis" pasa a chamarse agora "Nocturna Monumental",o que non se sabe todavía é o percorrido da mesma..... A inscripción é igual que outros anos,poderás facela canda abran o prazo para a mesma. P.D. A proba será o 19 de Xaneiro. |
papero escribió: |
Alguien tiene un enlace al recorrido de la segunda prueba y al horario de salida. Tambien quería saber si la segunda prueba, está dentro de las pruebas del circuito de correrengalicia. Saludos. |
szylx escribió: | ||
En la página del corre con nós todavía no ha salido, supongo que no tardarán mucho en subirlo. Aunque bueno, es un polígono industrial, así que supongo que el circuito será feo con ganas JAJAJA ¿Alguien sabe si finalmente será un 10.000 como se decía o lo 'ajustará' a distancia CCNos? |
szylx escribió: |
A mí tampoco, carece completamente de sentido. Es decir, ¿hacen una carrera de 10k pero en la clasificación sólo se reflejan los resultados tras los 5k? Me parece una chorrada, en ese caso, ¿para qué están los últimos 5 km? |
papero escribió: |
Alguien tiene un enlace al recorrido de la segunda prueba y al horario de salida. Tambien quería saber si la segunda prueba, está dentro de las pruebas del circuito de correrengalicia. Saludos. |