Foros ›
Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 15:22
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

jackbuttler escribió:
Aún es muy pronto para saber cómo estará el tiempo.
El año pasado también parecía que iba a caer la del pulpo y al final no fue tanto la cosa. Eso sí, al llegar cambiarse de ropa en 0,2 para no enfriarse y listo. Ánimo chicos!!! que no se diga que los runners gallegos tiene miedo de un poco de viento y 4 gotas Ríndose Ríndose Ríndose
Jeje Eso eso! Como din por Valdoviño, que dixo medo abendo hospitales jajajaja! A mi por mi me da igual que ya me pille alguna molleira entrenando y luego con una duchita calentita listo, me jode más por la family que estarán esperando y por mi peque mayor que va a correr la de 2km y se va a empapar! Triste
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 16:14
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Yo, dependiendo de las condiciones climatologicas, lo mas probable es que lleve un paravientos (rojo) hasta el km10 (cuando pasemos por plaza españa) y alli me lo quite para seguir sin el, con camiseta probablemente roja...
Prefiero avisarlo con tiempo y no pretendo generar polemica con esto

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 16:40
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

605 inscritos ya...vamossss!!!
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 16:49
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)



Uploaded with ImageShack.us

Aqui parece que el viento será flojo y la lluvia parece que no faltará a la cita, a pesar de que baja la tendencia...

A ver si hay suerte que aún puede cambiar mucho!! Rezar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 16:50
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Si al final hasta hará solecillo, ya veréis!!

¡Todos a la Adolfo Ros!!
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 19:04
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Esperemos que las predicciones meteorologicas se equivoquen o por lo menos sean más suaves de lo que predicen sobre todo por las carreras de los pequeños. A mi lo que más me fastidia es el viento ( de frente Silbar ) mas que la lluvia en las carreras largas.
Animo que cada vez somos más los inscritos y ya no queda nada para la carrera. Ahora toca.....mirar al cielo Rezar Rezar
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 19:09
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Atención, windguru ha mejorado la previsión, con la lluvia parando justo a la hora de la carrera... Lo dicho, nos vamos a volver locos jajaja
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 19:29
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

seixi escribió:
Atención, windguru ha mejorado la previsión, con la lluvia parando justo a la hora de la carrera... Lo dicho, nos vamos a volver locos jajaja
Ya estan haciendo efecto mis plegarias? Sorprendido Sorprendido
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 20:25
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

speedy47 escribió:
seixi escribió:
Atención, windguru ha mejorado la previsión, con la lluvia parando justo a la hora de la carrera... Lo dicho, nos vamos a volver locos jajaja
Ya estan haciendo efecto mis plegarias? Sorprendido Sorprendido
Si pero del viento no nos libramos....aunque por la Carretera de Castilla el que lleve velas (chubasquero por ejemplo) va a ir como una rayo jajaja!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 20:51
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

jackbuttler escribió:
Aún es muy pronto para saber cómo estará el tiempo.
El año pasado también parecía que iba a caer la del pulpo y al final no fue tanto la cosa. Eso sí, al llegar cambiarse de ropa en 0,2 para no enfriarse y listo. Ánimo chicos!!! que no se diga que los runners gallegos tiene miedo de un poco de viento y 4 gotas Ríndose Ríndose Ríndose


+1, Jack sabe de esto............... aún puede pasar de todo.......... hasta que haga sol y un poquillo de brisa............... pero el problema para mi no sería la lluvia (más de lo que me llovío el año pasado en la MM de Pontevedra no creo que llueva) sino el viento........... y de eso sabemos un poco los que corrimos la maratón de Coruña............ así que esta semana a descansar las piernas y a dejarse de comer la olla con el tiempo........... lo que sea ......... será............ y por cierto, los de los plasticos, cortavientos y todo eso....... olvidaros si o si de llevarlo, camiseta y punto ........... porque la MM no es un entrenamiento a ritmo suave, esto es una carrera donde vas a ir al 85/90 % de tu FCM casi todo el tiempo, y eso genera sudor, aumento de temperatura corporal......... y el plastico/cortavientos no te va a dejar transpirar y te va a dar calor a los pocos kilómetros.........vosotros vereis.......... eso si, vaselina a dolor en las zonas de roce........ sobre todo en los pezones......... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
roevdala

Novo foreiro
Novo foreiro
20/01/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 20:58
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Los amigos de Nosporlimit nos han dejado esto.

es.wikiloc.com/wikiloc...id=3709503
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 21:06
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

BATCHOCO escribió:
jackbuttler escribió:
Aún es muy pronto para saber cómo estará el tiempo.
El año pasado también parecía que iba a caer la del pulpo y al final no fue tanto la cosa. Eso sí, al llegar cambiarse de ropa en 0,2 para no enfriarse y listo. Ánimo chicos!!! que no se diga que los runners gallegos tiene miedo de un poco de viento y 4 gotas Ríndose Ríndose Ríndose


+1, Jack sabe de esto............... aún puede pasar de todo.......... hasta que haga sol y un poquillo de brisa............... pero el problema para mi no sería la lluvia (más de lo que me llovío el año pasado en la MM de Pontevedra no creo que llueva) sino el viento........... y de eso sabemos un poco los que corrimos la maratón de Coruña............ así que esta semana a descansar las piernas y a dejarse de comer la olla con el tiempo........... lo que sea ......... será............ y por cierto, los de los plasticos, cortavientos y todo eso....... olvidaros si o si de llevarlo, camiseta y punto ........... porque la MM no es un entrenamiento a ritmo suave, esto es una carrera donde vas a ir al 85/90 % de tu FCM casi todo el tiempo, y eso genera sudor, aumento de temperatura corporal......... y el plastico/cortavientos no te va a dejar transpirar y te va a dar calor a los pocos kilómetros.........vosotros vereis.......... eso si, vaselina a dolor en las zonas de roce........ sobre todo en los pezones......... un saludo y salud
Se agradece el consejo BATCHOCO y sobre todo lo de la baselina que ya pude comprobar en propias carnes como duelen los pezonzillos pelaos! Avergoñado
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 21:07
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

MUY a mi pesar creo que finalmente me caeré de esta media, a día de hoy estoy con problemas de espalda y buscando un fisio para hecerle una visita.

Por tanto creo que mejor será guardar reposo y otro año será.

¡Mucha suerte a todos!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 21:48
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

roevdala escribió:
Los amigos de Nosporlimit nos han dejado esto.

es.wikiloc.com/wikiloc...id=3709503

Unos cracks los de NSL!! gracias!!
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2012, 22:13
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Venga gente que solo quedan 24 horas ( noche del 12 de diciembre ) para cierre de inscripcion....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos