speedy47 escribió: | ||
![]() |
charvi escribió: |
Perdon de antemano: Hace mucho que no leo este post, solo una pregunta ¿hay duchas? |
angelus escribió: | ||
Y narón? Ojo que van a usar la táctica del peluquero!! ![]() |
BATCHOCO escribió: | ||||
Jijijiji, esa es buena angelus..... aunque no creo que el crack de FREE le haga falta hacer de "peluquero Mimetizado" .... por cierto FREE, esta vez tenemos que coincidir si o si ...... un saludo y salud a los dos .... |
FREE-RUNNER escribió: |
Muy buenas chicos. Tras estar estas últimas tres semanas de parón y sin entrenar, por culpa de las vacaciones y de un catarro, al final y a última hora me he apuntado a esta media. Más que nada lo he hecho para hacer bulto y hacer un entreno acompañado, y sobre todo, para aportar mi granito de arena a toda esa gente que ha hecho el grandísimo esfuerzo de organizar la carrera un año más. Encima también me he apuntado al cross de los menhires el día antes ![]() ![]() Así que el domingo, si todo va bien, iré a arrastrarme por Ferrol-Neda-Fene. Me alegro que ya seamos 700 los participantes, que es una pasada, aunque creo que nos vamos a mojar. Un saludo. |
FREE-RUNNER escribió: | ||||||
Jajaja, estais a todo. Perdón, me olvidé de Narón, aunque esoy tan acabado que igual no llego a narón, pero la táctica del peluquero es personal e intransferible. Por cierto y hablando del ínclito, os juro que creo que lo ví en el CHUAC (antiguo Canalejo) hará cosa de un mes. Me quedé flipado, pasmado, como si hubiera visto a CR7, jajaja. Será un placer coincidir contigo BAT, y por fin poder saludarte. Un saludo. |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Me alegro que te hayas apuntado Free-Runner ![]() A ver si coincidimos y charlamos un rato. Un saludo crack ![]() |
breo777 escribió: |
buenos dias... en un post de hace unos dias, ponia que habria opcion de ducharse en un pabellon, sigue esa opcion disponible??? GRACIAS |