Foros ›
Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Dom, 16 Dec 2012, 15:54
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría de Ferrol (16/12/12)

Buff! Gente estoy que no me cabe una paja en el culo jajajaja! Mi primera MM despues de empezar a correr en enero y consigo acabarla SIIIIII! Y el tiempo aunque es lo de menos creo que no estubo mal 1:39h, ahora si que estoy enganchado al running! Gracias Boblaw por la carrera!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 16 Dec 2012, 16:31

Felicitaciones tonylopex

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Dom, 16 Dec 2012, 18:45

jesusb escribió:
Felicitaciones tonylopex
Gracias Jesus un honor correr a tu lado un rato!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 16 Dec 2012, 19:55

Estas son las fotos de la Foto-Kedada

nº 1 = picasaweb.google.com/l...directlink

nº 2 = picasaweb.google.com/l...directlink

nº 3 = picasaweb.google.com/l...directlink

Hubo una incidéncia motivada por el retraso de 15 minutos en la salida de la carrera debido a la cola que se formó para retirar los dorsales y no me parecía correcto que no saliesen en las fotos quienes estaban esperando para recogerlos, lo que motivó un retraso idéntico en la Fotoquedada.

saludos,

Última edición por jesusb o Lun, 17 Dec 2012, 13:45; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 16 Dec 2012, 19:56

Editado, era el mismo texto publicado por error.

Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 16 Dec 2012, 20:28

Buena organización, con excepción del pequeño retraso en la salida por la cola en la retirada de dorsales.

La climatología no llegó a ser tan adversa como yo temía en un principio, e incluso las rachas de viento fuertes nos golpearon en muy contadas ocasiones, lo cual fué muy de agradecer.

El control del tráfico en este circuíto, ya de por sí bastante díficil de regular, fué muy bueno y en todo momento, estuvimos acompañados de un grupo de ciclistas voluntarios, a los cuales quiero agradecer su apoyo, así como a los demás miembros (protección civil, ambulancia, polícia, guardia civil...), todos ellos muy bien coordinados.

Las tres duchas resultaron escasas para los más de 500 tíos previstos (más o menos, tampoco quiero exagerar) que, después de correr bajo el agua, nos queríamos duchar (no sé en el caso de las tías), pero con calma nos pudimos ir duchando.

En lo personal, corri muy bien los 12 primeros kms., pero un tirón en el adductor derecho hizo que tuviese que aflojar el ritmo para mitigar un poco el dolor (cabezota que es uno) y poder acabarla al menos. Eso sí, al menos pude mejorar el ritmo de carrera del año pasado (ya que, al no coincidir exactamente el recorrido, no puedo comparar tiempos), así que estoy animado.

Ahora, esperar a ver si recupero para el próximo fin de semana, y a por la siguiente.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 8:35

Carrerón sin más, enhorabuena a todos los que se mojaron en un día como el de ayer para que nosotros disfrutáramos.

Gracias a todos!!
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 8:40

Era la primera vez que hacia esta carrera, obviamente hay cosas que mejorar, pero pagando 3 euros por una media maraton, tal como esta el patio, solo toca dar las GRACIAS a los que lo hicieron posible.

El tema del retraso, hubiera sido mucho mas rapido, si TODOS llevaramos nuestro numero sabido, que la mayoria, entre los que me incluyo, ni eso llevamos preparado de casa, y despues hay gente que esta organizando todo esto desde semanas antes, y nuestra unica tarea fallamos......

En lo que a mi respecta disculpas, una cosa mas que he aprendido, hay que llevar el dorsal sabido......

Saludos
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 8:40

Chicos!!
Fotón de Jesus Bernal, Cabañes, Lihto y otros en la Voz, os paso el link, que envidia dais, al parecer ha sido épico www.lavozdegalicia.es/...314673.htm
Fotos 22, 29, 69...
Bien por vosotros Aplauso Aplauso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 8:50

HOla a todos.
¡Menudo carrerón ayer! no puedo ser objetivo porque esta media es para mi LA carrera con mayúsculas, pero ayer fue cojonuda, salvo el remojón de la gente que no había recogido el dorsal el día antes.
En el km 16 me fundí del todo y del puente de Jubia a la meta parecía un vejete, jeje, pero es lo que tiene no entrenar, el caso es que disfruté como un enano y me encantó ver a tanta gente por la comarca.

