Mér, 12 Dec 2012, 17:27
Asunto: Re: Ya llegó la Navidad al monte !!!
Hola, soy Guillermo Janeiro, organizador del VigoBikeContest.
Lo primero que me gustaría aclarar es que el evento fue en los montes de coruxo el pasado mes de abril. Yo mismo como practicante de ciclismo de montaña me he encontrado cinta de nuestro evento en montes como el alba, galiñeiro e incluso en san antoniño, gondomar, algo que nos ha dejado desolados y que aunque sepamos que no la hemos colocado nosotros nos hacemos responsables.
Está claro que cometimos algún descuido, o bien nos robaron algún rollo de cinta durante los días de evento o alguien la recogió antes que nosotros, como pudimos comprobar en algún tramo. Y ahora alguien la está utilizando para no se muy bien el que.
A fecha de hoy seguimos encontrandonos cinta y recogiendola en diferentes montes, pero no somos capaces de averiguar donde la van a colocar esta vez.
Como os dije nos sentimos responsables y estamos procurando sacarla toda pero no siempre llegamos a tiempo. Para ello os pedimos vuestra colaboración. Si nos enviais un correo a rp3 @ rp3.es indicando el punto donde la han colocado de nuevo iremos con gusto a retirarlas.
Un saludo y esperamos vuestra comprensión.