Chayanne_Galaico escribió: |
hola gente posiblemente el 14 de diciembre corra 10 km por una causa benéfica acompañando a un conocido que va a intentar hacer un reto de correr 160 km en día para recoger juguetes para niños |
jesusb escribió: | ||
|
GasMan escribió: |
Chayanne, ¿lo viste? http://www.as.com/mas-deporte/video/espectacular-derecha-marquez-noqueo-pacquiao/20121209dasdasmas_1/Ves Error de novato de Manny que descuida su guardia y el rocoso Márquez le propina un derechazo que entra limpio como una mañana de primavera, como el cuchillo en la mantequilla, y le manda a la habitación del sueño en el sexto asalto. Le pega como si le debiera dinero. Yo me alegro por Márquez porque es un boxeador que me encanta y le habían tangado un par de combates (uno seguro y el otro muy discutible). Quizás haya quinto... De todas maneras o Manny deja un poco de lado su faceta política y se centra en el boxeo o no lo veo para enfrentarse a Mayweather porque le va a sacudir hasta en el carnet de identidad. |
Chayanne_Galaico escribió: | ||
Acabo de entrar justamente para comentar el notición , y tangar hombre tanto como tangar no le tangaron, las peleas que tuvieron siempre fueron muy justas que tanto podían decidir que ganara uno como otro, también es verdad que siempre se decantaron por el mismo A ver como queda lo de Mayweather, incluso hablaban de un posible Mayweather Vs Maravilla Martínez pero bueno tendría que haber ahí un pacto de pesos |
capi_olimpico escribió: |
Mas bien fue un auto KO de Pacquiao a sí mismo. LA verdad es que fue error, pero bueno, a veces pasan esas cosas. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Jajajajaja. Qué bueno Jesús!!!! Apareciste de la nada |
jesusb escribió: | ||
jajaja...con tanta niebla era difícil ver... pero ese esprint tuvo su recompensa picasaweb.google.com/1...7040874770 por cierto, ¿ya te recuperaste de tu lesión? |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||
Ya estoy a tope. Ahora a intentar hacer una buena carrera el domingo Saludos |