toledano escribió: |
Buenos días. No es broma, definitivamente tengo que usar siempre las gafas. Acabo de leer: Trio para vicio y por eso entré Ya que estou dentro y con el entuerto aclarado, yo usaría la que más me guste esteticamente ya que, técnicamente, ambas tienen su atractivo. SALUDOS Y PERDÓN |
angelus escribió: |
La segunda es totalmente de carbono? Por 1000€? Y no tiene marca ninguno de sus conponentes? |
toledano escribió: |
Buenos días. No es broma, definitivamente tengo que usar siempre las gafas. Acabo de leer: Trio para vicio y por eso entré Ya que estou dentro y con el entuerto aclarado, yo usaría la que más me guste esteticamente ya que, técnicamente, ambas tienen su atractivo. SALUDOS Y PERDÓN |
gormitti escribió: |
Hola!! Con ese presupuesto, te aconsejo que te busques algo mejor de 2ª mano. La de Decathlon, ni de coña!!. Puede que todos los cuadros los hagan en China, pero no todos los cuadros hechos en China son iguales. Mira en la tienda de Trek en Riazor, en la de stocks de BiciTotal en Ferrol y en Ciclos Roca, al lado de la anterior, donde suelen tener bastante material de otras temporadas y con precios más bajos. Algún compañero de club ha encontrado verdaderas gangas. También puedes llamar a algún club ciclista que a veces venden bicis de temporadas anteriores a muy buen precio. Suerte!! |
khene escribió: | ||
¿Qué tienen de malo las bicis de Decathlon? Cuadro de carbono FC700 y grupo Shimano 105 por 1000 €. ¿Es una opinión subjetiva u objetiva por experiencia? |
khene escribió: |
¿Qué debo de tener en cuenta además del cuadro y de que monte, como mínimo, un 105? ¿Hay mucha diferencia en la geometría de los cuadros? ¿y de las ruedas? Gracias |