Enhorabuena a todos los que corristeis, tanto a los que mejorasteis marca y cumplisteis objetivos (diegoep100etcetc, enhorabuena otra vez Aplauso Aplauso ) como a los que no, lo importante es, como se suele decir, participar y más en este tipo de memoriales y con el tiempo que se presentaba jodido. Pensando (aunque al final no fue para tanto)

Un saludo y a por más carreras. Aplauso
cosmenaya

Maratoniano
Maratoniano
9/05/12
27 Carreiras
32 Mensaxes
zona de As Mariñas
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 9:06

A mi personalmente me decepcionó la organización:
-Esperamos bajo la lluvia de 10 a 11 y pico para recoger el dorsal por la desorganización y el poco personal.
-Eso provocó que tuviésemos que empezar la carrera sin poder calentar ni 1 minuto.
-Otro asunto que no me gustó fué que durante todo el recorrido los coches circulaban pegados a nosotros, con el peligro para nuestra seguridad que supone eso con la carretera mojada.
-Al finalizar no había donde poder cambiarse, a no ser al lado del coche de cada uno y bajo la lluvia.
-Para acabar, tampoco había carpa ni lugar donde el público se pudiese resguardar de la lluvia.

El acompañamiento durante la carrera de los organizadores y colaboradores fue cojonudo, pero por todo lo demás acabé muy descontento.
Entiendo que el importe por la inscripción era muy asequible para poder exigir lujos, pero hay muchas cosas que se podrían mejorar con una buena planificación y organización.
BOBLAWRENZE

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/01/12
3 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 9:32

tonylopex escribió:
Buff! Gente estoy que no me cabe una paja en el culo jajajaja! Mi primera MM despues de empezar a correr en enero y consigo acabarla SIIIIII! Y el tiempo aunque es lo de menos creo que no estubo mal 1:39h, ahora si que estoy enganchado al running! Gracias Boblaw por la carrera!
Gracias a ti y tod@ los que la hicisteis posible,... pál año "MÁS Y MEJOR" Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 10:15

cosmenaya escribió:
A mi personalmente me decepcionó la organización:
-Esperamos bajo la lluvia de 10 a 11 y pico para recoger el dorsal por la desorganización y el poco personal.
-Eso provocó que tuviésemos que empezar la carrera sin poder calentar ni 1 minuto.
-Otro asunto que no me gustó fué que durante todo el recorrido los coches circulaban pegados a nosotros, con el peligro para nuestra seguridad que supone eso con la carretera mojada.
-Al finalizar no había donde poder cambiarse, a no ser al lado del coche de cada uno y bajo la lluvia.
-Para acabar, tampoco había carpa ni lugar donde el público se pudiese resguardar de la lluvia.

El acompañamiento durante la carrera de los organizadores y colaboradores fue cojonudo, pero por todo lo demás acabé muy descontento.
Entiendo que el importe por la inscripción era muy asequible para poder exigir lujos, pero hay muchas cosas que se podrían mejorar con una buena planificación y organización.
Es la primera vez que participas, ¿no? Pensando

- No calentaste porque llegaste tarde. En el reglamento ponía que los dorsales se entregaban hasta las 10:30h. Yo llegué a las 10:40, hice cola, y me quedaron 8 minutos para calentar. Si te hubieras puesto en la cola a las 10:30, hubieras tenido 10 minutos más que yo Disimulando .

- Este año controlaron muy bien lo de los coches. Otros años era absolutamente demencial Muerto

- Lo de la carpa para el público... Abraiado

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 10:18

gugon escribió:
Era la primera vez que hacia esta carrera, obviamente hay cosas que mejorar, pero pagando 3 euros por una media maraton, tal como esta el patio, solo toca dar las GRACIAS a los que lo hicieron posible.

El tema del retraso, hubiera sido mucho mas rapido, si TODOS llevaramos nuestro numero sabido, que la mayoria, entre los que me incluyo, ni eso llevamos preparado de casa, y despues hay gente que esta organizando todo esto desde semanas antes, y nuestra unica tarea fallamos......

En lo que a mi respecta disculpas, una cosa mas que he aprendido, hay que llevar el dorsal sabido......

Saludos
En algunas carreras ponen el listado a la vista, antes de llegar a la mesa de entrega de dorsales, y asunto resuelto Guiño

guiloer

Maratoniano
Maratoniano
14/01/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2012, 10:20

Alguien sabe donde hay fotos de la carrera?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos