Chayanne_Galaico escribió: |
hola gente posiblemente el 14 de diciembre corra 10 km por una causa benéfica acompañando a un conocido que va a intentar hacer un reto de correr 160 km en día para recoger juguetes para niños |
jesusb escribió: | ||
|
GasMan escribió: |
Chayanne, ¿lo viste? http://www.as.com/mas-deporte/video/espectacular-derecha-marquez-noqueo-pacquiao/20121209dasdasmas_1/Ves Error de novato de Manny que descuida su guardia y el rocoso Márquez le propina un derechazo que entra limpio como una mañana de primavera, como el cuchillo en la mantequilla, y le manda a la habitación del sueño en el sexto asalto. Le pega como si le debiera dinero. ![]() ![]() ![]() Yo me alegro por Márquez porque es un boxeador que me encanta y le habían tangado un par de combates (uno seguro y el otro muy discutible). Quizás haya quinto... ![]() De todas maneras o Manny deja un poco de lado su faceta política y se centra en el boxeo o no lo veo para enfrentarse a Mayweather porque le va a sacudir hasta en el carnet de identidad. |
Chayanne_Galaico escribió: | ||
Acabo de entrar justamente para comentar el notición ![]() ![]() ![]() A ver como queda lo de Mayweather, incluso hablaban de un posible Mayweather Vs Maravilla Martínez pero bueno tendría que haber ahí un pacto de pesos ![]() ![]() ![]() ![]() |
capi_olimpico escribió: |
Mas bien fue un auto KO de Pacquiao a sí mismo. LA verdad es que fue error, pero bueno, a veces pasan esas cosas. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Jajajajaja. Qué bueno Jesús!!!! Apareciste de la nada ![]() |
jesusb escribió: | ||
jajaja...con tanta niebla era difícil ver... ![]() ![]() por cierto, ¿ya te recuperaste de tu lesión? |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||
![]() Ya estoy a tope. Ahora a intentar hacer una buena carrera el domingo ![]() Saludos |