speedy47 escribió: | ||
|
charvi escribió: |
Perdon de antemano: Hace mucho que no leo este post, solo una pregunta ¿hay duchas? |
angelus escribió: | ||
Y narón? Ojo que van a usar la táctica del peluquero!! |
BATCHOCO escribió: | ||||
Jijijiji, esa es buena angelus..... aunque no creo que el crack de FREE le haga falta hacer de "peluquero Mimetizado" .... por cierto FREE, esta vez tenemos que coincidir si o si ...... un saludo y salud a los dos .... |
FREE-RUNNER escribió: |
Muy buenas chicos. Tras estar estas últimas tres semanas de parón y sin entrenar, por culpa de las vacaciones y de un catarro, al final y a última hora me he apuntado a esta media. Más que nada lo he hecho para hacer bulto y hacer un entreno acompañado, y sobre todo, para aportar mi granito de arena a toda esa gente que ha hecho el grandísimo esfuerzo de organizar la carrera un año más. Encima también me he apuntado al cross de los menhires el día antes Así que el domingo, si todo va bien, iré a arrastrarme por Ferrol-Neda-Fene. Me alegro que ya seamos 700 los participantes, que es una pasada, aunque creo que nos vamos a mojar. Un saludo. |
FREE-RUNNER escribió: | ||||||
Jajaja, estais a todo. Perdón, me olvidé de Narón, aunque esoy tan acabado que igual no llego a narón, pero la táctica del peluquero es personal e intransferible. Por cierto y hablando del ínclito, os juro que creo que lo ví en el CHUAC (antiguo Canalejo) hará cosa de un mes. Me quedé flipado, pasmado, como si hubiera visto a CR7, jajaja. Será un placer coincidir contigo BAT, y por fin poder saludarte. Un saludo. |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Me alegro que te hayas apuntado Free-Runner A ver si coincidimos y charlamos un rato. Un saludo crack |
breo777 escribió: |
buenos dias... en un post de hace unos dias, ponia que habria opcion de ducharse en un pabellon, sigue esa opcion disponible??? GRACIAS |