tonylopex escribió: |
Buff! Gente estoy que no me cabe una paja en el culo jajajaja! Mi primera MM despues de empezar a correr en enero y consigo acabarla SIIIIII! Y el tiempo aunque es lo de menos creo que no estubo mal 1:39h, ahora si que estoy enganchado al running! Gracias Boblaw por la carrera! |
cosmenaya escribió: |
A mi personalmente me decepcionó la organización: -Esperamos bajo la lluvia de 10 a 11 y pico para recoger el dorsal por la desorganización y el poco personal. -Eso provocó que tuviésemos que empezar la carrera sin poder calentar ni 1 minuto. -Otro asunto que no me gustó fué que durante todo el recorrido los coches circulaban pegados a nosotros, con el peligro para nuestra seguridad que supone eso con la carretera mojada. -Al finalizar no había donde poder cambiarse, a no ser al lado del coche de cada uno y bajo la lluvia. -Para acabar, tampoco había carpa ni lugar donde el público se pudiese resguardar de la lluvia. El acompañamiento durante la carrera de los organizadores y colaboradores fue cojonudo, pero por todo lo demás acabé muy descontento. Entiendo que el importe por la inscripción era muy asequible para poder exigir lujos, pero hay muchas cosas que se podrían mejorar con una buena planificación y organización. |
gugon escribió: |
Era la primera vez que hacia esta carrera, obviamente hay cosas que mejorar, pero pagando 3 euros por una media maraton, tal como esta el patio, solo toca dar las GRACIAS a los que lo hicieron posible. El tema del retraso, hubiera sido mucho mas rapido, si TODOS llevaramos nuestro numero sabido, que la mayoria, entre los que me incluyo, ni eso llevamos preparado de casa, y despues hay gente que esta organizando todo esto desde semanas antes, y nuestra unica tarea fallamos...... En lo que a mi respecta disculpas, una cosa mas que he aprendido, hay que llevar el dorsal sabido...... Saludos |