Mincha escribió: |
Hoxe recibín un mail que fala do regreso 14 anos despois da Media Maratón de Vigo. Será o 12 de Maio de 2013 Eu vou tentar estar xa que a súa última edición no 1999 foi a miña primeira carreira Teñen páxina web coa información: www.mediamaratondevigo.com |
jackbuttler escribió: |
Pues la verdad es que la idea de hacer las 4 parece un "reto" a tener en cuenta: -Media maratón Coruña -Vig- Bay -Maratón Coruña -Media maratón Vigo Habría que unificarlas y ponerle un nombre resultón, en plan "las 4 grandes" o algo así en plan circuito, no sé...una chorrada, mola, en definitiva. |
Marcos escribió: |
En Vigo sonche a hostia. Sempre fan o mesmo. Non habería días no ano para poñer unha media, non. Xusto téñena que facer coincidir coa da Ferreirúa. A ver, un pouquiño de consideración e tacto para cos demais organizadores. |
ibernicola escribió: |
Yo también recibi un e-mail,y entré en la página donde aparece el reglamento,en el pone: -La Agrupación Deportiva Media Maratón de Vigo y 10k Praia de Samil, con el patrocinio del Concello de Vigo, organiza la XVI Media Maratón de Vigo el 12 de Mayo de 2013. El circuito está homologado por la RFEA, estando indicado todos los puntos kilométricos en el recorrido. Para estar homologado,tiene que estar involucrada la RFEA o la FGA y no está. Este circuito pudo estar homologado en su momento, pero ahora no, y teniendo en cuenta la cantidad de obras que Vigo ha sufrido desde su última edición dudo mucho que mantenga la distancia. |
safardatxo escribió: |
Yo no veo en el calendario,ni de la FGA ni el de CEG que la de Ferreirua sea el 12 de Mayo La de Ferreirua,tambien coincidia hasta este año,que no se disputo con el Cross de As Agüiñas,estando las 2 pruebas en el calendario de la FGA. |