Foros ›
Autor
Mensaxe
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 16:09
Asunto: Ácido hialurónico

Buenas tardes.

¿Alguien tiene conocimiento sobre las prestaciones del ácido hialurónico a nivel articular por vía oral?
Había oído hablar de su uso por vía intraarticular, pero por vía oral desconozco si realmente se absorbe en buena proporción y si se aprovecha
de manera notable...y si se puede combinar con el condroitin y el sulfato de glucosamina.

Muchas gracias.
manoel

Novo foreiro
Novo foreiro
23/05/06
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 16:18
Asunto: Re: Ácido hialurónico

hola,
si quieres saber mi experiencia, no vale para nada, ni siquiera el intraarticular. a mí lo único que me ha funcionado en la rodilla es el colnatur en polvo combinado con pastillas de movial. mejoría espectacular aunque no total (de casi dos años sin poder correr a haber vuelto a correr medias) Razz Razz Bailar Bailar
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 18:44

manoel escribió:
hola,
si quieres saber mi experiencia, no vale para nada, ni siquiera el intraarticular. a mí lo único que me ha funcionado en la rodilla es el colnatur en polvo combinado con pastillas de movial. mejoría espectacular aunque no total (de casi dos años sin poder correr a haber vuelto a correr medias) Razz Razz Bailar Bailar

En sí, movial ya contiene hialurónico:
complemento alimenticio, caracterizado por ser una mezcla estandarizada de mucopolisacáridos destacando entre ellos el ácido hialurónico, además de contener proteínas y polisacáridos.
Estabilizante E-460, gelatina comestible, Hyal -Joint® 40mg (ácido hialurónico 60%, proteínas, polisacáridos), antiaglomerante: E-551 y E-470b, colorantes: E-171 y E-172.
Por dosis diarias (2 Cápsulas): Hyal -Joint® 80mg (ácido hialurónico 60%, proteínas, polisacáridos).
Componentes:
Proteínas.
Ácido hialurónico.
Polisacáridos.

la combinación es muy buena
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 20:28

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
De momento (afortunadamente), me interesa a nivel preventivo.
Solemos acordarnos de Sta. Clara cuando llueve, como se suele decir...y hay que acordarse antes. Aunque, igual que a Sta. Clara, estas cosas solemos verlas con cierto recelo e incluso escepticismo...
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2012, 13:05

roca151 escribió:
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
De momento (afortunadamente), me interesa a nivel preventivo.
Solemos acordarnos de Sta. Clara cuando llueve, como se suele decir...y hay que acordarse antes. Aunque, igual que a Sta. Clara, estas cosas solemos verlas con cierto recelo e incluso escepticismo...

Hay otro que habla de otra santa cuando truena.Yo ya llevo años tomando cosillas para mis veterana maquinaria
un saludo
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2012, 22:48

¡Anda! Me acabo de dar cuenta de que inicié este tema en el foro de "entrenamientos" y no en el de "lesiones y alimentación", que era mi intención....Mil disculpas a quien proceda.
joselbaink

Novo foreiro
Novo foreiro
12/07/09
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2013, 21:56

A mi me fue bien con un acido hialuronica itraarticular llamado Durolane que dicen que es el mas durardero y tengo una erosion en el femur y cartulago de la rodilla derecha... Estuve dos años sin correr y he vuelto otra vez hace tres, y voy a tope, San Silvestre de Coruña 30:19.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos