Foros ›
Autor
Mensaxe
pirata

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 13:09
Asunto: electroestimuladores

Alguno maneja electro estimuladores para recuperacion , dolores o entrenamiento pasivo? Demo sorrindo

pirata do atlantico
thorpe

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/07
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 13:33
Asunto: electroestimuladores

yo lo utilizo habitualmente, tanto para entrenamiento pasivo como para masaje, y me va bien.Eso si, no te va a quitar de entrenar a patas Ríndose Ríndose Ríndose .
pirata

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 16:36
Asunto:

no ya se que no me va a quitar de sudar , sufrir y gozar en la calle pero queria comprar algo si realmente vale la pena , sobre todo en lo que se refiere a la recuperacion... aconsejerme uno.

pirata do atlantico
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 16:49
Asunto:

¡ cuidado con los electroestimuladores ! ¡ me suena a autosexo ! hay que tener cuidado con los artilugios electricos que estimulan para aplicación no de estimulo sexual Ríndose Ríndose Ríndose

Friends forever
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 17:13
Asunto:

cualquiera de la marca compex.hay una gama de precio muy amplia desde 200 y pico hasta 900 , depende lo que quieras gastar .el mio costó unos 600 y tiene una infinidad de programas que sinceramente no uso.para recuperar hay programas especificos :rehabilitacion descontracturante, endorfinico....otros son para trabajar la fuerza , la potencia y lo usan mucho los ciclistas profesionales.yo solo lo uso para cuando estoy con las "patas de palo"y quedas como nuevo (alguno de unos 300 euros llega de sobra)
pirata

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/06
0 Carreiras
11 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2007, 21:45
Asunto:

Gracias respuestas tan cientificas y que ahorran mogollon de pasta es la que vale-....... no lo mas sofisticado es mejor

pirata do atlantico
fondero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/06/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2007, 11:47
Asunto:

Yo tengo uno para los abdominales y la verdad no me vale para nada, me hace el triple de bien los abdominales convencionales que la máquina.
Eso si, solo es para los abdominales, no se si hay otros para otras partes del cuerpo.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2007, 15:52
Asunto:

Desde mi humilde puesto de trabajo apoyo la opinión de fojeteiro. Yo tengo un Compex, el fitness, que ya no se fabrica o lo habrán actualizado y lo cierto es que va muy bien, no te hace los abdominales, ni te pone cachas, pero te fortalece un poquito esos días que no puedes o no quieres.
La parte de recuperación es muy efectiva pues a mi me hace mucho bien sobre todo en los muslos.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2007, 23:40
Asunto:

Hola! Os reproduzco el texto que colgué en su momento en este foro referente a los electroestimuladores:

"aquí va mi pequeña experiencia con respecto a los electroestimuladores:
A pesar de las dudas que tenía en cuanto a si lo iba a rentabilizar con el uso o si al cabo de un mes terminaría dentro de un cajón, decidí comprarme uno hace unos meses aprovechando una buena oferta y, la verdad, es que acerté con la decisión. Lo uso principalmente para recuperación activa de las piernas el día de la semana que no entreno y también el programa TENS de alivio del dolor para molestias puntuales que pueda sufrir. Ocasionalmente también lo utilizo para fortalecer los abdominales, aunque en este caso aun tengo mis dudas de qué provoca más sufrimiento; los impulsos eléctricos del aparato o las series de encogimientos de toda la vida. Me parece una herramienta útil y que funciona realmente bien en estos casos así como en el fortalecimiento muscular sin impacto tras una larga lesión. Como alternativa a los ejercícios de musculación no lo veo claro. Quizás me parece más apropiado considerarlo como un complemento a éstos que un sustitutivo de los mismos. ¡Ah! No me compraría nunca uno de una marca no suficientemente reputada."

Ã?ltimamente lo utilizo una vez cada dos semanas para darme un masaje de drenaje en las piernas y lo cierto es que me deja nuevo para entrenar al día siguiente. Para las abdominales ya no lo uso, prefiero el "método tradicional".

Un saludo!
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 16:49
Asunto: en Ochobre.es hay artículo al respecto

Este enlace te hablará de electroestimulación y osteoporosis
Es un tema que me agrada profesional y deportivamente...Espero te sirva