Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 20:40
Asunto:

Tranqui, lestrove, que no son capaces de hacer predicciones tan precisas a cuatro días vista. Y si llueve... nos mojamos Moi feliz

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 21:20
Asunto:

maloquesoy escribió:
A Padrón no puedo ir pero si quereis una recomendación para los que os vais a quedar a comer, sin duda

Restaurante Chef Rivera

Sin duda es el mejor sitio para jalar en Padron. Razz

Yo os voy a sugerir estos:
-De plato:
Casa dos Martinez
O Santiaguiño

-De tapeo:
Pulperia Rial
Os Carrisos

!! BO PROBEITO !!
Que por cierto este tambien es otro sitio en donde se puede afilar el diente,y es de la categoria de comida obrera,o para llevar. Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 22:00
Asunto:

En fin...¡¡fijaros como estoy que estaba pensando que la carrera era por la mañana!! Ay meu Deus!!
En fin...que no sé si al final podré ir a comer a Padrón o no (¿¿no se pueden recoger los dorsales más tarde de las 13:00??), pero recuerdo que el año pasado me quedé a comer en un restaurante tipo fonda que está justo al lado de la alameda, atendido por dos señores ya mayores (creo recordar que al menos uno de ellos tenía acento argentino o algo así), con comida casera pero que estaba buenísima (comimos a base de tortilla, ensalada, y algunas raciones), y genial de precio. Porfi, lestrove, yomismo o alguien de la zona, que nos eche un cable para saber el nombre..... Ríndose Ríndose Ríndose De todas maneras, si somos muchos no sé si habrá sitio Disimulando Disimulando Disimulando
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 22:03
Asunto:

Alameda se te refires o parque botanico eu penso que sera a pension rosalia creo que se chama o que esta ali piti pero yomismo e lestrove ano de saber mellor ca min que eu son do pobo do lado

You´ll never run alone
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 22:27
Asunto:

PITI escribió:
recuerdo que el año pasado me quedé a comer en un restaurante tipo fonda que está justo al lado de la alameda, atendido por dos señores ya mayores (creo recordar que al menos uno de ellos tenía acento argentino o algo así), con comida casera pero que estaba buenísima (comimos a base de tortilla, ensalada, y algunas raciones), y genial de precio. Porfi, lestrove, yomismo o alguien de la zona, que nos eche un cable para saber el nombre..... Ríndose Ríndose Ríndose De todas maneras, si somos muchos no sé si habrá sitio Disimulando Disimulando Disimulando

PITI,el sitio al que te refieres tú,se llama "O Paraiso" Moi feliz
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 1:28
Asunto:

maloquesoy escribió:
A Padrón no puedo ir pero si quereis una recomendación para los que os vais a quedar a comer, sin duda

Restaurante Chef Rivera

Joer maloquesoy, vaya pico fino el tuyo, el Chef Rivera...y ya puestos nos tomamos la sobremesa en el Escala Guiño Guiño Ríndose Ríndose .
En fin, que llevo unos días con bastantes molestias en la pierna izquierda por culpa de los isquios y corro con dolor, pero no pienso faltar a la carrera. No creo que esté para echar cohetes pero espero poder acabarla.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 8:01
Asunto:

Contad conmigo para comer, si puedo me gustaría ir tempranito a Santiago para abrazar al Patrón y luego a Padrón para darle un abrazo a quien quiera recibirlo.

Antes de la carrera, máximo una copa de vino. Y si nos oyese Mafalda nos recomendaría comer pastas o arroces o algo parecido, así que dejad el aspecto gastronómico de lado Chorando

Makoki 5.1
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 9:00
Asunto:

Cómo es eso de los dorsales??? Es que no me he enterado :oops:. Hay que recogerlos antes de las 13:00h.???

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 9:09
Asunto:

Pero, ¿es que nadie mira el calendario de carreras? Abraiado En las bases de la carrera dice:
Cita:
RECOGIDA DE DORSALES (todas las pruebas) y CHIPS (sólo prueba 4ª/absoluta)

Se realizará el día de la prueba en el AUDITORIO MUNICIPAL (al lado del Centro Social, en el Campo do Souto (ver plano), en el siguiente horario:

PRUEBAS 1ª,2º Y 3ª (ESCOLARES): de 12:00 h a 13:00 h (recomendable); de 15:00 h a 15:45 h

PRUEBA 4º (ABSOLUTA): de 12:00 h a 13:00 h (recomendable); de 15:00 h a 16:30 h

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 9:19
Asunto:

khene escribió:
Pero, ¿es que nadie mira el calendario de carreras? Abraiado

Ya ves que no :lol:. Gracias por hacerlo por nosotros Guiño ... y perdona el abuso Avergoñado .

Bueno, pues teniendo en cuenta que podemos recogerlo hasta las 16:30, casi que saldré hacia Padrón después de comer.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 9:47
Asunto:

Solo una pregunta para Yomismo ¿hay algún Km. marcado?, sería conveniente, aunque solo fuese el Km 5.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 10:10
Asunto:

Gallego, mientras esperamos la respuesta de yomismo, ¿te importa si pongo una cita de las bases?:
Cita:
Los recorridos estarán convenientemente indicados, controlados y señalizados por kilómetro.

Además, son dos vueltas a un circuito de 5 kilómetros, por lo que el kilómetro 5 estará en la meta, ¿no?

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 10:12
Asunto:

gallego escribió:
Solo una pregunta para Yomismo ¿hay algún Km. marcado?, sería conveniente, aunque solo fuese el Km 5.

Si no me equivoco Gallego estan todos marcados km a km lo lei en algun sitio pero 15 paginas son demasiadas para buscar , tu tranquilo que seguro que al terminar la carrera te van a sobrar 10 euritos minimo para invitar a los amigos, fenomeno Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Triki

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 13:24
Asunto: Triki apúntase á carreira

Bueno, despois dunha primeira experiencia atlética na última quedada do Pino, Triki vaise animar a participar na carreira de Padrón.
Alí estarei con Cabuxa se non hai ningún contratempo!

Espero volver atoparme cos foreiros que me bautizaron! Bicos Avergoñado

Triki
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 14:30
Asunto:

Khene: muchas gracias por aclararnos las dudas sobre la recogida de dorsales..... Ríndose Ríndose

Por la noche ya os digo algo sobre lo de la comida y esas cosas.

Ah! Charly...¡¡me encanta tu firma!! La foto...impresionante. Para mí es la foto que define a este foro,aunque la verdad es que con lo que ha crecido..... Ríndose Ríndose Ríndose Yo tengo que reconocer que fui nerviosa a esa carrera por reunirme con el resto de forer@s....¡¡¡¡estaba deseando que llegase el día!! Y me lo pasé genial ese día, la primera vez que corría más de 10 km....¡¡y fuera de Lugo!!.

bics

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos